EH, has tenido una muy buena idea, y no permitiré que caiga en el olvido, si acaso se te ocurre cerrarla no dudaré en llevarla adelante aunque sea yo.
Danuflup's escribió:Si marea tanto.Si les aburre tanto.Si no les guste la organizacion quiza lo cierre.
Porque para tener tutoriales solo descargen buenas criaturas y consigan experiencia por si mismos mirando mejores criaturas.Nada mas por decir.
Lo siento pero tengo que decirlo, tu argumento es una tonteria bastante grande. Y estoy seguro de que fruto de un enfado.
Mirando mejores criaturas no se aprende.
(Al menos no tan bien como se aprende tomando clases)Mirando la estructura de un edificio yo no aprendo a construir. Se necesita teoría.
Tu idea es una oportunidad de todos los buenos creadores de compartir sus grandes ideas con todos los que no sabemos crear bien, y muchos queremos mejorar la calidad de nuestras criaturas, que no se queden en meros monigotes sporianos.
Una plataforma para compartir ideas, lo que yo más aprecio en Internet, es ese concepto.
Ahora que nos has puesto la miel en los labios no nos la quites, sólo te pedimos que no seas tan estricto, recuerda que esto es ocio, no un deber.