Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs!!!!!!!!!!!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor alf321 » 05 Jun 2011, 01:13

staba emocionado con la nueva expansión, he visto que ha mucha gente la ha ido bien, pero para mi ha vuelto " al caer los bugs". Nomas intento jugar ya tengo como 4, y graves en lo que a mi respecta aqui les doy una lista, por favor si alguien sabe que hacer les ruego me ayuden ya actualiza y no se soluciona:

BUGS

-inventario atascado: no puedes ni meter ni sacar nada, no puedes interactuar con los objetos

-No se puede interactuar con los sims: en una de las partidas, le das al sim para que tu sim interactue, se para un momento y sigue como si no le hubieras dado

-en un sim no puedo acceder al arbol genealogico

- se queda trabado en crea tu estilo

Ayuda porfavor, estoy desesperado, ya reinstale el juego limpie registros, actualize y nada.
gracias

EDITO: NO TENGO MODS

Nada es verdad, todo esta permitido
Avatar de Usuario
alf321
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2011, 00:37
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Luzeryn » 05 Jun 2011, 02:51

¿Has probado a crear una partida nueva y ver si tienes los mismos problemas?
Avatar de Usuario
Luzeryn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 179
Registrado: 06 Ene 2009, 18:11
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor PVincent » 05 Jun 2011, 09:24

alf321 escribió:-inventario atascado: no puedes ni meter ni sacar nada, no puedes interactuar con los objetos

-en un sim no puedo acceder al arbol genealogico


Lo del inventario a mí me ha pasado pero con un periódico, que no me deja sacarlo.
Lo del árbol genealócico lleva así desde hace tiempo. Pensaba que lo habrían arreglado con la nueva actualización, pero no...
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Skatesim » 05 Jun 2011, 13:05

Hablando del inventario, a mi me pasa una cosa parecida: no puedes sacar ni meter ningun objeto, y el inventario está continuamente "titilando". No se si me explico bien, el caso es que el inventario de uno de los sims de la familia no para de "parpadear" y no puedo sacar objetos de él, lo cual es bastante molesto porque era fotógrafa y me gustaba sacar fotos para decorar la casa.
A ver si sacan un fix o algo o lo arreglan pronto, aunque me parece que voy a tener que conformarme con el inútil inventario parpadeante :roll:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Rucklia » 05 Jun 2011, 14:14

A mi me pasaron las 2 primeras con mi legacy, la unica solución fue iniciar una nueva partida y colocar mi unidad doméstica, claro, el barrio volverá sus inicios con la gente y eso, pero al menos puedes continuar. Otra opción sería trasladar la unidad doméstica a otro barrio, con la casa o no.

Yo pude salvar mi legacy, espero que tu puedas salvar tus partidas.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor nez3 » 05 Jun 2011, 14:57

Las dos primeras también me han pasado en la partida de mi legacy también, el inventario y los sims atascados...pero solo después de guardar me doy cuenta de eso, porque regresando del viaje todo es normal; pero si entonces lo guardo, cuando abro de nuevo toda la familia está bloqueada...no me quedó otra que guardar una copia de la familia y de su casa y empezar al siguiente parte del legacy en otra ciudad (Mi Sunset Valley ya tenía muchos problemas, y muchos coches atascados en las calles y el guardado en 2 o 3 días sim aumentó en 100 MB), la 10a generación empezará en otra ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Birgitte » 05 Jun 2011, 15:23

A mi lo del inventario titilante también me pasa con una sim de la unidad familiar, probé a borrar un objeto y se "solucionó" a su manera XD dejó de parpadear pero ahora me aparece como si estuviera vacío y no puedo meter ni sacar nada. Me fastidia justo por lo mismo, mi sim usaba la cámara para sacar fotos de la familia y decorar la casa con retratos y ahora na de na. Lo curioso es que de momento sólo me ha pasado con esta sim, los demás nada. Y justo tb con esta sim se me han bloqueado las interacciones con la hija, sólo y exclusivamente con la hija!! si clicko encima de cualquier otro sim aparecen las interacciones como siempre. El inventario familiar tampoco funciona 100% bien, si dejas algo allí y sales de la partida, cuando entras de nuevo hay posibilidades que algunos objetos te hayan desaparecido :shock:

Por otro lado lo de conseguir que la gente se siente en las bodas es imposible!! casi me vuelvo loca y me pierdo el momentazo intentando que la gente se sentase ¬¬ y otra cosa más que no sé si es un bug o que no supe hacerlo bien es el baile de graduación. Mi chico tenía pareja para ir al baile, a una hora y media de que comenzase la chica vino a casa a buscarlo y llegado el momento aparece una limusina. Le doy a la opción "asistir al baile de graduación" y el tio se monta, deja a la chica en la casa y tan tranquilo. Una vez llega al colegio ni foto ni nada, se metió en el edificio. Van saliento cartelitos que lo está pasando muy bien y que la chica que es su pareja es majísima (chica que seguía en mi casa :roll: ) y tras unas horas sale y a casa. ¿Eso es todo? nu sé... yo me esperaba más y no sé que tengo que hacer para que la chica suba al coche y vaya con él :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Poporu » 05 Jun 2011, 20:08

A mi el juego me da algunos fallos y no he jugado mucho todavia... veremos a ver. Mande a mi hija a la escuela privada, se fue en limusna y al dia siguiente volvio, pero segun el juego seguia alli porque cada dos por tres me aparecia que aprendia algo o que hacia alguna trastada, ademas en la pestaña de estudios salia que estaba en la escuela privada. Ha pasado toda la adolescencia en casa sin tener que ir a la escuela nunca ni nada. Cuando se ha hecho adulta fui a darle a trabajar en el hospital y solo podia hacerla socia, igual me pasaba en todos sitios, no me dejaba trabajar. No he probado ha buscar desde el rdenador pero bueno el caso es que no podia hacerlo a traves de los edificios. Tambien mande al amigo imaginario cuando lo hice humano y este estuvo unos cuantos dias y viendo que ni aprendia nada lo saque de la escuela (este si se quedo en la escuela como deberia de ser, sin aparecer en casa al dia siguiente).
Otra cosa que me ha pasado es que se quedan mucho pillados en la litera (la de abajo) cuando va a acostarse, pero tal vez sea por algun objeto tengo que comprobarlo. Nose, son los primeros fallos que me han pasado si ocurre algo mas os contare.

Por cierto los amigos imaginarios son un poco coñazo, te persiguen hasta cuando te duchas o vas al baño :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Plyivan617 » 05 Jun 2011, 20:11

A mí también me pasa lo del inventario,aunque solo con el periódico que no me deja sacarlo a menos que haya dos.
Y una cosa curiosa: ayer me dio por mirar el árbol genealógico de mi sim,la cual le hice con el MC que fuera hija de los Alto.Total que hay un circo:

-Nick Alto ha tenido un hijo con su nieta ¡¡¡OMG!!!
-La nieta ha tenido hijos con la Parca.Tres,y los tres son negros completamente. (DOBLE ¡¡¡OMG!!!)
-Fátima Alto ha tenido hijos con otra mujer O.o
-Esa mujer le ha puesto los cuernos ¡A TRES TÍOS!
-Uno de los hijos del árbol genealógico...¡TIENE LA PROFESIÓN DE CANGURO! Y eso que está en estado larva.
-Otra sim...¡ES HIJA DE UN BEBE LARVA! (SUPERMEGAARCHIINCREIBLE OMG)

Lo siento este poco de Off-topic,pero lo tenía que comentar.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor paco_anayad » 05 Jun 2011, 20:56

Yo encontré un bug gordo

Cuando voy a editar ciudad para colocar el parque infantil y luego vuelvo a mi unidad domestica, el juego se cierra dando error
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor nessa717 » 05 Jun 2011, 22:48

Yo he tenido problemas al crear sims, algunos sliders no hacen nada (quite lo mods pero siguió igual)

Ademas estoy aburrida de los meteoritos! ¬¬ en menos de un día han caido 4! y el ultimo fue en la casa de un sim con el que quería empezar un legacy,
el pobre tenia apenas una cama, baño, ducha de baja calidad y al fin había podido comprar una cocina y todo se esfumo! fue tragico XD
nessa717
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Mar 2011, 05:34
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 23:11

Jooo yo nunca he tenido meteoritos. :(

¡Quiero ese bug!
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Freya » 06 Jun 2011, 00:48

jajajajaja me mori de risa de lo que cuenta Plyivan :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor nessa717 » 06 Jun 2011, 00:59

xXJuAnJi05Xx escribió:Jooo yo nunca he tenido meteoritos. :(

¡Quiero ese bug!


A mi tampoco me habia pasado antes
Al principio era divertido, pero ya me canso, han muerto un monton de sims en la Ciudad XD


Edito: Ahora me di cuenta de otro bug, cuando esta pescando y pesca algo XD no aparece en el inventario =/

Y al parecer otro, mi sim esta en la carrera de policia, y a la hora de interrogar no sale la opcion "hacer pregunta", tendra que rebuscar en la basura para conseguir info XD
nessa717
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Mar 2011, 05:34
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor glotela » 06 Jun 2011, 10:23

Hola, he quitado todos los mods y sigo teniendo el mismo bug. Mando a un niño al internado , antes no iba, quite todos los mods y ahora se va, pero si guardo partida y salgo , cuando entro otro dia, esta otra vez en casa , pero pone que esta matriculado en un internado asi que ni puedo enviarlo de nuevo , ni sacarlo ni enviarlo al colegio comunitario. Lo raro es que al iniciar me sale un mensaje de que tengo alguna modificacion en el juego, y le doy a continuar, pero he quitado todos los mods, estoy probando a reinstalar todo desde el principio. puede ser de contenido personalizado?
glotela
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2008, 11:08
Género:

Siguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net