Ahora voy ha hablar de la educación (Otra vez
Según un documento, "Los alumnos deben estar escolarizados hasta la edad de 16 años."
Y bien, como veis esto?
Y si el alumno NO QUIERE estudiar, QUE QUIERE hacer una formación profesional y que incluso tendrá una vida mejor con esa formación?
Según el gobierno, solo hay dos tipos de alumnos. Los que pueden estudiar y los que no. Pero no cuentan con los que no quieren estar alli...
Asique para saber cuanto fracaso escolar hay en España, los tutores deben mandar un informe de toda la clase al departamento de la comunidad autonoma para evaluar ese fracaso. Lo leen? º(O_O) º Lo dudo mucho...
Cuando leen estos informes se preguntarán Y eso???, acaso sabes como es esa clase? pues deberían saber muchas de estas personas que son tan bien pagadas y dudo que hagan algo, que en esta clase de 24 alumnos, 6 de ellos faltan muy frecuentemente y 1 no ha ido en todo el trimestre, 7 de ellos son expulsados continuamente y tan solo 17 alumnos quieren estudiar. De esos 17 alumnos, solo 4 personas tienen una media minima de 7 puntos.
Creeis que esto es justo? Ahora hablemos de becas de libros.
Os parecen bien las becas de libros? Eso tal vez depende, solo si estos se van a aprobechar y van a ser bien tratados.
El otro dia nos dieron las becas, el caso esque.. A quienes les dieron las becas no eran personas que lo iban a probechar, cuando dijo el primer nombrede la lista "Josue Abad", como lo conocia dijo:
-Y a ti te han dado esta beca..?
Este chico es el más pesado de la clase, no hace nada y encima molesta. Y ahora os repito: Esto es verdaderamente justo?
Según los "jefazos de arriba" en Europa los libros son gratis, pero no dijeron la letra pequeña son prestados, y si lo rtompen, tienen que pagarlo. Pero no en España es.. ALA LIBROS DE TEXTO GRATIS PARA TODO EL MUNDO VIVA LA PEPA Y EN TODO LO QUE ME NACIÓ!!!
Aveces, nos ocultan cosas y es esto lo que más me joroba de todo esto, que oculten la mitad de la información...
---
Ya se, esto raya un poco, pero cada dia, gracias a mi tutora (que por cierto en mi clase de matematicas en vez de dar matematicas escuchamos quejarse a la profe todo el rato de la Edicación Española