Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Capital Darkspore?

El sitio ideal para comentar sobre el futuro Spin-off de la franquicia Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Capital Darkspore?

Notapor -Nekine- » 23 May 2011, 14:42

Bueno...Esto es una especie de queja.Mi problema es,que no me gustaria,cuando el juego tenga mas exito,mensajes y mensajes solo del subforo "Darkspore",porque como sabemos,no es spore.No me gusaria,ver rondando en capitalSpore,jugadores darkspore para nada...Y que a spore lo representen,como se ve en el inicio,como darkspore,porque Es algo totalmente diferente.Lo unico que se parece,es el nombre y que tomaron como base el creador de spore.Me apeteceria que se crease un CDS.Solo para que los jugadores darkspore no esten en CSP,porque este es otro juego,totalmente distinto.Ni tampoco me gusta,que justo en NUESTRO foro pongan a darkspore,porque si es asi,se puede poner en los sims.Solo es una sugerencia,una queja,una peticion.Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¿Capital Darkspore?

Notapor Eddlm » 23 May 2011, 15:35

DarkSpore es un Spin-Off de Spore. Las criaturas son las mismas, tiene relación con Spore. Por eso está en "NUESTRO" subforo. No creo que necesite una sección entera.

¡Tratas a los juegos y sus respectivos subforos como su fueran territorios a defender! Cuando DarkSpore se haga famoso ese subforo irá creciendo, como debe ser. Quien venga a hablar de DarkSpore hablará de DarkSpore. Y si quiere, es libre postear en cualquier otro lugar del foro.


En lo que sí estoy de acuerdo es en que en la pagina principal de la web se ve a Spore como si fuera DarkSpore, cuando Spore no es DarkSpore. Son juegos diferentes.

En mi opinión, Spore debería estar anunciado con la imagen de Spore. Cierto es que la imagen de DarkSpore es más "molona", pero Spore es Spore...

Pd: agradecería que no amontonaras todo el texto en un sólo párrafo, es dificil de leer...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¿Capital Darkspore?

Notapor Metafight » 23 May 2011, 19:07

Hay muchos spin-offs de pokemon, por ejemplo, que no tienen nada que ver con los juegos de la saga principal. No creo que por eso debieran tratarse en una seccion aparte de un hipotetico foro de pokemon.

DarkSpore ha sido sacado en base a Spore, vale que ya no tenga nada que ver, pero es asi. Una seccion para el solo me parece exagerado. Ademas, tampoco me parece que este subforo moleste aqui.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: ¿Capital Darkspore?

Notapor -Nekine- » 23 May 2011, 22:38

Pero los pokemon estan en el mundo pokemon,con la trama de criaturas en pelotas que salen.Los juegos llevan el nombre de pokemon y tienen bastante parecido.

Darkspore..solo tiene el nombre y un poco en las criaturas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¿Capital Darkspore?

Notapor Xtrems » 24 May 2011, 13:42

¿No has oido hablar de pokemos ranger,pokémon mundo misterioso,y algun otro spin-off que hay?

Solo tienen de parecido el nombre y que aparecen los pokémon,pero por lo demás,son diferentes.Lo que dice meta,no deberia crearse otro foro. :wink:

Pero lo de la imágen,eso si que habría que cambiarlo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Capital Darkspore?

Notapor Juchubao » 24 May 2011, 20:45

Sí, creo que la imagen debería cambiarse. Por lo demás, el subforo de Darkspore me parece suficiente para los mensajes que hay.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: ¿Capital Darkspore?

Notapor -Nekine- » 25 May 2011, 00:27

Ok.Si,Ed,podrias contactar con alguien para que lo cambie? de paso,podemos elegir una buena foto,no una simple foto de spore.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¿Capital Darkspore?

Notapor Eddlm » 25 May 2011, 00:36

Creo que con la clásica imagen de Spore será más que suficiente. Es para diferenciar Spore de DarkSpore, mejor poner la imagen de Spore por excelencia.

Voy a comentarlo en la seccion de moders :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¿Capital Darkspore?

Notapor -Nekine- » 25 May 2011, 00:39

No,porque los sims no tienen una normal,sino una de unos sims bailando.Y tambien capital Simcity...
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¿Capital Darkspore?

Notapor Eddlm » 25 May 2011, 00:57

Sims: ocio. Vida humana en general, el ocio es una buena representación de los humanos.
Simcity: ciudades. De eso va, ¿no?


Sigo opinando, que la mejor manera de representar a Spore es con su imagen oficial... ¿qué otra imagen se podría poner? ¡La oficial tiene naves, edificios, vehiculos, y los variopintos bichitos! Yo creo ques la que mejor representa a este juego :wink:

Pd: ya lo he comentado en la sección de moderadores y admins.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre


Volver a Darkspore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net