Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Las leyes fundamentales de la estupidez humana

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor nerea266 » 06 Jun 2011, 18:46

Es como decir si la justicia es justa, muchas cosas son meramente subjetivas pero tienen sentido.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Nemesis » 06 Jun 2011, 19:08

bueno si lo quieren asi... supongamos que el asesino tiene una buena razon por la cual matar a mi familia, aun asi... porque deberia tragarme todo? yo haria mi propia justicia y punto, me importa poco lo que a los ojos de los demas esta mal. o es correcto o incorrecto (me enferman esas dos palabras)

La vida no se trata de hacer lo correcto o incorrecto, se trata de hacer lo que cada uno cree que es justo y punto.

me han dicho que soy absolutista por decir lo que digo, pero el tema es que seria una contradiccion sino, no puedo decir que ser objetivo es ser subjetivo, yo realmente creo que si hay algo absoluto en este universo es que todo es relativo.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Kanko » 06 Jun 2011, 19:10

Bueno, como dijo Edd antes, todo depende de la cultura recibida, el lugar, el momento y las circunstancias. Para alguien una persona puede ser estúpida por hacer X pero para ese alguien el estúpido es esa persona que no lo hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor nerea266 » 06 Jun 2011, 19:20

La verdad es que hemos perdido el tema principal. Pero si, estas leyes intentan interpretar la definicion de una persona estupida pero solo es individualmente comprensible. Osea que una persona puede saber muy bien quien es una persona estupida apartir de lo que le han enseñado. Tiene una definicion principal pero esta se adapta a las ideologias y no siempre deja de tener sentido.
Sin embargo, si el asesino tenia razones para matar a tus familiares, que hicieron tus familiares para que este atacara? Y si el asesino taco por muy buenas razones tu dejas de tener esas razones, porque esos familiares tienen bien merecida la muerte. Otra cosa es que pongas el amor por delante, entonces eso ya deja de ser parcial y eres tu el condenado a muerte.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Xtrems » 06 Jun 2011, 20:06

Si el tio tenia sus motivos,entonces el equilibro cósmico,que por h o por b acaba llegando,te sumirá en una espiral de dolor y dudas que acabará con tu destrucción,aunque no necesariamente muerte.

Creo que me he pasado filosofando. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor nerea266 » 06 Jun 2011, 20:08

Vamos que si matas al asesino el universo no esta en equilibrio y tu tienes que darle algo acambio.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Xtrems » 06 Jun 2011, 20:13

Solo si el asesino tenia motivos de peso para matar a tu familia.Al matar a tu familia,si el tenia motivos suficientes,y tu lo matas,pasará lo relatado antes,si no los tenia,el universo quedará en equilibrio facilmente equilibrable.

M ehe velto a pasar filosofando. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Roberto258 » 06 Jun 2011, 21:23

Nemesis escribió:bueno si lo quieren asi... supongamos que el asesino tiene una buena razon por la cual matar a mi familia, aun asi... porque deberia tragarme todo? yo haria mi propia justicia y punto, me importa poco lo que a los ojos de los demas esta mal. o es correcto o incorrecto (me enferman esas dos palabras)

La vida no se trata de hacer lo correcto o incorrecto, se trata de hacer lo que cada uno cree que es justo y punto.


¿Sabes?Me acabas de recordar a un libro que leí hace poco.Un loco mató a una niña de una importante familia, y a la vez la muerte de esa niña tuvo como consecuencia que 2 o 3 personas más de esa familia murieran de depresión o se suicidaran.Años después la familia se reúne anónimamente en un viaje sólo con el asesino, pero en el último momento sube también un detective.La familia sigue con el plan de vengarse del asesino, pero aquel detective es el mejor del mundo y acaba descubriéndoles.Sin embargo cuando les presentó los hechos les dijo que a la policía pensaba contarle otra versión que consistía en que otra persona había subido durante el viaje, lo mató y se fue.Entonces le preguntaron ¿por qué?"Porque creo que lo que habéis hecho es lo justo"-Respondió.

¿Qué está mal o está bien?Eso depende siempre de las circunstancias.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Eddlm » 06 Jun 2011, 21:44

Qué llevo yo diciendo desde el principio :lol:


Resumo mi opinión: en mi opinión (xD) esas leyes cuadran, por lo menos en lo que yo veo. Tengo a más de un personaje concreto (y actual) que sigue esas leyes!



Lo jodio de los estupidos (los de verdad) es que no puedes saber como actuarán y no puedes ni atacarles ni defenderte bien (ni evitar de manera eficaz que te fastidien)... Esto lo digo porque viendo Death Note, los TRES MEJORES detectives del mundo lo dijeron :lol:

Contra los estupidos no hay defensa del todo eficaz... Contra algunos, si uno lo piensa.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Nemesis » 06 Jun 2011, 22:34

Resumo mi opinión: en mi opinión (xD) esas leyes cuadran, por lo menos en lo que yo veo. Tengo a más de un personaje concreto (y actual) que sigue esas leyes!


Asi y quien es? es de este foro?
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Eddlm » 06 Jun 2011, 22:58

Ehm, no, :roll: varios "amigos" mios, pero de los de la calle, fuera de internet.

En su momento conocí a más pero como dejé de socializar con el mundo solo me quedan los estúpidos pero de buen corazón
xD

Aun no siendo de este foro (ni de la red) no puedo decir nombres, por si las moscas :wink:


Y, si alguno fuera de este foro, tú de verdad crees que lo diría? lol ni loco :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Nemesis » 06 Jun 2011, 23:22

esta bien, lo decia de perseguido que soy, no es la primera vez que todo un foro se pone en mi contra, ya me paso con un foro en el cual estuve 4 anos y todo termino de manera terrible asi que quede bastante paranoico despues de eso.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Eddlm » 06 Jun 2011, 23:49

WOW... Malas cosas a veces ocurren...

Pues por aqui puedes estar tranquilo que no hablo de tí :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Captain_Crixu » 07 Jun 2011, 02:33

Filosofando con las leyes y con todas esas discusiones que habéis hecho me habéis confundido de tal manera,que ahora no me acuerdo si los estúpidos son los perjudican subjetivamente o no...

Vale,creo que lo capto,es estúpido el que no ayuda ,solo se perjudica a si mismo pero ademas a otros.

Edd escribió:como dejé de socializar con el mundo solo me quedan los estúpidos pero de buen corazón

Por la diosa..me has sacado una lagrima de la risa,pero de ironia no de pena o burla [-X ,porque me ha pasado lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor vennom » 14 Jun 2011, 22:05

Imagen
Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda.
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net