Le pondrán el DarkInjection y se convertirá en una oveja asesina como las de la película que no se como se llama ¿Os imagináis un spoffit negro y con la cara roja de sangre?
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
No,en serio,no se que vena les dio de poner un maldito spoffit en cada aventura de arquetipo.Si no fuera inmortal,el de la infiltración y la superarma estaria más que kaput.
Haran experimentos para convertirlo en una adorable maquina de matar .
La verdad es que el bicho me resulta bastante irritante, seguramente por esa impresion infantiloide que desprende y que tanto detesto . No me inspira seriedad, ni realismo, no me parece un animal que pudiera existir de verdad.
Exacto.Nosotros pidiendo realismo en una expansión o algo.Hacen una,y lo único que se les ocurre es hacer aventuras rimando,capitanes que detienen redes masivas de furtivos de spoffits(¡pero como va a haber tantos por toda la galaxia!),y una señora spoffit,que cuida de los spoffits en ciudad aventura,cuyo alcalde esn una rana bigotuda acompañada de dos "señoritas".
Yo he llegado a encontrar una casa con Spoffit merodeando en la misión del coliseo, saliendo del coliseo con el vuelo del tipo, sigues hacia el norte y en un cañon aparece.
Yo también los encontré... gracias al editor La verdad es que a mi tampoco me gustan mucho los spoffits... Nunca los pongo... Un maigo mio en todas sus aventuras pone spoffits Aunque bueno, solo hizo una
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
En la aventura de de la llama dorada si derrumbas una pared al principio encuentras un spoffit. Si le das click con el ratón pone algo así cómo: ¡Un spoffit! ¿Qué diantres hace aquí?.
A mi me gusta buscar todos los spoffit. Si entro al editor,a veces les vajo la vida a poquita,y entonces, .
PD:Lo que mola es cuando en ciudad aventura te metes donde los spoffits y revientas.Pero tiene lógica:para que aparezca un nuevo spoffit en la esquiladora,tiene que morir el anterior(para regenerarse).Si tu te metes,bum. PD2:Entramos al editor,nos ponempos vvida infinita,entramos donde los spoffits,nos alejamos un poco y,¡festival del spoffit explosivo!
Es que esos programadores de EA se han pasado un poquito con los requisitos, que 2Gigas me parece un poco excesivo para un par de personajes corriendo por la pantalla.Últimamente se pasan el ahorro de recursos se lo pasan por dónde yo me sé,¡adónde quedaron esos tiempos en los que con 256 MB podías jugar a un juego tan increíble como los sims! No digo que no halla que crear juegos con mejores gráficos, pero si que economizarlos un poco no cuesta mucho ¡esto es llevar la obsolescencia programada al límite!¡Cada 2 años hay que comprarse un PC nuevo para poder jugar a los juegos más nuevos! En fin, que me estoy yendo por otra parte, si quieres jugar a darkspore lo mejor es que te compres un PC de 2-4GB y una buena tarjeta gráfica.Un procesador de doble núcleo tampoco iría mal, para que el juego no vaya lento.