Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Finalmente, ¿qué pasa con SimCity 5?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

relantizacion

Notapor El Primer Ministro » 26 Jun 2006, 17:28

jeje po si es verdad, cordobés, a mi ordenador le pasa lo mismo. Lo que mas coraje me da es que empieza a pasarlo canutas solo cuando la ciudad supera los 40.000 habitantes. sera que no puede soportar tanta gente!! jeje.

por cierto alguien sabe como cambiar mi avatar, firma, etc?
El Primer Ministro
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 30 Jun 2006, 16:42

Qué tal si nos pasamos por el perfil? :mrgreen:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor El Primer Ministro » 30 Jun 2006, 18:37

bien pensao
-- El hombre que la soñó la hizo desaparecer(Platón) --
El Primer Ministro
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Unorthodox » 23 Jul 2006, 15:44

Wow ya ha pasado demasiado tiempo desde la salida de SC4, y aun ni rastro de la siguiente entrega... Aunque si bien el SC4 tiene bastantes problemas, mas que todo de programacion, a mi me parece el juego definitivo, solo habria que pulirles ciertos detalles como mejor organizacion entre el juego y los BATS/LOTS etc... mas variedad de cosas y libertad de construir, como poner una calle bajo el viaducto del metro etc. Y por cierto eliminar el desagradable sistema de "cuadrados"... pero yo me quedo contento con que el SC4 quede igual, pero que le arreglen esos detalles, y varios mas pero que son pequeños, como el terreno, se hace un poco irreal.

Ya basta con hacerlo en 3D, es suficiente, no me interesa y no me gustaria que se pudiera meter uno en la ciudad y esas yerbas, es como un Sonic, un Gradius o un Caesar (y toda la familia) en 3D, nunca seran lo mismo, asi que por mi que graficamente SC4 quede igual, se mejore un poco y arreglen lo que mencione en el parrafo de arriba.

Saludos!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor coque » 02 Ago 2006, 13:19

Aunque no soy de Córdoba, vivo aquí desde hace 8 años. Como ya le tengo cariño me gustaría que nos lo dieran, pero visto lo poco que hacen los políticos de aquí y los de la Junta me parece que habrá que dejarlo para mejor ocasión. :wall:
Saludos
coque
Habitual
Habitual

Notapor Alexbl » 08 Ago 2006, 16:22

tardar, tardan...
yo empiezo a pensar 2 cosas pesimistas
1- si tardan tanto estaran haciendo un megasimcity con unos graficos que le puedes ver el color de los ojos a un sim que anda por la calle... los requisitos deverian ser bestiales.
2- igual es solo un rumor que lo esten haciendo proque para tardar ellos
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Molibdo » 09 Ago 2006, 11:05

Si tardan es porque están concentrados en los Sims 2, que les da más dinero y, desgraciadamente, hoy día el dinero es más importante incluso que una vida humana... así que...
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a El juego