Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

España

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: España

Notapor efrejok » 12 May 2011, 17:08

Vente a Fuenlabrada, donde no pasa nada interesante ningun día. :lol: :wall: :wall:
efrejok
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor jorge » 12 May 2011, 17:48

efrejok escribió:Vente a Fuenlabrada, donde no pasa nada interesante ningun día. :lol: :wall: :wall:

Mensaje fantasma

En general, toda España es buena para visitarla, si eso ve a Madrid, a Barcelona o Valencia, por ejemplo, son ciudades muy bonitas y tienen lugares muy interesantes (El Prado, la Cibeles, La Ciudad de las Artes y las Ciencias de valencia, La Sagrada Familia, etc), aunque si lo que quieres es un tour por toda españa te vas tirar mucho tiempo en territorio hispano xD.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Surten de Soita III » 12 May 2011, 18:50

nerea266 escribió:Choque con Surten: No te sentiras un poco aislado en una isla? Ven a la peninsula :D JAJA

No, gracias... Las islas son mas grandes de lo que parecen... Y ya vivi durante no-se-cuantos años en madrid... Los lugares en los que he vivido son:
Uruguay
Madrid
Uruguay (un año)
y despues me fui a baleares...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 13 May 2011, 06:55

jorge escribió:En general, toda España es buena para visitarla, si eso ve a Madrid, a Barcelona o Valencia, por ejemplo, son ciudades muy bonitas y tienen lugares muy interesantes (El Prado, la Cibeles, La Ciudad de las Artes y las Ciencias de valencia, La Sagrada Familia, etc).

Y no te olvides de Sevilla coñe! :mrgreen: ; pero no vengas en verano :lol:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 13 May 2011, 13:24

xD todo españa es bonito,pero lo que si voy a hacer,es ver un partido del Barça (si puedo ). Cuanto cuestan las entradas? Es "peligroso" como aqui en argentina?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 13 May 2011, 14:29

A mi la verdad es que no me gusta el futbol... Y no tengo ni idea de cuanto cuesta una entrada... Pero, bueh...

PD: Ven a baleares!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 13 May 2011, 17:46

No, gracias... Las islas son mas grandes de lo que parecen

Se lo decia a Danu pero bueno... JAJAJA

Cuanto cuestan las entradas?

Si es un partido del "Barsa" cuesta bastante, algunas entradas llegan a los 1.000€ por persona y eso es mucho dinero para ti (ypara nosotros).

PD: Les gustaron las fotos de mi ciudad? A que es bonita?? 8)
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor jorge » 13 May 2011, 17:55

Mucho, las ciudades del norte las veo tan verdes y tan distintas a las que estoy acostumbrado a ver en el sur que me parecen muy bonitas todas ellas. Aquí apenas llueve, si eso de forma torrencial y sin avisar a mediados de otoño, y viendo como llueve tanto por Galicia me entra una envidia, con lo que me gusta ver la lluvia...
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Xtrems » 13 May 2011, 18:09

Desde luego,eso es más bonito que lo que tengo por aquí,salvo por un bonito parque que hay cerca.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 13 May 2011, 18:49

Mucho, las ciudades del norte las veo tan verdes y tan distintas a las que estoy acostumbrado a ver en el sur

Al estar entre los montes galaico-leoneses tenemos un clima semi-Cantabrico con muchas lluvias, pero tenemos un poco de clima Mediterraneo osea, que de invierno a verano hay una diferencia considerable de temperatura. En invierno alcanzan los -10ºC (muy pocas veces) y en verano pueden llegar a los 40ºC muy extremos.
Me encanta ir a la piscina en verano, el año pasado lo pase muy bien con mis amigos... Deseo repetir, ir a la playa, a un campamento en Pontevedra (si me cogen plaza), ir a la piscina, divertirme, ir de vacaciones, ir a la playa, bajar de peso.. :mrgreen:
La verdad es que no se para que os cuento esto pero bueno, era por decir algo.. xD
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor jorge » 13 May 2011, 19:10

Si quieres ir a la playa vente al Levante Español, toda la zona de Valencia, Murcia y Andalucia tiene muy buenas playas, y nosotros el año pasado llegamos a los 45º centígrados, y ni siquiera salimos en las noticias.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor nerea266 » 13 May 2011, 19:59

Pero por ahi se quema mucho uno no? Además, no tengo un presupuesto tan alto, como mucho a Galicia y ya esta :lol:
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Juchubao » 13 May 2011, 20:39

(Mensaje eliminado)
Última edición por Juchubao el 05 Sep 2012, 19:19, editado 1 vez en total
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Surten de Soita III » 14 May 2011, 09:15

En baleares hay mas playas que en toda la península ibérica!!
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 14 May 2011, 09:33

Es verdad, vayas a donde vayas en Balears terminas en la playa :lol: En serio, esto es cada vez mas una agencia de viajes, podriamos hablar de mas cosas como que los ingleses nos quitaron Gibraltar, por ejemplo.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio