Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8.0

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor Ezequielin » 04 Jun 2011, 21:55

Que raro! yo por ejemplo, soy de trasladar mucho a mis sims y no me ha pasado eso. :|
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequielin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 05 Feb 2010, 22:22
Género:

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor thebest » 04 Jun 2011, 23:45

Yo no sé si tengo un bug del parche o alguna incompatibilidad con los mods, aunque los he revisado y están todos los actualizables actualizados (valga la redundancia), pero cuando he empezado a jugar con mi pareja de vampira y fantasma la única interacción que podía realizar entre ellos es la de "Mezquino... Asustar". El resto han desaparecido aunque me sale como novios, relación al máximo, etc.
Nunca me había asado antes :|
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
Avatar de Usuario
thebest
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2008, 18:47
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor PVincent » 05 Jun 2011, 00:09

He probado a dividir unidad doméstica con otra familia y sí me ha dejado. Sin embargo, en la familia donde está ese sim (bueno, en realidad es un SimBot xD) no me deja. Pero de todas formas lo he encerrado en una habitación sin salida, a ver si se muere por falta de chatarra...
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor Ezequielin » 05 Jun 2011, 02:23

Yo aún no he visto problemas, al contrario, el juego me funciona de modo mas fluido y rápido, y bugs no he encontrado. :|
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequielin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 05 Feb 2010, 22:22
Género:

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor Luzeryn » 05 Jun 2011, 02:28

¿Es normal que mueran sims casi diariamente? No sé si tiene algo que ver con el parche pero es que cada vez que leo el periódico me sale que un sim se ha muerto (townies, no sims del barrio) ya sea de hambre, electrocutado o ahogado. Antes de vez en cuando me salía alguno pero es que ahora raro es si en dos días seguidos no muere nadie :?

De momento me da igual porque ni conozco a los sims que se están muriendo pero estoy asustado la verdad con tanta muerte.
Avatar de Usuario
Luzeryn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 179
Registrado: 06 Ene 2009, 18:11
Género: Hombre

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor nez3 » 05 Jun 2011, 03:13

Yo creo que deben morir sims seguido para que el barrio no se sobrecargue de sims...que creo que es lo que le pasó al Sunset Valley donde tengo la familia de mi Legacy...está sobrecargado después de 400 días sim de juego, pero de sims sin hogar...nunca los veo pero todas las noches me avisa que tal sim va a morir, y al otro día vuelve a avisar del mismo sim que va a morir, así muchas veces... creo que algunos sims compañeros de trabajo de los míos la cuarta generación ya los conoció y ahora en la novena continúa el mismo sim igual sin haber avanzado nada en su trabajo, y teniendo todavía 1 estrella de celebridad después de ...como 250 días sim.
Pero en cuanto a residentes si hay 40 sims creo que son muchos, y de esos 8 los controlo. Lo que si es nuevo es que ahora mueran de varias maneras...antes todos los sims que no controlabas morían de viejos...y era muy raro que les pasara otra cosa.
Tal vez la progresión de la historia haya mejorado.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor PVincent » 05 Jun 2011, 09:14

Pues a mí me ha pasado que en mi barrio han desaparecido 2 bebés. No se han muerto, se han marchado del barrio. Lo peor es que ahora saldrán en los árboles genealógicos como bebés vivos siempre. :roll:
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor raulsims11 » 05 Jun 2011, 12:28

Recomiendo actualizar, llevo días jugando, y no he tenido absolutamente ningún error, el juego incluso puedo decir que funciona mejor, va más fluido y rápido, alfín EA se ha organizado bien las cosas :D
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 12:37

Ha cambiado la forma en que se cargan los solares, a peor para mi gusto.

Antes se cargaba el solar/solares que más cerca estuvieran de la cámara, y los que estaban lejos se cambiaban al modo de gráficos bajos.
Ahora, los solares se cargan de un modo distinto. Voy a explicarlo poniendo ejemplos de configuración en "Solares de alto detalle".

·1 solar: se cargará el solar donde se encuentre la cámara. Si la cámara sale a la carretera, se cargará la casa de la familia activa (incluso si ésta está muy lejos de la cámara)

·2 solares: se cargará el solar más cercano a la cámara y la casa (incluso si ésta está lejos). Otra posibilidad es que tengas a un sim en sun solar comunitario, por lo tant se cargará ese solar comunitario y la casa activa (incluso si éstos están lejos de la cámara)

·3 solares: pasa lo mismo que con 2 solares, pero si hay dos sims en distintos solares cada uno se cargan esos dos y la casa (lo mismo, aunque estén lejos).

·4 o más solares (si no hay más sims): una vez que se cargan los solares donde haya Sims y la casa activa, se cargarán los más cercanos a la camara.

En resumen, se carga principalmente la casa, luego los solares donde haya sims de la familia activa y por último el resto de solares cercanos a la cámara.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor isma20 » 05 Jun 2011, 12:48

Hola soy nuevo en el foro. Tengo un problema con esta nueva actualización. Ahora, mis sims no se puede quedar embarazadas, no me suena la música que lo confirma... Y lo he intentado con mas de una sim y varias veces, y no hay manera...¿Alguién puede ayudarme?¿Será algun bug? Tengo el juego base y triunfadores. #-o
isma20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2011, 12:44
Género:

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 12:53

Supongo que usas la opción Ir a por un bebé. Antes de actualizar debía intentarlo varias veces hasta que sonaba la música. O es más dificil ahora tener hijos o es un bug. :(
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor bettiana » 05 Jun 2011, 13:27

En mi caso mi sims se quedo embarazada la primera vez,sin problemas.
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor isma20 » 05 Jun 2011, 13:31

Sí, le doy a "ir a por un bebe" y he probado con + de una pareja sim... ¿tendre que esperar a la proxima actualización?
isma20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2011, 12:44
Género:

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor Salvi » 05 Jun 2011, 18:22

isma20 escribió:Hola soy nuevo en el foro. Tengo un problema con esta nueva actualización. Ahora, mis sims no se puede quedar embarazadas, no me suena la música que lo confirma... Y lo he intentado con mas de una sim y varias veces, y no hay manera...¿Alguién puede ayudarme?¿Será algun bug? Tengo el juego base y triunfadores. #-o

Ami me pasa eso muchas veces, creo que es un bug o usar la velocidadd 2 o 3 al hacer la interación, pero si lo haces 4 veces y no te ha sonado te digo con toda seguridad (vamos me ha pasado muchas veces) que esta embarazada solo espera a que tengas esas nauseas.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor Delry » 05 Jun 2011, 21:58

PVincent escribió:Pues a mí me ha pasado que en mi barrio han desaparecido 2 bebés. No se han muerto, se han marchado del barrio. Lo peor es que ahora saldrán en los árboles genealógicos como bebés vivos siempre. :roll:


Ese bug esta desde mucho antes. A mi me paso en una partida bastante especial de un legacy-historia que pensaba hacer a principio de año y no he avanzado porque me frustro ese bug
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net