Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor Salvi » 06 Jun 2011, 12:59

Yo no sep, pero espero que hagan uno mejor que el 4, no me gusto la historia ni el personaje, los graficos muy buenos si pero no me gustó la historia. Para mi el mejor siempre será el San Andreas, gran historia, mucha libertad a la hora de elegir ropa, tatuajes...
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 06 Jun 2011, 22:12

Ale_Sims3 escribió:Nadie sabe si hay alguna noticia o algo del GTA 5? Estará en la E3?
Se ha empezado a hablar de él, pero no estará (o a estas alturas, no está) en el E3 2011. Se especula que salga en el ejercicio fiscal de Rockstar para 2012.

Los rumores sobre el desarrollo de Grand Theft Auto V surgieron tiempo atrás. Del juego de Rockstar se espera prácticamnete de todo (desde personajes más profundos hasta una ambientación en la ciudad de Los Ángeles), pero no se conoce oficialmente ni un solo dato. El analista comercial Arvind Bhatia de Sterne Agee considera viable que Rockstar Games y Take Two comercialicen la quinta entrega numerada de la saga de acción a partir de abril del 2012.

A partir del análisis de los positivos resultados económicos de la editora, Bahtia es capaz de predecir que el próximo Grand Theft Auto llegará a las tiendas entre el 1 de abril del 2012 y el 31 de marzo del 2013, esto es, durante el próximo curso fiscal. De producirse este hecho nos encontraríamos ante un lanzamiento similar al vivido por Grand Theft Auto IV, que llegó a las tiendas a finales de abril del año 2008 y Take Two ganaría un impulso excepcional durante el curso fiscal.

Vamos, que saldrá el 31 de marzo de 2013. :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 07 Jun 2011, 07:19

Nuevo teaser de "Assassin's Creed Revelations" presentado en el E3 2011. La verdad es que esta vez el final (y no tan final) es de OMFG! Deseando que llegue el 15 de noviembre.

Este es el contenido de la edición de coleccionista "Collectors Edition", que costará 80,95€.

Imagen

Y este es el contenido de la edición con aún más cosas, "Animus Edition", que serán 100,95€.

Imagen
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 07 Jun 2011, 08:33

Pfffff es increible el pedazo de trailer....que por cierto ezio si que se ha cuidado bien durante todos estos años porque noveas que agilidad sigue teniendo y que manera de lucharr....lo que estoy algo confudido es porque ve él a Altair no sé si es que es un recuerdo o porque él puede verle como cuando Desmond pudo ver a Ezio en villa auditore (aunque dicen que es por la culpa del animus...)
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 07 Jun 2011, 09:13

Hombre, tú ten en cuenta que Ezio tiene la vista del águila, y puede ver cosas raras. Es más, en "Assassin's Creed Revelations" Ezio no tendrá la vista del águila, sino el sentido del águila, con el cual, además de lo que podíamos hacer hasta ahora, podremos por ejemplo presentir la trayectoria de un objetivo y saber a donde se dirige.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 07 Jun 2011, 11:28

Que tremendo el trailer... =P~
Eso si, ya veremos si los que lo jugamos en PC no nos vamos a quedar con las mismas ganas de la otra vez de tenerlo en la fecha que dicen... :roll:

La "Animus Edition" tiene todas las papeletas de caer... :mrgreen:

El trailer del nuevo Tomb Raider también es muy bueno.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Engorn » 07 Jun 2011, 12:03

Aquí sus pongo un vídeo del gamplay del "Assassin's Creed Revelations". Es decir, no es una cinemática, sino un vídeo ingame.

P.D.: La que ha liado él solito. :lol:
P.D.2: Como voy a disfrutar de mi tele nueva entre éste y el Gears of War 3...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 07 Jun 2011, 12:20

Impresionante...ezio lo veo mucho mejor en este juego, la que ha formado en un momento y el garfio lo veo chulísimo (increible cuando pasaba por el fuego y el deslizandose con el garfio) al parecer tiene pinta de ser la primera partida/intro del juego, que lástima que no hayan puesto el tema de ezio family de los dos juegos, me gusta mucho esa canción.

