Moderador: Equipo moderador [CSP]

JoseGarcia escribió:Piensen que con satélites y todo, a osama bin laden lo buscaren en la montaña 10 años, y un dia se les ocurrió buscarlo en su casa y allí estaba![]()

Roberto258 escribió:«la muerte es un millón de veces mejor»

La Declaración Universal de los Derechos Humanos escribió:Art. 1 - Derecho a la vida

Metafight escribió:No justifico la muerte de ningun ser humano (si a este señor se le puede llamar ser humano), pero creo que deberian apresarle y derrocarle. Lo cual no significa que este con los rebeldes, que en verdad vienen a ser otro Gadafi. Y eso si, que USA deje las manos quietas, que ya nos conocemos su romance con el oro negro.
Volviendo al tema de que lo maten, he de reconocer que me dio mucha rabia cuando tanta gente salio a celebrar la muerte de Bin Laden. Vale que era un terrorista y todo eso, pero j*der, ¡era un ser humano! Y en esa celebracion todo el mundo parecio olvidarse de los derechos que estaban defendiendo. Ya que lo pone en la Declaracion Universal de los Derechos Humanos, bien clarito, el primero de todos los derechos:La Declaración Universal de los Derechos Humanos escribió:Art. 1 - Derecho a la vida
Me parece que en aquel momento se quedaron sin papel y usaron la declaracion para limpiarse el c*lo.
Con esto solo digo que no me parece correcto celebrar la muerte de alguien, por muy hijo de p*** que este fuese. Otra cosa es que lo hagas por un fervor personal (un terrorista mato a alguien de tu familia, por ejemplo). En esos casos podria ser comprensible, aunque no deja de parecerme incorrecto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados