Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs!!!!!!!!!!!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Delry » 06 Jun 2011, 23:00

Si tienes instalado el mod no mosaic (La version no actualizada) puede ser por eso. El no mosaic lo que hace es eliminar la animacion de censura reemplazando el scrip donde estan todas las animaciones. Cuando se agrega un parche o una expansion que contenga animaciones nuevas estas no saldran porque el no mosaic esta reemplazando este archivo pero no tiene las nuevas animaciones.


Segun he leido el mod de twallan es mejor en ese sentido, es mas especifico aunque tarda un segundo o menos en quitar la animacion de censura.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Silence* » 06 Jun 2011, 23:12

Yo he estado buscando por internet lo del maldito inventario que se queda pillado, y le pasa a un montón de gente... nadie sabe como se soluciona aún. Y a mí me está volviendo loca.

Y otro bug que he encontrado y que ya habeis nombrado, es que tengo a un sim que no puede hacer ninguna interacción con su esposa. Nada, no me sale ninguna opción.

La cosa es que los bugs me ocurren sólo con una unidad doméstica, la otra me va perfectamente.
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Baby_L » 06 Jun 2011, 23:19

a mi el de no poder interactuar con otro sim si me ocurre bastante :evil:
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor semvergara » 07 Jun 2011, 03:16

UN BUG QUE AHORA ME ACORDE XD
Cuando hago que un sim realize una acicon, sucede muy seguido que se queda plantado como 3 hrs del juego y recien ahi va a hacer lo que le indique :shock:
Sera que tanto vapor de la mesa de quimica les derritio el cerebro? xD
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2009, 05:11
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor nessa717 » 07 Jun 2011, 07:13

Solo paso por aqui para informar que se resolvió lo de "hacer preguntar"!
Ahora mi sim puede interrogar sin problemas y sin tener que hurgar en la basura XD

Fue gracias a la actualización =)


Aun me paso lo de los meteoritos, no me dejan jugar, caen a cada rato
nessa717
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Mar 2011, 05:34
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor palomiki » 07 Jun 2011, 12:38

Hola a todos! Posteo aquí porque creo que mi problema es debido a la nueva expansión de menuda familia: tengo problemas con los niños en general, de bebés a niños, ya que cuando guardo la partida y la cargo al día siguiente los niños no me aparecen como sims jugables. Tengo una familia de 3, los padres y un niño, y el niño me aparece en la parte izqda de la pantalla como parte de la familia pero no puedo mandarle a hacer nada, e incluso se hace invisible y no me aparece! Y ya me ha pasado anteriormente con otro bebé al que de un día para otro tampoco podía controlar! Además, cuando el hijo pasó de infante a niño también ocurrieron problemas con los padres, ya que cuando los enviaba a hacer cualquier acción (dormir, comer, ducharse...) a los 2 segundos desaparecen las acciones y mi sim se queda parado sin hacer nada! Me imagino que todo esto se solucionará cuando saquen un parche nuevo, pero de que sirve tener la expansión de menuda familia si al tener hijos no puedo jugar con la familia!! :cry:
Avatar de Usuario
palomiki
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ene 2009, 10:17
Ubicación: Málaga
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Prego » 08 Jun 2011, 00:37

Los sims con vello en el cuerpo quedan sin vello al cambiarse de ropa o despues de bañarse y luego no ai forma de que tengan denuevo -.- por mas que uno les pone vello con la opcion en el espejo
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor nessa717 » 08 Jun 2011, 00:43

Tambien se me olvidaba lo del autobus escolar nunca llega.

Y no jugare hasta encontrar una forma de terminar con las lluvias de meteoritos, termina una y empieza otra =(
nessa717
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Mar 2011, 05:34
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor siaoran » 08 Jun 2011, 06:17

Quien como tu nessa717
a mi en mi juego JAMAS me ha caido un meteorito y he estado dias en el maldito telescopio :(

