Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor JoseGarcia » 26 May 2011, 18:01

La verdad es que en este pais hay muchos problemas. Delincuencia e inflación son los principales. Pero tampoco es todo negativo: Crecimiento económico (No gracias al gobierno, sino a la situacion mundial), universidades de primer nivel internacionalmente hablando, algunos de los mejores profecionales del mundo, muchos recursos...
Ni todo anda bien, ni todo anda mal. Miren españa, 40% de desempleo, eso esta mal, pero tambien es un pais muy industrial y mas seguro que argentina.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Nemesis » 26 May 2011, 20:37

Si pero y eso que? bien no somos lo peor del mundo despues de todo, todavia tenemos cosas buenas. Que vamos a hacer? dejar que poco a poco nos pudramos cada vez mas hasta que simplemente no tengamos chances, o vamos a hacer algo ahora que podemos?

los piqueteros son mercenarios, cortan calles al mejor postor, eso no es defender el pais, es defender su propio bolsillo, eso no merece ser llamado patriotismo.

El dia que suceda algo similar a lo que paso en el 2002 que la gente salio a la calle a hacer cacerolazo voy a creerme que la gente esta de pie. El problema es ese, la gente no ama su pais, si la pasion que le ponen los argentinos para ver los mundiales de futbol se la pusiera para todo, entonces seriamos de los mejores paises del mundo, porque recursos tenemos, porque gente tenemos, solo nos hace espiritu de potencia.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 26 May 2011, 21:38

Es el resultado de una corrupción mundial que desencadenara una 3º guerra mundial
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Xtrems » 27 May 2011, 13:57

Pero la tercera cuarta y quinta guerra mundiales tienen que venir cuando derrumben cierta mezquita para volver a levantar el templo de salomón,y luego llege el apocalipsis. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero fuera de bromas,TODO lo que va mal parece ser resultado de la corrupción."El amor al dinero es el orígen de todos los males".
Pero para mi,al final no vamos a poder sanearlo todo,y al final el mundo colapsará(con tiempo,al final todo será corrupción).Tal vez después podamos ver lo mal que se hizo todo.
Pero eso solo en el peor de los casos. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 27 May 2011, 14:24

La solución de todo sería igualar el poder, de forma que todo se "recicla", un circulo no vicioso que ira desde el pueblo hasta los politicos y de los politicos hacia el pueblo. Osea, que uno se regula el otro. Pero no sería una democracia, sino algo mucho más fuerte, en el que el pueblo no tiene un poder minimo en la sociedad, sino que tiene el poder de regular a los que tienen la capacidad de regular sus vidas. Sería una postdemocracia.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Nemesis » 27 May 2011, 16:42

Yo la verdad creo bastante que nuestra historia se desarrollara como en el Starcraft, de echo esa historia esta tan bien construida que me pregunto a veces sino sera en realidad una cronica de algun viajero del tiempo.

Para el que no leyo esa historia dice que el mundo entrara en una gran caos para luego unificarse todo bajo una misma bandera, no un imperio pero si algo asi como un directorio, una especie de gran consejo el cual para bien o para mal permitira que la humanidad avance. Se sufrira mucho, habra mucha oposicion, mucha violencia, pero segun esa historia sera el unico camino viable para progresar, segun la historia este gran caos comenzara cuando caiga la civilizacion occidental, el causante de todo esto seria la superpoblacion del mundo.

La verdad o los de Blizzard se la curraron muy bien o realmente esto es solo una cronica de algun viajero del tiempo, porque no me explico algo tan bien explicado, la verdad podria ver perfectamente una peli sobre esta historia y hasta calificarla ciencia no tan ficcion :lol:

Pero bueno volviendo al tema central, yo creo que la humanidad esta cometiendo un gravisimo error al mejorar tanto los indices de salud, cada vez hay menos muertes y mas nacimientos, no sirve que solo china y algunos otros paises se pongan con un regimen duro de control de natalidad, yo creo que este planeta esta superpoblado, o sea no solo somos la especie mas poderosa del planeta sino que tambien somos como hormigas, somos muy costosos consumimos muchisimo y somos muchisimos... esto no puede terminar bien.

Llamenme loco pero habria que reducir drasticamente la natalidad mundial incluso retrocederla, porque sino lo hacemos ahora por las buenas pasara tarde por las malas y ahi si que todo sera un caos la gente se peliara por un trozo de comida, habra pobreza en todos lados, la produccion alimenticia no dara a basto, en fin hay que tomarse esto mas enserio ya basta de querer prolongar nuestra vida, o tener muchos hijos, estamos haciendo un gravisimo golpe al equilibrio del planeta, somos una especie "cara" y ademas nos reproducimos como conejos!
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 27 May 2011, 17:37

En un futuro, la unica razón por la que habra hambre es porque los territorios estarán contaminados (si esto no se detiene). Apartir de los 40 la población empezará a descender drasticamente porque la población es vieja y los ultimos paises productores dejaran de hacerlo en grandes cantidades.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 28 May 2011, 01:56

Dios,supongo que aca tambien va:

Que hijos de puta,con lo que paso en españa.No pueden ser asi la policia! Que hijos de remil puta.Que manera de manejar un pais,cagarlos a todos a trompadas.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 28 May 2011, 11:00

Y eso a que viene?? :shock:

---
Sobre los policias..
Los policias empezaron a pegar a la gente en Barcelona para que se celebrara alli la victoria del Barça. Hasta niños fueron los que salieron mal parados y tambien algunas mujeres. Cuando vi esas imagenes me entraron ganas de llorar. Estaban pegando a la gente para celebrar alli una victoria que no importa y ni se sabe que con seguridad de que iban a ganar. Tras esa noticia se pusieron con una periodista que estaba donde se vendian las entradas y la gente estaba tan feliz, sabiendo que estaban pegando a la gente para celebrarlo.. Sinceramente esto es lo más triste del mundo..
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 28 May 2011, 11:01

MF
PD: Estaban pegando a la gente que no habían echo nada malo.. Y sobre todo apuñalaron a civiles sabiendo que no tenían el derecho a ello..
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 28 May 2011, 12:38

Miiiiiiiira como para el futbol si que se mueven para echarlos... No ha habido huevos a moverlos de ahí hasta que ha venido el onmnipotente fútbol.

Eso sí: Como el dia del partido estén los acampados allí y salgan los del barça alegrillos eso sí que va a ser una masacre :roll:
De todas formas los Mossos d'esquadra son conocidos por su nula delicadeza.

Obviamente esto no es excusa: acaban de pifiarla pero bien. Han respondido con violencia a gente que no ha hecho nada malo. Ni el más minimo asomo de violencia por parte de los acampados.

Aun recibiendo los palazos, la gente se limitó a alzar los brazos hacia arriba.
Imagen
Y llamaron a más gente para acudir a la concentración.

Y vino mucha gente.

Noticia: http://alt1040.com/2011/05/desalojo-acampadabcn
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 28 May 2011, 13:16

Digo lo mismo que danu,pero con más tacos.Hijos de p***. :x
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 28 May 2011, 13:26

Que cobardes, hijos de piii ):< podrían darle por pii y se fueran a la pii :evil: Han quedado muy mal ante los madios de comunicación y esto tendra unas consecuencias peores.

Querían quitarlos de alli con violencia y al final han agravado el problema Que justa ironía.. :wink:
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 28 May 2011, 13:56

A eso me referia,es que me da bronca :evil: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 28 May 2011, 14:11

Bueno, mi tío es policía local, y debo decir que el solo cumple lo que le mandan, si te das con el martillo en el dedo la culpa es de la mano, no del martillo. No tengo más que añadir
taham33
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad