ui verdad lo mas seguro que es un marciano XD ya que ahora se puede mirar las estrellas seguro que te rapta un ovni como en los sims 2 ademas salen tocandose los dedos asi como conociendose o puede ser la mano del amigo imaginario quien sabe.. XD no todo lo que an mostrado y dicho de la expancion es el 100% del juego ai muchas cosas que no se sabe como la luna de miel en el extranjero con la expancion trotamundos. y quisas que otras cosas "sorpresas" habran
mmmm, tiene toda la pinta de ser como que se tocan los dedos un marciano y un humano, como en ET, pero nose, yo creo que hubieran anunciado con bombos y platillos los marcianos
OMG!!!! los aliens!!!! cuando vi esa imagen fue lo primeor que me llego a la mente xD no puede ser el amigo imaginario ya que no es VERDE! y solo los ovnis y el sim planta era verde Tiene que ser un extraterrestre por favooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!
No, a menos que simplemente hagan que los Sims puedan ser abducidos y nada más, que vuelvan y sigan su vida normal, y que a lo sumo aparezca un animotrón y un recuerdo y nada más, pero si hicieran eso al día siguiente desaparece EA y nos quedamos sin más expansiones a menos que vuelva Will y Maxis .
Daleti prefiero que pase eso a que no nunca los pongan!!! ya que cuando los abducian un sim hombre podia quedar embarazado, y mis sims hombres necesitan con URGENCIA eso