Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor alba v g » 13 May 2011, 22:39

Yo lo hice con la maga pero creo que sera igual , yo solo me tire al pozo no hay ninguna interaccion mas :wink:
alba v g
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2011, 15:50
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 15 May 2011, 09:36

Hace tiempo quise hacer la misión de la heraldica del rey, con el "pariente". En un momento tenia a elegir o darle un traje o publicar un decreto sobre lo guay que era... la primera vez elegí esta, y no podia hacer nada especial con la mesa de escriba, asi que desde entonces prefiero lo de darle el traje.

En otra aventura,la del enfermero superticioso, debes elegir en hacer el ritual del sapo o el de las sabanas. Por probar decidir el de las sabanas, y en un momento debias quemar hojaverde en la chimenea, sin embargo en las interacciones sólo habia cocinar y calentar las manos. ¿He hecho algo mal o era un bug? Menos mal que guardo la partida en el modo reino antes de empezar cada misión.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor carmen164 » 23 May 2011, 14:00

Luis Carlos escribió:Carmen164.

Ya supuse que tenia que ser a determinada hora del día, pero ¿a cuál? Algo similar me ha ocurrido con la del profeta. Una vez me hice es misión con un petrino (invocar un dragon zombi y todo eso) pero cuando quise volver a hacerlo se me quedó otra vez..


Es por la tarde casi la noche si no recuerdo mal. Pero ya te dije que hasta que no se suba en la caja que hay pues nada. Yo como tenia el mercado al lado con la casa echa y todo me quede alli para las necesidades mirando si se subia
Avatar de Usuario
carmen164
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2011, 17:13
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor anfixbena » 23 May 2011, 22:45

no se si han contestado ya pero el genio suele estar tirado en la entrada de la cueva
anfixbena
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2011, 22:21
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Ishima » 26 May 2011, 19:55

A ver, en la mision "Preludio a la peste" necesito la hierba de ángel, no la encuentro por ningun lado, ni en el mercado ni descubriendo hierbas por el reino, ¿donde se puede conseguir? Gracias.
Ishima
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2011, 11:22
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 26 May 2011, 20:01

Supongamos que tienes un heroe que puede recogerla (espia, médico y mago). La hierba de angel se suele encontrar en la explanda de la catedral y el monasterio, no importa si estan ya construidas o no. Otro sitio es cerca de la puerta del muro hacia el bosque. Está "escondido" debajo de un arbol. Creo recordar que tambien puede haber otro a la izquierda de la puerta del muro hacia el pueblo (al que vas a comprar).

No te desesperes. La hierba de angel es quizás la más rara, seguidas por la noctusombra y la hierbanoble.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Caritofer10 » 28 May 2011, 02:03

Hola me quede trabada en la mision "fuente de leyenda" la hago con un medico nivel 6 cuyo defecto es el alcoholismo, lo que no puedo solucionar es consegir el "cogorsa", puse la taberna pero aun sigo sin saber como pasarlo. Desde ya gracias :)
Caritofer10
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2011, 01:59
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 28 May 2011, 06:19

¿No será que tienes que beber varias veces en un corto espacio de tiempo? Aunque me imagino que el último requisito antes de la ultima prueba, el arcetijo es estar bajo el estado "sindrome de abstinencia" o como se llame.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor oliviarove2 » 05 Jun 2011, 02:42

hola, necesito ayuda.

Estoy atascada en la parte del Día de los Cachivaches, y me pide (médico) que busque un tesoro escondido por el estanque, peor me he recorrido medio pueblo y no lo encuentro.

¿Alguien puede ayudarme?

Mil graciasss,amores.
oliviarove2
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2011, 02:39
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Duxigms » 05 Jun 2011, 08:38

Hola, como leyendo todo el foro me habeis ayudado en varias misiones querría compartir una duda con vosotros:
estoy en la misión Juicio final ya casi al final con el mago y la sacerdotesa pedrina, la misión dice que tengo que memorizar un maleficio para poder avanzar pero en el momento que voy a prepararlo me dice que ya está memorizado y cuando voy a utilizarlo no me deja utilizarlo porque dice que no lo tengo memorizado. Es decir previamente a que la misión me lo pidiera yo ya lo memoricé, no me deja olvidarlo para volverlo a aprender y la misión no avanza. que me recomendais? es posible que la función memorizar sea otra?
Duxigms
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2011, 20:56
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Duxigms » 05 Jun 2011, 08:39

oliviarove2 escribió:hola, necesito ayuda.

Estoy atascada en la parte del Día de los Cachivaches, y me pide (médico) que busque un tesoro escondido por el estanque, peor me he recorrido medio pueblo y no lo encuentro.

¿Alguien puede ayudarme?

Mil graciasss,amores.



El estanque es el mar no? tienes que subirte al barco para encontrarlo.
Duxigms
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2011, 20:56
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 05 Jun 2011, 16:24

Creo que para buscar cerca del estanque hay que darle a la opción buscar en uno de los setos de hierbas que hay cerca de esa zona. Cuidado si juegas con un heroe que sólo puede coger flores silvestres, y hay que darle a la interacción buscar objeto, no la de recoger hierbas.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor ailec » 11 Jun 2011, 11:32

Hola!
He visto que varias personas habian preguntado que había que hacer para conseguir los 100 sacos de cebada.Yo tenía la misma duda y por fin he dado con ello!!lo que hay que hacer es comerciar con los países aliados.Yo he mirado en el mapa para ver quien me daba cebada y que quería a cambio, lo he comprado en el mercado, he ido al barco para comerciar con el país y listo!!lo que me ha costado!!jeje
ailec
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2011, 11:29
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Duxigms » 12 Jun 2011, 15:21

Hola, estoy en la misión Juicio final y el hechizo Encantamiento y el que yo necesito (que es el siguiente) "Escudo celestial" son iguales (se hacen con las mismas runas) y mi mago me aprende solo el primero y por lo tanto no me cumple la misión. He provado todas las combinaciones, he aprendido primero el Encantamiento y al querer aprender después el que me hacia falta me aprendia otra vez Encantamiento; estoy atascadisima. Alguien puede decirme las runas que le aparecen en Escudo Celestial? o alguna solución?
Duxigms
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2011, 20:56
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 15 Jun 2011, 06:02

Me temo que no eres la única persona con ese problema. Apesta a fallo del juego.

Yo he intentado otra vez la misión de fomentar la cultura pero el puñetero fraile no se sube al pulpito a predicar, por tanto no puedo realizar la misión. Por suerte yo hago varias copias de seguridad, unas dos alternativamente entre misiones, y una vez cuando estoy realizando una. El fraile no se subia a predicar en más de un día. ¿Fallo del juego?

Tambien queria comentar que en la misión de la fuente mágica con un monje petrino con el defecto encleque no podia conseguir el modificador negativo de dolorido, porque este heroe no tiene acciones como luchar o mineria. Pelear y emborracharse no ha servido, aunque sí tallar figuras.. (¿tendrá algo que ver el que acabara de salir del foso?).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net