Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Eurovision Song Contest

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Eurovision Song Contest

Notapor Nuper » 19 May 2009, 20:22

Gracias por la información :D !!
Nuper
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 19 May 2009, 22:49

pero, pero... :? ¿El mayor porcentaje de votos no es del público de cada país?
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Flyser » 19 May 2009, 22:52

es 50% televoto y 50% jurado, si el jurado no vota nada a España por mucho que el televoto insista a no ser que vote 12 (como Andorra) es muy dificil que se lleve algun punto.... por eso los puntos que se llevo fueron 1, 3, 7...
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 20 May 2009, 15:16

Y pensar que Grecia nos iba a dar los 12 puntos... Nos han votado los que siempre nos votan por razones geográficas, monárquicas y de población :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Gonhuma » 22 May 2009, 23:43

bueno lo de españa a mi parecer estaba bien merecido, eso de la final estuvo muy mal, ademas la cancion no fue muy especial que digamos y menos cuando se tienen que poner a hacaer truquitos de magia para llamar la atencion...
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 23 May 2009, 06:52

Tito Skell, cogiendo sus palomitas y sentándose en primera fila mientras espera a que llegue Manu. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 23 May 2009, 09:11

Espera, Tito Skell, que me uno! :mrgreen:

¿Y las patadas que mete la chica al diccionario...? :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 23 May 2009, 11:06

Skellington escribió:Tito Skell, cogiendo sus palomitas y sentándose en primera fila mientras espera a que llegue Manu. :mrgreen:

Prepárate :mrgreen: :mrgreen:.

Gonhuma escribió:bueno lo de españa a mi parecer estaba bien merecido[...]

Merecido a TVE, sí. Pero ni nosotros tenemos la culpa ni Soraya es la artífice de todo esto. Siempre quedará como una de las representantes más volcadas que ha tenido España y es que es un palo muy grande, estamos hablando que España quedaría de 3º a 9º y ha quedado la 23º. Ella sabía que no tenía nada ganado, a diferencia del ganador, que sabía que iba a ganar meses antes.

Y es que, un jurado de ¿profesionales? en el ámbito musical no deben estar influenciados por la política de cada país. Si eso es profesional, yo me callo. Pero es que eso, no lo es.

Gonhuma escribió:[...] ademas la cancion no fue muy especial que digamos[...]

Eso de que la canción no fuera muy especial, puede ser verdad. Pero canciones menos especiales había. ¿Fue mejor Croacia que tuvo que ser elegida por el jurado? ¿Fue mejor el penoso directo de Suecia en el que se oía la respiración de Malena? ¿Fue mejor la medio ronca de Chiara con una canción que ya no se lleva tanto porque desde 2005 ya está pasada de moda? ¿Fue mejor la canción alemana en la que tuvieron que hacer uso de una ex-stripper para captar la atención del público, y que ésta, en la actuación original salía prácticamente desnuda? ¿Fueron mejores los directos de Grecia (Que Sakis cantaba más bajo que el coro y la música) y de Turquía (En el que Hadise berreaba en la semifinal)?

Pues yo lo tengo bastante claro. Y la respuesta es no. Soraya demostró que podía cantar perfectamente en directo, y es que ya quisieran muchos de los que han participado tener la voz como la tenía ella aquel día... :roll:.

Gonhuma escribió:[...] y menos cuando se tienen que poner a hacaer truquitos de magia para llamar la atencion...

Puede que lo de la pañoleta naranja chillona no captara. Pero lo importante no es el continente ahí, es el contenido. El público se asombró cuando ella apareció derrepente en la otra punta del escenario (Que recordemos que tiene 25 m2 útiles y 1000 m2 en general. En comparación, ese momento fue bastante más sorprendente que otras coreografías. Perdón, que otras no coreografías... Por que Soraya no paró desde que comenzó la canción hasta que terminó y siempre haciendo algo nuevo, nada de repeticiones
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Gonhuma » 23 May 2009, 15:32

O-O
chamo tu si que tienes patriotismo, bueno eso esta bien.
Merecido a TVE, sí. Pero ni nosotros tenemos la culpa ni Soraya es la artífice de todo esto. Siempre quedará como una de las representantes más volcadas que ha tenido España y es que es un palo muy grande, estamos hablando que España quedaría de 3º a 9º y ha quedado la 23º. Ella sabía que no tenía nada ganado, a diferencia del ganador, que sabía que iba a ganar meses antes.

pero soraya fue como representacion de españa, entonces aunque no fuera su culpa, igual, eya, de cierta forma, recibiria el "castigo"

