Al Qaeda no ha caido pero la banda ha sido descabezada Si realmente han conseguido acabar con EL JEFE de la organización, opino que son capaces de seguir atacando a Al Qaeda hasta reducirlos a cenizas
No olvidemos lo que debe desmoralizar que se carguen al jefe de tu organización, sí, más rabia, pero menos prudencia.
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Lo peor de todo esto es que en caso de un atentado los que mueren son civiles que posiblemente ya ni se acordaban de osama, pensaban que ya estaba muerto o incluso algun niño que no sepa quien es osama.
Los de al qaeda dijeron "Atacaremos a los americanos y a sus aliados". Quienes son los supuestos aliados? el año pasado argentina y EE UU eran aliados segun todo lo que hacian y decian,pero despues en el 2011 no hubo mas reuniones ni nada.Ojala no seamos mas aliados
Yo tengo una profesora americana,y le han mandado un E-mail de la embajada diciendole que tenga cuidado.Supongo que será por si se encuentra una manifestación anti-americana,y no por la venganza terrorista,pero vamos...
Aunque aliados ahora tambien pueden ser los que estan en contra de Gadafi...
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
La verdad es que se escribe Gadafi... Y si no mira los telediarios cuando den una noticia sobre el...
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
He visto a las 15:00 un video en las noticias de unos narcontraficantes matando a tiros a una mujer... horario infantil, PUFS
Pd: ya están los Al Qaedanos diciendo que no han matado al original, o al menos eso he oído en las noticias Googleando sólo me salen noticias de lo contrario, que Al Qaeda confirma la muerte de su líder...
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Las noticias estan muy truncadas, solo se puede fiar uno de las noticias expuestas en Internet, más fiable y sin limite de información. Lo malo es que las noticias intentan captural la mayor cantidad de público y lo consiguen de una forma muy sucia. Hoy en dia hay pocas noticias de cultura en la televisión, solo un monton de violenciaqs de genero, de guerras entre el publo y el gobernador, narcotraficantes... Hacen famosa a la chusma y quien en realidad se merece ser la primera noticia del telediario no lo ponen... Asi es la vida...