Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor cextin » 02 May 2011, 15:21

Buenas. estoy atorado en la mision "MONARCA POR UN DIA" me dice "COMPRE UN REGALO DE VUELTA A SU MAJESTAD" iy no se donde tengo que comprar el regalo. voy a la tienda del pueblo y no hay una tienda de regalos y en la tienda de las afueras tampoco hay una tienda de regalo. si alguien me puede ayudar con decirme donde comprar el regalo.
gracias
cextin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2011, 15:06
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor paola99 » 02 May 2011, 17:43

hola me quede trabada en la mision DIA DE LOS CACHIVACHES,busco por todos los lados que me indica la mision pero no los puedo encontrar alguien me puede ayudar :cry: :cry: :cry:
paola99
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2011, 20:46
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Ashley13Eiffel » 02 May 2011, 18:47

cextin escribió:Buenas. estoy atorado en la mision "MONARCA POR UN DIA" me dice "COMPRE UN REGALO DE VUELTA A SU MAJESTAD" iy no se donde tengo que comprar el regalo. voy a la tienda del pueblo y no hay una tienda de regalos y en la tienda de las afueras tampoco hay una tienda de regalo. si alguien me puede ayudar con decirme donde comprar el regalo.
gracias

Cuando entres a la tienda del pueblo tenés que buscar en la lista de objetos "Regalo para su majestad", o con un nombre parecido, lo comprás y listo.

paola99 escribió:hola me quede trabada en la mision DIA DE LOS CACHIVACHES,busco por todos los lados que me indica la mision pero no los puedo encontrar alguien me puede ayudar :cry: :cry: :cry:

¿En qué cachivache te quedaste? Porque en general los cachivaches están escondidos, por ejemplo, el del puerto hay que subirse al barco para encontrarlo, el de la sala de tronos hay que sentarse en el trono, el del árbol sagrado hay que buscar entre las plantas que están frente al árbol que se encuentra entre las iglesias Jacobina y Pedrina.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 613
Registrado: 04 Feb 2009, 01:06
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor kokeka » 03 May 2011, 00:39

hola soy nueva en esto y me gustaria saber q hacer en la mision
cortina de humo, cunado tengo q mandar una carta a la consejera real
no me sale ninguna interaccion con ella .por favor ayudenme
gracias
kokeka
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2011, 00:31
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 03 May 2011, 10:23

Creo que tienes que usar un escritorio de escriba para la carta y luego le das a mensajeria como si fueras a enviar una paloma mensajera o pagar impuestos.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor maria333 » 03 May 2011, 11:36

sobe lo de la mision inquisicion cuando m atasco es con el sacerdote pedrino q me pone conocer a todos los posibles herejes y hablo cn la gente pero no m sale nada y no se q acer jeje :)
maria333
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2011, 16:50
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 03 May 2011, 23:55

Yo no he hecho la mision inquisición pero se supone que si le pones al modo mapa...¿no te deberian señalar cuáles son con los que debes hablar?

He empezado la de fomentar la cultura, y el primer paso era que la monarca fuera a la plaza del pueblo para oir como un profesor daba clases a los niños. No me sale ninguna interacción especial. ¿Es que dan clase tan sólo a determinada hora del día, o debe ser una interacción como la de escuchar a escondidas del espia?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Ishima » 06 May 2011, 20:01

Estoy en la misión "Revuelta campesina", la hace el bardo y necesita inspiración de dinero, ¿donde puedo conseguirla? he probado en la sala del trono y nada, y todavía no tengo la plaza del mercado, así que estoy perdida.
Una ayudita porfiiii :D
Ishima
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2011, 11:22
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor leires79 » 06 May 2011, 21:01

Muy buenas: estoy atascada con la mision Inquisicion. Mi problema es que no encuentro a alguien a quien le desagrade la iglesia jacobina. He probado con el pedrino y nada. Con quien hay que hablar??? Gracias
leires79
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2011, 20:55
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 08 May 2011, 22:41

Yo una vez llevé a una barda al claro de bosque y allí encontró inspiración para temas muy variados, incluyendo el dinero.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor carmen164 » 11 May 2011, 15:00

Luis Carlos escribió:Yo no he hecho la mision inquisición pero se supone que si le pones al modo mapa...¿no te deberian señalar cuáles son con los que debes hablar?

He empezado la de fomentar la cultura, y el primer paso era que la monarca fuera a la plaza del pueblo para oir como un profesor daba clases a los niños. No me sale ninguna interacción especial. ¿Es que dan clase tan sólo a determinada hora del día, o debe ser una interacción como la de escuchar a escondidas del espia?


Es a una determinada hora del dia yo tambien lo hice y tuve que esperar a que el profesor se suba a la caja que hay en la plaza... estuve como unas 5 horas esperando con mi sim xD Espero que te sirva
Avatar de Usuario
carmen164
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2011, 17:13
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor frankm268 » 12 May 2011, 01:36

hola bueno mi duda es como puedo hacer en la mision "fuente de leyenda"
que me dice que tengo que ofrecer sangre de mi enemigo y si pueden me pueden decir que debo de hacer despues
de eso... :) llevo 3 dias y estoy estancado en mision :) gracias
frankm268
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2011, 01:23
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor alba v g » 12 May 2011, 16:17

Estoy totalmente atascada en la parte en la que hay que hacer un catalizador tremendo en un caldero de fuego . No se donde encontrar el caldero de fuego ( en el modo comprar he comprado un caldero una chimenea ... etc pero solo me pone las opciones calentar manos y preparar comida ) como hacer el catalizador ( ni si quiera s elo que es xD ) no se cuales son los ingredientes y lo que de momento tengo es aguan bendita la empuñadura de la espada y una piedra de mana . Por favor decirme que debo hacer como fabricar el catalizador ¡¡¡ :cry:


Gracias antes de nada :D
alba v g
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2011, 15:50
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 13 May 2011, 17:14

Carmen164.

Ya supuse que tenia que ser a determinada hora del día, pero ¿a cuál? Algo similar me ha ocurrido con la del profeta. Una vez me hice es misión con un petrino (invocar un dragon zombi y todo eso) pero cuando quise volver a hacerlo se me quedó otra vez..

---

He hecho la de inquisición. En el monasterio tienes que hablar con varios PnJs. Por un lado los reconoceras porque no son petrinos (se pueden convertir9 y le dí a las interacción conocerse y hablar de religión. Tambien son Pnjs nuevos, que no los has visto en una misión anterior. Estan dentro del monasterio, asi que no busques fuera.

* Para la misión "fuente de leyenda" con el defecto "sanguinario" lo que debes hacer es pelearte con un enemigo. He dicho un enemigo. Mi espía tuvo que enemistarse con el verdugo para despues pelearse.

* En alguna misión creo que el petrino (que a diferencia del médico, espia o mago no tiene su mesa de creación de potingues) usaba el caldero de comida normal, y el catalizador aparecia como si fuera un plato de cocina más... por eso tienes que mirar en la "lista" porque aparecerá como si fuera una "receta" más.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor ai_maca » 13 May 2011, 20:47

Estoy atascada en la misión de los Cachivaches. Tengo cómo héroe al espía, y me dice q tengo q buscar un objeto cerca de la zona del foso. Probé a tirarme al foso, pero no me sale esa interacción, sólo dar de comer a la bestia, ya lo hice y nada de nada. No sé dónde buscar!

Alguien sabe q se supone q tengo q hacer, dónde busco?!
ai_maca
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2011, 20:37
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net