Eso de que la canción no fuera muy especial, puede ser verdad. Pero canciones menos especiales había. ¿Fue mejor Croacia que tuvo que ser elegida por el jurado? ¿Fue mejor el penoso directo de Suecia en el que se oía la respiración de Malena? ¿Fue mejor la medio ronca de Chiara con una canción que ya no se lleva tanto porque desde 2005 ya está pasada de moda? ¿Fue mejor la canción alemana en la que tuvieron que hacer uso de una ex-stripper para captar la atención del público, y que ésta, en la actuación original salía prácticamente desnuda? ¿Fueron mejores los directos de Grecia (Que Sakis cantaba más bajo que el coro y la música) y de Turquía (En el que Hadise berreaba en la semifinal)?

XD yo nunca dije que las demas fueran mas especiales, a mi parecer este a sido uno de los peores eurovisiones que a habido (en cuanto a temas y cantantes). ni siquiera el ganador me parecio muy bueno
con lo de las alemanas, me parece que eso es algo que no lo podeis criticar mucho porque es lo mismo que lo de soraya con el truco de magia, fue una manera de llamar la atencion, ademas que habia momentos en que parecia que lo que estaba compitiendo eran sus piernas. (esto me es dificil explicarlo mejor)

Por que Soraya no paró desde que comenzó la canción hasta que terminó y siempre haciendo algo nuevo, nada de repeticiones

eso no te lo discuto ni hoy ni mañana.

bueno solo me queda felicitarte por tu gran patriotismo y preguntarte (sin tono burlon) ¿tu defendiste de esta misma manera el chiki chiki el año pasado?
bueno mañana me vuelvo a´pasar haber que respondiste :P
(porfavor ni critiques mi ortografia XD)
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 23 May 2009, 16:15

Gonhuma escribió:pero soraya fue como representacion de españa, entonces aunque no fuera su culpa, igual, eya, de cierta forma, recibiria el "castigo"

Ya, lo sé. Pero Soraya es la única que ha sido perjudicada y debería quejarse ante esto. España va a ser sancionada, eso está claro. Porque se ha pasado las normas a la torera. Pero Soraya no ha hecho nada y un jurado debe juzgar a la canción, no a la impresentable de la retransmisora :mrgreen:.

Gonhuma escribió:[...]a mi parecer este a sido uno de los peores eurovisiones que a habido (en cuanto a temas y cantantes). ni siquiera el ganador me parecio muy bueno

Discrepo :mrgreen:. Para mí ha sido una de los mejores festivales de los últimos tiempos. Todas las canciones, excepto Croacia y Rumanía son bastante buenas y/o aportan algo.
Me quedo con este al de el año pasado, este año puedo escuchar todas las canciones porque todas me agradan sin embargo el del año pasado tenía que ir salteándolas.

Y no hablar ya de las semifinales, que países bastante buenos como Andorra o Montenegro se han quedado a las puertas.

Gonhuma escribió:¿tu defendiste de esta misma manera el chiki chiki el año pasado?

Para nada xDDD! Sí que me quedaba algo de esperanza dentro de mí por el "factor sorpresa" :mrgreen:. Pero no, Chikilicutre no merecía haber ganado ante un festival de tal envergadura. Como él dijo, es un actor, no un cantante.

Sí que defendí fielmente a Nash, o a D'Nash (Según se vea). En las apuestas quedaban bastante bien posicionados pero lamentablemente ese año de coreografías, poco. Escenario muy pequeño y como siempre TVE hizo lo mismo que los anteriores, no hacer nada novedoso.

De los demás, no me acuerdo. Sí sé que los veía y que me interesaba de vez en cuando pero no con tanta pasión desde el 2007 xDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Gonhuma » 23 May 2009, 21:48

bueno pues las csas fueron asi y no se pueden cambiar, paso lo que paso
con lo de que ara ti fue de los mejores, pues eso demuestra que tenemos gustos practicamente opuestos (o almenos musicalmente) pero la diversidad es lo que hace la diversion asi que, entre gustos y colores no hay juez.
menos mal que no me dijiste que si defendiste el chiki chiki por que hay si te mando para el manicomio XD
pues bueno creo que no hay mucho mas para seguir asi que ciao :P
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 13 May 2011, 16:18

Desempolvo el tema xDDDDDDDD!

Mañana Final de ESC! ¿Tenéis vuestro favorito? Os dejo mis dos Top 10. El de la izquierda es el que creo que va a quedar la cosa y el de la derecha el que me gustaría a mí.

Imagen
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 14 May 2011, 23:36

bfffff esas votaciones de países a sus vecinos... madredelamorhermoso :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador