Moderador: Equipo moderador [CS]
 . Eso sí, espero muchas más novedades. Hasta ahora tenemos un "Los Sims ¡Animales a raudales!" con gráficos de Los Sims 3 (al menos ya sabemos que será mejor que Los Sims 2 Mascotas). Quiero ver qué hay de nuevo, o al menos el mundo que traerá la expansión. Me parece que el trailer no se desarrolla en Sunset Valley.
. Eso sí, espero muchas más novedades. Hasta ahora tenemos un "Los Sims ¡Animales a raudales!" con gráficos de Los Sims 3 (al menos ya sabemos que será mejor que Los Sims 2 Mascotas). Quiero ver qué hay de nuevo, o al menos el mundo que traerá la expansión. Me parece que el trailer no se desarrolla en Sunset Valley.

Salvi escribió:Trotamundos, triunfadores, al caer la noche, menuda familia, vaya fauna...los nombres estan decayendo muy tontamente, cuando haya uno de magia, espero que no le llamen magia borras. xDDDD
 No sea cosa que lean el comentario los de EA, como siempre "leen lo que los fans piden"
 No sea cosa que lean el comentario los de EA, como siempre "leen lo que los fans piden"  .
. 

Narf escribió:Por otra parte, lo que no me gustó fue la portada. ¿Qué tienen que ver esas imágenes con las mascotas? ¡No hay un solo animal!
 ).
 ).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados