Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

• Historical Bolendan • Adelanto - Bassen !

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: • Historical Bolendan • 1ª Actualización

Notapor Kergelen » 02 Jun 2011, 13:36

:shock: :shock: :shock: :shock:
Fantastico!! Que grande...Es impresionante como te haces tus propios props. Porque más de uno es tuyo no?
Me encantan todos estos pequeños detalles como los pilones al lado de la calle, las estatuas del puente, la bandera de Holanda en la estación, los parquings de las bicis, la textura de la calle!!! Una pasada. Ya tengo ganas de ver más imágenes.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pd: Lo que no entiendo es porque has borrado las otras imágenes de Onder Bolendam. A mi me encantaban y no creo que restaran en tus nuevas actualizaciones. Si de vez en cuando aún me las miraba...
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 1ª Actualización

Notapor The Wish-Maker » 02 Jun 2011, 19:51

¡Madre mía! ¡Pero si no has tardado nada en preparar la nueva región! ¡Y qué pinta tiene la región! :shock: Eres un fenómeno, Kelis; todo lo que haces lo bordas.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 1ª Actualización

Notapor Zaon » 02 Jun 2011, 23:03

=D> =D> =D> =D> Es....es.... genial, impresionante, como he dicho alguna vez: ...tan real. Grandisimo trabajo, sigue así, con ese estilo propio y nunca dejes el simcity 4!! (a menos que saquen el el SC5 :mrgreen: ) =D> =D> =D> =D>
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 1ª Actualización

Notapor kelis » 02 Jun 2011, 23:43

Imagen

~ Historical Bolendan # Update 2 ~ Otro día mas - 1938

Imagen

• Otro jueves mas en este maldito tranvía y si eso no fuese suficiente encima hoy me toca
a mi cubrir la linea de la estación central...


Imagen

Otro día mas cruzando este puente...conduciendo un tranvía lleno de ilusos soñadores que
buscan la prosperidad de sus vidas en esta ciudad...


Imagen

• Ojala pronto encuentre un nuevo trabajo y pueda dejar este sucio tranvía para siempre...

# Maarten Holns - Conductor de tranvia.

:wink:

########################~ R E S P U E S T A S~#########################

neburruben - :mrgreen: Muchas Gracias nebu !

bolshadin - Muchas gracias compañero, la verdad esque la red de tranvias me a dado
muchisimo trabajo pero la verdad esque el resultado me encanta. Por cierto, me encanta tu
nueva firma !

Million - Los arbustos Million puedes encontrarlos en un grupo en el lot editor, si mal
no recuerdo se llaman Bush o Bushes...pero no estoy seguro, tratare de averiguarlo y si,
tratare de mostraros las actualizaciones de esta forma, creo que asi podreis sentir mejor que
el diario esta inspirado en esa epoca, ademas es una forma original :D

En cuanto a las antiguas actualizaciones las e borrado porque queria empezar de cero, pero
bueno que si quereis que las ponga tan solo pedirmelo que las tengo guardadas y las vuelvo
a postear :wink:

Engorn - Como mola tu nuevo avatar ? Me gusta ver que te gusta el Basket Engorn :D !

elnovamas - Muchas gracias compañero !

edencapitalsim - Gracias Eden y si, yo tambien estoy contento con la nueva firma :D

Kergelen - Gracias Kergelen, en cuanto a los props tengo que decirte que muchos
son mios...desde los railes de los tranvias hasta los propios vehiculos...coches, tranvias,
las estatuas del puente y alguno mas...da trabajo pero merece la pena en el resultado final.
En cuanto a las antiguas actualizaciones te digo lo mismo que a Million, si quereis las vuelvo
a postear sin problema :wink:

The Wish-Maker - Muchas Gracias Wish !

Zaon - Gracias Zaon, bueno...yo casi que prefiero que nos quedemos con Simcity 4 :D


#################################################################

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y espero que os guste esta nueva actualización !

# Saludos
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 2ª Actualización

Notapor neburruben » 03 Jun 2011, 00:47

Si ya son impresionantes las imágenes, encima mola los comentarios... =D> elevados a infinito.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 2ª Actualización

Notapor Night_Fox » 03 Jun 2011, 16:54

De verdad, cada vez haces cosas más alucinantes :shock: Me gusta mucho el estilo de esos edificios y el suelo, y los coches... todo, es impresionante :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 2ª Actualización

Notapor Kergelen » 03 Jun 2011, 19:36

Precioso tio!! =D> =D> =D> =D> =D>
Me gustan las embarcaciones del canal.
Ya hay ganas de ver los edificios del otro lado del canal.

En cuanto a Onder Bolendam yo creo que si las vuelves a poner siempre quedaran ahi y siempre habrá alguien que se pueda inspirar en ellas. :wink:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 2ª Actualización

Notapor rib_ex » 03 Jun 2011, 22:27

Impresionantes fotos, asusta lo que se puede llegar a hacer con el talento como derrochas en cada actualización =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 2ª Actualización

Notapor Million » 04 Jun 2011, 10:54

-Tenias razón cuando me dijiste que era una región HD, asi es, tiene todo una calidad alucinante, muy bien hecho todo ya sabes y lo que me gusto mucho el cartel abajo a la derecha de la primera imagen, muy de ''epoca''. Y digas lo que digas no creo que Antigono pueda hacer esto xD al menos no tambien como tu :mrgreen: .
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 2ª Actualización

Notapor kelis » 06 Jun 2011, 00:11

Imagen

~ Historical Bolendan # Update 3 ~ Bienvenidos al Hotel Victoria - 1938

Imagen

• Hola y Bienvenidos al Hotel Victoria señor y Señora Barnes, espero que vuestra estancia
aquí sea de su total agrado y que pasen unos buenas y bonitos días en Bolendan.


Imagen

Si lo necesitan, nuestros lujosos coches pueden llevaros a visitar cualquier parte de la ciudad,
en estos momentos pueden verlos aparcados delante del Hotel.


Imagen

Una vez mas les deseo una buena estancia en el Hotel Victoria Señor y Señora Barnes, ahora uno de
nuestros empleados les llevara a su habitación, espero que todo este a vuestro gusto.


# Basilius Kamer - Recepcionista del Hotel Victoria.

########################~ R E S P U E S T A S~#########################


neburruben - Me gusta mucho que me digas eso de los comentarios nebu, Muchas gracias.

Night_Fox - Gracias una vez mas compañero :wink:

Kergelen - Aqui tienes los edificios que mencionas :D Gracias Kergelen !

rib_ex - Muchisimas Gracias Ribex, de veras, muchas gracias :D

Million - Esque todos los props los he exportado en HD para hacer esas capturas en el zoom
mas cercano, la verdad esque tarda mas pero merece la pena :D , Gracias compañero.


#################################################################

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y espero que os guste esta nueva actualización !

# Saludos
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 3ª Actualización

Notapor neburruben » 06 Jun 2011, 00:45

Yo me quiero quedar en ese hotel!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 3ª Actualización

Notapor Night_Fox » 06 Jun 2011, 08:27

Si, ojalá pudiera vivir en una de tus ciudades kelis :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 3ª Actualización

Notapor clemenclm2001 » 06 Jun 2011, 09:36

Muchas gracias Kelis por deleitarnos con esas maravillosas imagnes.

Tu forma de trabajar en las ciudades me recuerda a la del forero badsim de SC4D y su famosa region antigone (o algo asi). Aunque te dire que a pesar de que las comparaciones son odiosas creo que tu cuidas mas los detalles, ya que hay edificios en sus ciudades que no logro entender por que están ahí.

Lo cierto es que me alegro mucho de que sepas tanto de esto, y espero que no te molese si te pregunto sobre ¿como lo haces?
Tengo una duda en concreto, aunque no se si este es el mejor sitio para hacerlo, si no lo es pido disculpas de antemano y pido a los moderadores que me indiquen, por favor, donde puedo consultar esto.

Resulta que una de las cosas que les quita realismo a las ciudades que yo hago es el hecho de que salgan diferentes texturas en las aceras de las calles. Observo que en tus ciudades las texturas colindantes a las calles y carreteras mantienen el mismo tono que los cuadrados colindantes.
Conozco una foma de hacerlo y es haciendo lotes con el lot editos y luego permitir el paso de los vehiculos con el plugin maneger (creo) para que todo sea funcional (requisito imprescindible en mis ciudades).

Pero no se si hay otra forma o tal vez algun mod para que las texturas de las aceras sean las que tu quieras y no las que escoja el juego. Ademas las texturas que escoge el juego dependen de la riqueza de la zona con lo que en mis ciudades es frecuente que en una misma calle se cambie de acera en varias ocasiones.

Se que hay un mod para poner todas las aceras en gris. Lo que pasa es que no me decido a usarlo porque es incompatible con el street mod y ese es un mod que enriquece bastante las zonas residenciales, por eso no quiero sacrificarlo.

Espero no haberme enrollado demasiado...
Un abrazo fuerte
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 3ª Actualización

Notapor kelis » 06 Jun 2011, 10:09

Hola a todos: :wink:

neburruben - Cuando quieras :mrgreen:

Night_Fox - Gracias Night Fox :wink:

clemenclm2001 - Hola compañero, bueno tu pregunta tiene dos respuestas desde mi punto de vista:

1ª- Puedes hacer lo que yo estoy haciendo en mi region de Yokusawa, es decir, descargarte un mod como
el que nombras de aceras grises y modificar lote por lote con esa misma textura para conseguir ese efecto
de que todas las aceras y pavimentos sean iguales, es trabajoso pero funcional, todo funciona de forma
natural...ahora nose si es compatible o no con el street mod, en ese caso no puedo ayudarte.

2ª- Hacer lo que estoy haciendo con esta ciudad, en esta ciudad nada es funcional, es una
simple maqueta, se que esto a mucha gente no le gusta, no le hace gracia...pero de esta forma
puedes conseguir el mayor realismo en una region...

si te gusta trabajar en una buena region funcional y seguir con una textura maxis, busca por simtropolis
existe un mod que solo deja la textura blanca de Maxis y no la cambia por ninguna otra, quizas de esa
forma puedas modificar tus lotes con la textura blanca de maxis y que todas las aceras sean iguales.


En cuanto a Badsin, considero que el esta aun muy por encima de mi, su manejo de simcity es increible.

Saludos y gracias por los comentarios :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: • Historical Bolendan • 3ª Actualización

Notapor elnovamas » 06 Jun 2011, 12:10

mi madre!!!

¿cuanto cuesta una suite en ese hotel? es para comprarla al menos durante 2 años (por que menos tiempo no me permitiría ver todos los detalles de tu ciudad histórica) últimamente me paso muy poco por el foro, y por ende, comento mucho menos.
pero siempre ahí un tiempo en mi agenda para dejar mi opinión en tus hilos.. macho, simplemente fantástico

esos lotes personales tuyos son la bomba, el día que te pongas a publicarlos superas a los de simtropolis en una media hora :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net