Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Colegio Espacial de Creacion Spore (C.E.C.S.)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Colegio Espacial de Creacion Spore (C.E.C.S.)

Notapor Kralizec » 17 May 2011, 03:24

Permíteme que te responda aquí, puesto que he leído esto antes de ver la invitación:

Lo siento, pero no.

Siempre estoy dispuesto a hacer tutoriales y a enseñar como hago mis bichos a cualquiera que pregunte, pero el sistema que te has montado me parece terriblemente contraproducente. No te lo tomes como algo personal, no es más que una opinión, y estoy seguro de que habrá mucha más gente que quiera colaborar con el proyecto. Pero, por mi parte, no.
Última edición por Kralizec el 17 May 2011, 15:23, editado 1 vez en total
ɔǝzıןɐɹʞ
Kralizec
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vennom » 19 May 2011, 06:04

Imagen
Valla parece que el colegio va viento en popa y me gustaría ser alumno de quien me remplace a mi, antiguo profesor del C.E.C.S.

La idea es buena pero le falta mucha, mucha, mucha, organización recuerda que roma no se hizo en un día, tomate tu tiempo y planifícalo bien
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 19 May 2011, 12:56

A mi me parece que tenemos demasiada organización. :wink:

En mi opinión,habria que hacer una remodelación más liberalista del sistema.Tal vez algo en plan " clases tutorial".Sin ser alumnos necesariamente para participar,y sin tener que hacer(a ojo de buen cubero),250 clases,si no más. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 20 May 2011, 07:03

Xtrems escribió:Tal vez algo en plan " clases tutorial".Sin ser alumnos necesariamente para participar,y sin tener que hacer(a ojo de buen cubero),250 clases,si no más. :wink:

Ese era mi concepto desde el inicio :D , así habría mucha más gente interesada en redactar tutoriales y sería una mejor manera de enseñar técnicas de creación y a la vez crearía contenido para la zona de artículos y tutoriales; incluso podríamos hacer concursos entre los mejores tutoriales para decidir cuales entran en dicha sección.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 20 May 2011, 13:54

No les entendi.Podrian explicarme que quieren que cambie?

Por cierto,el CECS estuvo abierto desde el lunes.Nadie hizo nada.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 20 May 2011, 14:01

Y que vamos a hacer.Mis clases empiazan a las cinco de hoy,y la verdad,estoy demasiado agobiado con los exámenes para encima dar clase.Voy a tener que dimitir,pero no porque "me aburra",sino porque no puedo. :wall:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 20 May 2011, 14:05

Por cierto,el CECS estuvo abierto desde el lunes.Nadie hizo nada.

Yo para mi, me parece que mareas mucho a la gente con las aperturas definitivas y oficiales y llega un momento en el que no sabes si esta abierto o no.

--

Eso es lo que digo, hacer clases-tutoriales en donde no hara falta tener alumnos, el taller se estimularia con nuevos talleres de calidad y experiencia.
Lo que te dicen, Danu, es que en vez de inscribirse como alumnos, que la gente pueda tener la libertad de mirar tutoriales y aprender más cosas sin tener que hacer toda la parafernalia.
Los profesores, eso si es obligatorio. La gente que participaría tendría que tener experiencia y habilidad para crear cosas, no tener 100 creaciones y punto.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 20 May 2011, 15:36

Si marea tanto.Si les aburre tanto.Si no les guste la organizacion quiza lo cierre.

Porque para tener tutoriales solo descargen buenas criaturas y consigan experiencia por si mismos mirando mejores criaturas.Nada mas por decir.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 20 May 2011, 17:30

Bueno tampoco queremos que te enfades, tu nos has preguntado que queremos cambiar y te hemos contestado, nada más.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Eddlm » 20 May 2011, 19:07

EH, has tenido una muy buena idea, y no permitiré que caiga en el olvido, si acaso se te ocurre cerrarla no dudaré en llevarla adelante aunque sea yo. :roll:

Danuflup's escribió:Si marea tanto.Si les aburre tanto.Si no les guste la organizacion quiza lo cierre.