PD: no sé porque pienso que veremos morir a ezio, es increible, le hemos visto nacer, enamorado, aprendiendo ha ser un asesino, de maestro, solo falta que le veamos morir.
PD2: Alguna gente (en comentarios del video) no para de darles vuelta a la cabeza de si Ezio luego tiene un hijo...xDDDDDDD
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Badu » 08 Jun 2011, 02:11

En la E3 nintendo ha mostrado la wii u lo que sera la nueva consola...
se supone que tendra graficas al nivel de la ps3 y que tendra juegos como assassins creed...
les adjunto un video ;)
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 08 Jun 2011, 06:30

Salvi escribió:PD2: Alguna gente (en comentarios del video) no para de darles vuelta a la cabeza de si Ezio luego tiene un hijo...xDDDDDDD
Pues hombre, eso es de cajón de madera de pino. Ezio tiene que tener descendencia para que en el futuro pueda nacer Desmond. De igual manera que Ezio es descendiente de Altaïr, Desmond es descendiente de Ezio (y por tanto de Altaïr), vamos, que Desmond es el tatara[...]tataranieto de Ezio. Por narices. Si no, se rompe la lógica del juego.

Badu escribió:se supone que tendra graficas al nivel de la ps3 y que tendra juegos como assassins creed...
les adjunto un video ;)
Pues vaya. Una videoconsola de nueva generación con gráficas de la anterior... Menuda innovación... :^o Y el nombre podía habérselo currado un poco más.

Eso si, el controlador mola.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 08 Jun 2011, 07:06

La verdad es que hay tantos títulos que me han dejado impresionado! MW3, Batlefield 3, Este assassins creed, GOW3, Mass effect 3! Unos títulos de rechupete! :mrgreen:
La verdad es que me han hecho pensar en comprarme una consola quizas me decante más por la XBOX360 por su exclusividad en GOW, además si me compro una antes de noviembre podre disfrutar antes el assassins creed! Porque esperar hasta que salga para PC :roll:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 08 Jun 2011, 08:46

Engorn escribió:Pues hombre, eso es de cajón de madera de pino. Ezio tiene que tener descendencia para que en el futuro pueda nacer Desmond. De igual manera que Ezio es descendiente de Altaïr, Desmond es descendiente de Ezio (y por tanto de Altaïr), vamos, que Desmond es el tatara[...]tataranieto de Ezio. Por narices. Si no, se rompe la lógica del juego.

Lo sep, pero mira que rallarse por la cabeza por la descendencia xD ubisoft no son tontos ya se habrán sacado algo de la manga pienso...

Y chicos os dejo un nuevo teaser trailer de ACR pero esta vez es de Desmond, que vaya rallada de trailer...xDDDD se dice que está en la black room despues de los acontecimientos ocurridos en el ACB.

Fijaros mucho en los detalles (desmond con la ropa invertida?¿) y si poneis pausa en el minuto 0:59 se podrá ver una frase como las que ponia Sujeto 16 en el AC y pone The end is the beginning y luego si teneis mucha vista en el 0:58 hay otra frase pero no se ve como la otra, sino como si fuera una carta y pone lucy you will know the truth (que lo de lucy si que me tiene rallado xD)

Edit by Engorn: OJO, SPOILERS

Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 08 Jun 2011, 09:14

Ese vídeo no lo he puesto porque lo considero un peaso de SPOILER como la copa de un pino... Salvi, yo que tú avisaría...

Pepe9424 escribió:La verdad es que hay tantos títulos que me han dejado impresionado! MW3, Batlefield 3, Este assassins creed, GOW3, Mass effect 3! Unos títulos de rechupete! :mrgreen:
La verdad es que me han hecho pensar en comprarme una consola quizas me decante más por la XBOX360 por su exclusividad en GOW, además si me compro una antes de noviembre podre disfrutar antes el assassins creed! Porque esperar hasta que salga para PC :roll:
Te puedes pillar la edición especial de Gears of War, que saldrá en septiembre. :wink: Yo estoy considerando pillármela y remplazar la mía que ya tiene dos años y medio. O al menos, un mando suelto cae fijo, que uno de los que tengo me estropea las baterías, y así, todos los que tengo serían edición especial. :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 08 Jun 2011, 16:47