Por cierto tuve un bug algo feo, mi familia era pobre asi q para "ahorrar" compre literas, todo iba perfecto hasta q note q ya no podian subir a la segunda cama, mandama a mis sims a q subieran y solo hacian esos movimientos cuando no pueden pasar, quise borrarla y decia que era imposible ya q un sim la estaba ocupando, asi q compr eotra litera, funciono al inicio y volvio a suceder lo mismo >_< dos literas inservibles y no las podia borraaaar y lo peor es q no tenia dinero >_< al final recurri a las bolsas de dormir pero... no e slo mismo, depsues no se q habra pasado xq pude borrar las literas ja ja ja
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Rebe » 08 Jun 2011, 08:24

hola a mi lo del inventario tambien me a pasado se me han quedado dos cosas atascadas y no puedo sacarlas ni eliminarlas, y una cosa mas no se si os a pasado a alguien mas e intentado cambiar el color de las sabanas de una litera y solo se cambia el color de la cama de arriba, no se si son todas y ayer jugando llego un niño a mi casa con los brazos y las piernas estiradas, estaba horrible. #-o cuando se fue en su bici estaba normal pero al bajarse media como un adulto
Avatar de Usuario
Rebe
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 06 Abr 2011, 12:36
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor glotela » 08 Jun 2011, 09:12

A mi lo que me pasa es que mando a un niño al internado y se va, guardo la partida y cuando vuelvo a entrar esta otra vez en casa, pero como pone que esta en un internado, ni va al colegio , ni al internado, ni puedo volver a mandarlo , ni sacarlo. He quitado todos los mods y reinstalado el juego y todas sus expansiones, asi que debe ser un bug de la partida, pero es que no voy a ponerme a jugar de cero,ya me ha pasado otras veces.

Y me sigue pasando que pasados unos dias de tener un asistente, éste se va y tengo que volver a contratar a uno.
glotela
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2008, 11:08
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Stormin » 08 Jun 2011, 18:00

como se consigue las actualizaciones de todos los juegos!?
Stormin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2011, 17:38
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Poporu » 08 Jun 2011, 20:25

Skatesim escribió:Yo sólo digo una cosa: no pienso jugar hasta que saquen un parche que solucione, al menos, lo más grave, porque esto ya no es normal, es el juego con más bugs y fallos que he visto en mi vida, y os aseguro que no estoy exagerando.
Tengo que decirlo: vaya PORQUERÍA que han hecho esta vez.


Si que lo estan haciendo fatal, y mas tenendo en cuenta que es la expansion con menos contenido de todas. Vale que quieras poner interacciones para que sea mas realista y mas entretenido el juego, pero si lo hacen que lo hagan bien porque no es normal que con cada juego haya mil bugs, yo recuerdo que cuando jugaba a los sims 2 NNGUN juego me do ningun fallo, creo que ya esta bien de tanto royo, que hay muy pocas ganas de hacer bien las cosas y muchas ganas de ganar dinero, se estan pasando
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Salvi » 08 Jun 2011, 22:01

Yo he jugado bien cuando lo instalé y eso, pero con el tiempo me dado cuenta que se ha creado un bug o estaba escondido o yo que se raro...no tengo mods, solo tengo 3 packages (con descargas juntadas en cada package) , mas algunas descargas en el sims3pack y no sé porque carajo me tarda tanto en cargar los objetos/solares, esto no me ha pasado cuando lo instalé y no he instalado nada nuevo recientemente y lo peor de todo es que de mi ordenador no creo que sea porque cumple bastante con los requerimientos... ¿ a alguien mas le pasa? es que es irritante para hacer las fotos, y los objetos sea vean grises durante un tiempo (bastante largo por cierto no como los que se tomaban antes que eran mas cortos)
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor grano_de_pus » 08 Jun 2011, 23:35

Hola.

No sé si a alguien más le pasa, pero mis sims no crecen. No es que llegado el momento no hagan la transformación de edad, es que los días para ellos no pasan.

Tienen 20 días, hoy, mañana, pasado...

Pensé si alomejor fue porque cambié las opciones de edad para las distintas edades (acorté la de anciano y bebé y añadí años a los adultos y jóvenes). Así que empaqueté a la familia y creé una nueva partida para ellos, volviendo a los ajustes de edades por defecto y sin tocar nada. Y funcionó, al menos durante un período considerable de tiempo.

Pero no sé por qué razón ahora otra vez veo que los días para ellos no pasan, hace tres días que han nacido dos bebés y ellos siguen teniendo tres días, mi infante tiene tres días cuando ya debería ser un niño o como mínimo ser el día de su cumpleaños. Mis ancianos siguen teniendo 89 días desde hace tres días, y etc etc etc.

¿A alguien más le ha pasado? Es un engorro jugar así, porque los ancianos no mueren y tengo ya ganas de que se vayan pa'l otro barrio :roll:

Probaré a crear una nueva partida de cero, pero me da rabia que después de todo lo conseguido con ésta partida que llevo jugando desde hace un montón de tiempo se pierda por algo tan tonto como que no crezcan... [-X

Un saludo.
grano_de_pus
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2011, 23:29
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net