Porque para tener tutoriales solo descargen buenas criaturas y consigan experiencia por si mismos mirando mejores criaturas.Nada mas por decir.

Lo siento pero tengo que decirlo, tu argumento es una tonteria bastante grande. Y estoy seguro de que fruto de un enfado.

Mirando mejores criaturas no se aprende.(Al menos no tan bien como se aprende tomando clases)
Mirando la estructura de un edificio yo no aprendo a construir. Se necesita teoría.

Tu idea es una oportunidad de todos los buenos creadores de compartir sus grandes ideas con todos los que no sabemos crear bien, y muchos queremos mejorar la calidad de nuestras criaturas, que no se queden en meros monigotes sporianos.

Una plataforma para compartir ideas, lo que yo más aprecio en Internet, es ese concepto.

Ahora que nos has puesto la miel en los labios no nos la quites, sólo te pedimos que no seas tan estricto, recuerda que esto es ocio, no un deber.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 20 May 2011, 23:33

Tenia una idea con ese edificio.
Era un indice completo,para una guia a todos los sitios.
Simplemente acabo de tener la idea en este momento.

Se puede,de alguna manera,Hacerte algo asi como un "administrador" del tema? me refiero...tienes los mismos derechos que yo.Eso,como tu siendo director,te dara la posibilidad de cambiar todo el primer post y lo demas.Siento cada vez mas disgusto con el foro,aunque me guste tanto.

Saludos.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 20 May 2011, 23:49

Siempre puedes permitirme tomar decisiones tan importantes como las que tú pudieras tomar y permitirme editar tus primeros post de los Temas del CECS, así como también poder anunciar cosas.

¿Pero tú donde quedarías? ...

Si ahí puedo ayudar, perfecto, pero sigues siendo el jefe del tema...
¿No?

PD: No te disgustes con el foro, sólo tenenos una opinión diferente de la tuya. Y lo que estás haciendo nos afecta (estamos participando), por lo que tenemos que decirte estas cosas...
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 20 May 2011, 23:52

De alguna manera me comienzan a simpatizar (Solo algunos) cada vez menos los users del foro.Si te gustaria que sea de diferente manera te doy todo permiso a que edites las reglas,y asi modificas todo el sistema,director.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 21 May 2011, 00:02

¿Y tú? ¿Dónde quedas tú si edito todas las cosas yo?

Explicame, no comprendo bien si con esto quieres decir que me lo dejas todo a mi y dejas el CECS o que vas a aplicar las reglas que ponga yo, o qué...

No es que me guste o no, yo estoy aquí para ayudar, a que el foro sea mejor. Si con esto puedo ayudar, pues lo hago. Es cierto que las normas que has puesto, la manera de hacerlo, no es del agrado de los participantes, pero puedes cambiarlas tú mismo, amoldar tu CECS a los participantes, si es por eso, no necesitas a otro que haga las cosas...

Pd: espero que no estés enfadado con algunos usuarios del foro por que no les hayan gustado las normas que has puesto. Si es por otro motivo, como las formas y esas cosas, eso sí lo respeto, y me callaría :wink:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 21 May 2011, 00:09

Si,no es por las reglas,y no es un enfado,simplemente que no me siento tambien como antes,y es mas facil entrar a un choque.Antes nos tratabamos como una gran familia,ahora nos veria a todos como primos un poco lejanos,si lo puedo decir asi.Son familia,pero sin mucho afecto.

Mis normas...sigo creyendo que estan todas bien,pero el problema,es que al "publico" no le agrada la organizacion ni el sistema de exigencia,por lo menos un poco.Asi que,por mucho tiempo tu fuiste publico del C.E.C.S. y supongo que sabes que te gusta a ti y a los demas alumnos.

Y no! yo no me quedo de lado.Conseguire los requisitos y me hare profesor robotico.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El taller