=P~ Engor es Bellísima! Aunque debe costar un pastón! Igual voy a comenzar a ahorrar ahora mismo!
Por cierto tu que tienes Xbox que juegos me recomendarías? he estado mirando y hasta ahora me llaman la atención títulos exclusivos de consolas como red dead redemption, L.A noire y cosas por el estilo.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 08 Jun 2011, 22:07

Hombre, ni Red Dead Redemption ni L.A. Noire (ambos de Rockstar Games, creadores de GTA) son exclusivos de XBox360. Aún así, Red Dead Redemption es un must have. Me lo pillé hace unas semanas y es increible. Estos días no estoy jugando porque estoy sin tele (si hay suerte, el viernes me traen la nueva). L.A. Noire no lo he jugado, estoy esperando a que baje algo de precio en Reino Unido para pillarmelo, que allí salen más baratos los juegos, pero tiene una pinta impresionante.

Yo te recomiendo de entrada Assassin's Creed, Assassin's Creed II y Assassin's Creed Brotherhood (Assassin's Creed Revelations no que aún no ha salido, pero seguro que es recomendable. Aparte de eso, cuando juegues, si juegas, al primero, no te desilusiones con la saga. El juego es repetitivo hasta decir basta, nadie dirá lo contrario, pero la historia lo merece y luego la jugabilidad mejora enormemente a partir del segundo). También están Gears of War y Gears of War 2, para mí juegos obligatorios para todo poseedor de una XBox360, y el Gears of War 3 cuando salga, también. Mass Effect y Mass Effect 2 también son de jugado obligado, y en el caso de estos los DLC's son muy recomendables además. Luego está Bioshock, un juego muy recomendable. Bioshock 2 no se si recomendártelo, porque yo lo tengo desde septiembre y todavía no me lo he pasado. He oído de todo sobre este juego, sobre todo que es "más de lo mismo". Yo aún no me lo he pasado porque llegué a un sitio en el que me mataban de todas todas y luego me ha dado pereza volver a ponerme. Supongo que este verano después de volver a pasarme ambos Mass Effect, para prepararme el personaje para Mass Effect 3 y otros juegos que tengo en el tintero, me pondré a ello. Si te gustan los thrillers y las películas de miedo, Alan Wake, y si no te gustan, también. Este casi casi, si pudiera, te pondría una pistola en la cabeza para que lo comprases, o bueno, te lo prestaba. :lol: Vamos, que es un juego al que hay que jugar. Fable II a mi me gustó mucho y la verdad es que me pegué las pedazo viciadas el verano de 2009. A finales del año pasado sacaron Fable III, pero todavía no he podido echarle el lazo. También tienes el GTAIV, obviamente. Juego largo, entretenido, con un mundo muy abierto y con muchas cosas para hacer. Si te gusta el estilo de mundo abierto, tienes el "Mafia II", aunque no es un sandbox como GTAIV. Tienes una ciudad enorme pero el juego es mucho más lineal y no puedes entre misión y misión ir por ahí haciendo el gamba (en realidad sí, pero se supone que no deberías). Y lo mejor de todo, es que este, al contrario que los juegos de Rockstar, está doblado al castellano, y puedes conducir y escuchar lo que te dice tu acompañante sin tener que dejar de mirar a la carretera para poder leer los subtítulos, con el consecuente piñazo.

Luego hay otros muchos que tienen fama de muy buenos y yo o no los he jugado, o no me los he pasado, o que a mí no me han parecido para tanto. Lost Odyssey, aún no me lo he pasado. Tiene muy buena pinta y muy buena fama. Un pelín anticuado sobre todo si se compara con Final Fantasy XII, un juego del estilo pero de la generación anterior de videoconsolas, pero que todo el que conozco que lo ha jugado dice que es una maravilla. Halo 3... En realidad es la saga Halo en general. Yo la verdad es que sólo he jugado al tercero, y quizá por eso es una saga que no me llama demasiado, pero la verdad es que levanta pasiones. Ahora en el E3 han anunciado un remake de Halo: combat evolved, es decir, el primer Halo que salió para la XBox, la antecesora del XBox360, así como un Halo 4.

Aparte de todo eso... Seguro que hay juegos muy interesantes entre los que no he nombrado, pero con eso tienes más que para comenzar. :lol:

P.D.: La edición Gears of War de la XBox360 costará 399$.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio