Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Colegio Espacial de Creacion Spore (C.E.C.S.)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Colegio Espacial de Creacion Spore (C.E.C.S.)

Notapor Eddlm » 21 May 2011, 00:18

El publico es el que manda, si no le agradan las normas y se vá te quedas sin CECS... Es como este foro, quien no acepta las normas no entra o entra dando problemas, sino entra nadie/entran con mal rollo o desgana, foro a la mierd... tienen que ser unas normas que la gente acepte.

Pero ¿dejas la administración del CECS?

Eso es lo que pregunto, ¿sería yo ahora el encargado de la dirección del CECS? Tú te quedas como profesor nada más o sigues dirigiendo, del alguna manera, el CECS?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor -Nekine- » 21 May 2011, 00:24

No,a nadie le gusta mi manera de dirigir,puesto que dejo la administracion por completo,si :D .

Bueno,no estoy en completo acuerdo contigo acerca de lo otro.

Imagina que en un pais a la gente le guste robar cosas,pero las reglas dicen que no,y se van a un pais mas "liberal".Entonces,¿que debe hacer la ley? Ceder seria algo malo,porque eso esta mal.Quiza el este haciendo las reglas mal,asi que por eso me bajo de la administracion.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 21 May 2011, 00:34

Esto es sólo ocio, el objetivo del CECS es compartir técnicas de creación y que otros menos dotados sepan crear creaciones de calidad, ¿no?. Pues yo entonces, considero que lo más importante para el CECS es:

1º que los profesores sean de calidad
2º todo el mundo pueda aprender (n00bs y trolls no incluidos)

Y ya... es como un tema de creación de tutoriales, pero con la posibilidad de preguntar al creador por el tutorial! Lo de los niveles y sancionesm, por ejemplo, no es importante, en mi opinión. Y la estricta organización de clases tampoco.

Como mucho se puede requerir que los profesores se comprometan a terminar su programa de enseñanza en un plazo determinado y con una distribución de clases decente. (Que no hagan todas las clases en la primera semana, o tarden meses en ponerlas... etc, no irregularidad)

Voy a empezar a reescribir las normas en un documento de mi pc, cuando las tenga las posteo aqui y vemos si a la gente le gusta, y qué modificaríamos, ¿ok?
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor nerea266 » 21 May 2011, 08:40

Una cosa Danu, estas enfadado conmigo porque no me gusten algunas normas del CECS?

--

Haber, vamos a ver como son las nuevas normas.
No es por otra cosa, Danu, pero me gustaba tu idea, el problema esque exige muchas cosas que no todas las personas pueden hacer, como por ejemplo dar una clase a una hora determinada, estaría bien que nos den más soltura pero que a la vez nos obliguen que tenemos que hacer las clases en un lapso de tiempo corto (ej. Cada semana). Tambien estan bien los alumnos, pero de que sirve ser alumno si la información esta expuesta a todo publico sea alumno o no? En todo caso este roll se quitaria o se vetaria la información a los no escolarizados.
Tu idea esta bien, no, esta genial, pero porque a unas personas no les convezcan del todo las normas no tienes porque picarte y guardar rencor a todo quiski.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 21 May 2011, 13:53

Jeje,jamas dije nada del enfado,supongo que una mente que antes estuvo al publico sabra que hacer :D
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 21 May 2011, 14:17

Bueno, ya sabes a lo que me refiero U_U
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor -Nekine- » 21 May 2011, 14:19

No,supongo que no!

En este tiempo,ayer,con el unico que tuve un enfado fue con venomm,pero fue solucionado por MP :D
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 21 May 2011, 14:21

Ahh, ok, esque lo ponias en plural..
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 21 May 2011, 14:28

Cuando? dije menos afecto :D
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 21 May 2011, 16:10

Veamos:

En negrita lo que está actualizado por mí.

Normas del CECS

Se requiere:

Para ser alumno:

*Una criatura subida a este tema.
*Promesa de hacer todas las tareas que los profesores ordenen, en el plazo establecido. (como mínimo intentarlo)

Cumpliendo esos requisitos,podras ser alumno de la escuela de creación.

Para ser Profesor:

*Tener un taller con mas de 30 creaciones subidas.
*Tu mejor criatura subida a este tema.
*Conocer bien las tecnicas de creacion que vas a enseñar.
*Tener mas de 150 creaciones.
*Para ser profesor especifico, tener especialidad demostrada en ese tipo de creación(Nave,Criatura,Tribu,Etc.).
*Promesa de aclarar las dudas que los usuarios tengan.
*Promesa de cumplir con la asistencia a clases que se te haya establecido.
*Saber puntuar.
*Neutralidad con todos los alumnos.

Preparativos para dar clases:

Para dar clases, los profesores deben postear el Temario que se dará en sus clases, un plazo máximo para dar ese temario, y la regularidad con la que darán las clases. Es decir, cada cuanto tiempo esperan dar una clase :wink:

Para ser director:

*Saber controlar todo lo que pase todos los dias.
*Ser miembro activo.
*Ser de rango Empresario o mayor.
*Ser muy responsable.
*Ponerse en contacto con los demás profesores o alumnos siempre que sea necesario.
*Actualizar,cambiar y opinar el edificio (Creación) ,La bandera y el escudo cuando sea necesario.
*Ser respetado en el foro.
*Debe ser necesario un cambio de Dirección del Colegio, para que un nuevo director se presente.

Asistencias:

Libres. Sólo se requiere que el alumno haga todas las tareas encomendadas por el profesor en el plazo que éste especifique.

Examenes:

Si el profesor lo cree necesario, puede hacer un examen a sus alumnos. El examen sólo es una prueba más difícil que las demás para saber si los alumnos realmente han aprendido y saben aplicar las enseñanzas dadas con la calidad que el profesor esperaba.

Colegio:

Cuando terminemos con las normas elegimos el escudo, bandera y demás.

ACTUALES ALUMNOS:
BlackDark
Taham33
Jorge

ACTUALES PROFESORES:
Nerea266
Rajher
Nury
Venomm

ACTUAL DIRECTOR:
Eddlm

He eliminado algunas secciones, como "Como pasar de ser alumno a profesor" (ya se tienen los requisitos para ser profesor arriba) y los niveles de los alumnos.

Cuando pueda organizo bien la sección "profesores y alumnos actuales" (la ultima) con los alumnos relacionados con cada profesor, y las clases que da ese profesor.

¿Opiniones?
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 21 May 2011, 17:38

Mucho mas organizado asi, buen trabajo dire Ed ! :D
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Eddlm » 21 May 2011, 17:42

Más que organizado, es bastante más libre, para que todos, profesores y alumnos, puedan participar.

Hay unas cuantas cosas que tratar, y el CECS ya está en funcionamiento, por lo que me gustaria avanzar rápido en estas cosas. Quiero decir, si veis este post, no dudéis en decir que opinais de las normas lo antes posible, porque también hay que tratar el tema de la organización de clases cuanto antes. ¡Y las clases ya se están dando!

Añado nueva sección:

Clases:

Para dar clases, los profesores deben postear el Temario que se dará en sus clases, un plazo máximo para dar ese temario, y la regularidad con la que darán las clases. Es decir, cada cuanto tiempo esperan dar una clase :wink:

Edit: Procedo a enviar Mps a todos los implicados anunciando este cambio en la Administración del CECS.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor vennom » 21 May 2011, 19:56

El código de alumno y estudiante me pareció muy bien y mucho más libre.

En mi opinión y como sugerencia en lugar de establecer un horario de clase porque no mejor dejamos que el profesor presente los temas 2 o tres veces a la semana y antes de que esta termine que el profesor responda las dudas a sus alumnos. (Sin un día ni horario establecido)

Los horarios no creo que sea posible seguir pues como todos sabemos Argentina, España, México y otros más no coinciden en la hora del día.
De mi parte es esa mi sugerencia, en cuanto se complete todo abriré mi aula de clases.
Última edición por vennom el 21 May 2011, 19:57, editado 1 vez en total
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Eddlm » 21 May 2011, 20:05

Esa forma de enseñar ya está en las normas :wink: es parte de lo que propongo para las clases. Como se desee, 1, 2, 3 veces a la semana, 1, 2, 3 veces al mes... la distribución de las clases la elegís vosotros, pero recomendaría responder las custiones de los alumnos lo antes posible, para no juntar una clase con otra si alguien se retrasa (necesita más explicaciones)

Si alguien más (cuantos más mejor) da el visto bueno mañana actualizo las normas, si alguien tiene algo que decir en contra, que lo diga ahora...
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 21 May 2011, 20:31

Si, yo creo que la idea de vennom es buena, asi no hay que estar todos los dias, tu te pasas cuando puedas y ves la lección, aprendes, haces los deberes y ya esta. Por cierto, ¿al final quien da la clase de nury mientras no puede impartirla?
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

AnteriorSiguiente

Volver a El taller