Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Bellísima República de las Islas Eindhoven

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La Bellísima República de las Islas Eindhoven

Notapor Ichi » 01 Jun 2011, 12:15

Hola a todos, siento no haber podido seguir trabajando en la región.

Veréis, me ha surgido un problemón con el juego. Desde hace semanas que intento entrar en la ciudad y cuando lo consigo se queda toda la pantalla en negro. Es decir, entro en la ciudad y las opciones y el menú normal para seguir construyendo está ahí, pero donde se supone que debería de ver a la ciudad no aparece por ninguna parte ¬¬ es decir, está en toda la pantalla en color negro. Y cómo la partida se autoguarda cada vez que entro me es imposible volver a cargar la ciudad, a menos que empezara de nuevo, y me da muchísima pereza porque ya ni me acuerdo de cómo estaban colocadas exactamente las cosas...

Así que seguramente inicie otra región diferente, dado que este error me ha quitado las ganas de volver a reconstruirla :(
Ichi
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2011, 23:43
Género:

Re: La Bellísima República de las Islas Eindhoven

Notapor Million » 01 Jun 2011, 23:13

-Bueno lo primero decirte que las imagenes son muy muy buenas y una pregunta que ha levantado mi curiosidad, el World Financial Center esta en construcción? si es asi es espectacular. En cuanto a ese problema, decirte que si te has descargado algun mod o plugin o lo que sea, ese es el problema que tienes, al menos eso siempre es lo que pasa en SC4 y apuesto a que si te has descargado cualquier cosa ese es el problema y mas siendo eso que te has descargado tan nuevo ya que los puglins de XL son bastante nuevos y pueden contener errores.
Asi que ve borrando todas esas cosas que ultimamente te has descargado y se solucionara el error :wink:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: La Bellísima República de las Islas Eindhoven

Notapor edencapitalsim » 02 Jun 2011, 13:26

A mi el Cities solo me dio problemas cuando le puse un plugin para que no se vieran los coche-cajas. Solo fue uno, no quiero ni pensar lo problemas si pongo varios como en el sc4.

De todas maneres, muy bien te esta quedando la ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: La Bellísima República de las Islas Eindhoven

Notapor Ichi » 02 Jun 2011, 14:33

Sólo tengo uno metido, y es el de las torres gemelas. Intentaré ver si se soluciona quitándolo, gracias! Aunque es raro, sólo me ha pasado con esa ciudad :S
Ichi
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2011, 23:43
Género:

Re: La Bellísima República de las Islas Eindhoven

Notapor Ichi » 03 Jun 2011, 15:49

Nada, sigue igual. Yo creo que es porque se autoguarda cada vez que entro y salgo...

Se ve así ahora.

Imagen
Ichi
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2011, 23:43
Género:

Re: La Bellísima República de las Islas Eindhoven

Notapor edencapitalsim » 03 Jun 2011, 17:54

Solo se me ocurre que vuelvas a instalar el juego y metas de nuevo la ciudad. Pero no tengo ni idea de donde guarda el juego las partidas.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: La Bellísima República de las Islas Eindhoven

Notapor Ichi » 03 Jun 2011, 19:27

Se borran las partidas si se desinstala
Ichi
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2011, 23:43
Género:

Re: La Bellísima República de las Islas Eindhoven

Notapor Ichi » 04 Jun 2011, 13:24

Creo que voy a iniciar algo nuevo. En fin, en unos días comenzaré, tengo una nueva idea rondando a pesar de las limitadas ambientaciones que se pueden hacer con el cities XL.
Ichi
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2011, 23:43
Género:

Re: La Bellísima República de las Islas Eindhoven

Notapor Engorn » 05 Jun 2011, 10:11

Ichi escribió:Se borran las partidas si se desinstala
Al desinstalar, después de revocar la licencia y todo eso, te preguntará "Do you wish to delete saved data?" o algo parecido, y le tienes que dar a "No". Eso hará que se queden guardadas en tu ordenador las partidas guardadas. Lo acabo de comprobar, he desinstalado el juego (total, no tenía ninguna ciudad guardada) y es lo que me ha salido, así que puedes desinstalarlo tranquilamente. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: La Bellísima República de las Islas Eindhoven

Notapor Ichi » 05 Jun 2011, 12:19

¬¬ Qué versión tienes? Porque lo acabo de desinstalar y no me ha preguntado nada semejante, simplemente se ha desinstalado y punto. Ahora estoy volviendo a instalarlo... como se haya borrado todo...
Ichi
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2011, 23:43
Género:

Re: La Bellísima República de las Islas Eindhoven

Notapor Ichi » 05 Jun 2011, 12:37

Efectivamente, todo a la mierda :(((((
Ichi
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2011, 23:43
Género:

Re: La Bellísima República de las Islas Eindhoven

Notapor Engorn » 05 Jun 2011, 15:08

:shock: Tengo el Cities XL 2011. Joe, en serio, a mí me ha salido el mensaje y de hecho se me conserva la carpeta de Focus Home Interactive en Archivos de programa... :roll: Jo, de verdad que lo siento. :oops: No entiendo por que no te lo ha preguntado. Hasta la fecha, todo juego que he desinstalado me ha preguntado si quería borrar las partidas guardadas. Es muy raro que en tu caso no lo haya hecho... :wall:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: La Bellísima República de las Islas Eindhoven

Notapor Ichi » 05 Jun 2011, 16:25

No me lo ha preguntado, le di a revocar licencia y después se quedo en un mensaje de "Cities XL 2011 se ha desinstalado correctamente" y yo esperando a que me saliera el mensaje para no eliminar las partidas... En fin, tampoco pasa nada, inicio otra cosa y vía, tampoco tenía mucha esperanza en que se recuperara la ciudad.
Ichi
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2011, 23:43
Género:

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net