Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fenomenos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fenomenos

Notapor XChronos » 09 Ago 2006, 22:51

Hola a todos,
Alguien me puede decir como creo o consigo:
1) un alien
2) un zombie
3) un vampiro

Gracias.

PD: Me cuentan un poco sus experiencias con un sim con alguna de esas caracteristicas.
Última edición por XChronos el 10 Ago 2006, 05:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
XChronos
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2006, 22:45
Género:

Notapor VIRCØF » 09 Ago 2006, 23:11

Un alien=> que abduzcan a un sim mirando a traves del telescopio por la noche y te lo devuelvan embarazado. Puedes tirarte dias o al reves, que a la primera vez te pase.
Un zombie=> con la expansion "universitarios" y una recompensa que es un telefono para llamar a la parca. Cuando se muera un sim, la llamas y le das poco dinero porque reviva al sim. Te lo devolvera convertido en zombie.
Un vampiro=> con la expansion "noctambulos". En algunos lugares de marcha veras un vampiro por la noche. Dejale que te muerda y ya seras uno. Pero no siempre que salgas te lo vas a encontrar.
Avatar de Usuario
VIRCØF
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 691
Registrado: 09 Mar 2006, 23:10
Ubicación: Madrid, en usera, ese peaso barrio
Género: Hombre

Notapor XChronos » 10 Ago 2006, 05:35

Gracias por la respuesta Vircof, creo que me va a tomar un poco de trabajo. Te devolvi la gentileza con una mordida.

Igualmente espero que me cuenten algunas experiencias con sims de este tipo, para ver si es divertido tenerlos.
Avatar de Usuario
XChronos
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2006, 22:45
Género:

Notapor VIRCØF » 10 Ago 2006, 13:53

De nada y gracias :mrgreen: .La verad que yo solo he tenido zombies. Pero la verad que me resulta bastante divertido ver como un zombie asusta a la gente. Por lo general puede seguir haciendo una vida normal. Es bastante gracioso verlo como camina y la cara que se le queda. En cuanto a los otros dos si esperas, alguien posteara aqui algo sobre ellos, porque bastante peña de aqui ha tenido aliens o vampiros.
Avatar de Usuario
VIRCØF
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 691
Registrado: 09 Mar 2006, 23:10
Ubicación: Madrid, en usera, ese peaso barrio
Género: Hombre

Notapor Paula » 10 Ago 2006, 19:47

Yo he tenido muchos, jejeje. Mira si quieres tener un sim alien de la forma "ilegal" :mrgreen: , poniendo truco, el truco es "boolprop testingcheatsenabled true" sin las comillas, y le das al telescopio apretando la tecla shift y le das a "Get Abduced" y te abduciran, si abducen a un sim chico se quedará embarazado, pero si es chica no. También lo puedes hacer de la forma "legal" que es mirando el telescopio desde que anochece asta que amanece. Y los aliens, parece que como al ser del espacio aprenden las habilidades mucho más rápido, yo lo comparé con un sim normal y un sim extraterrestre y aprendia mucho más rápido el extraterrestre.

Y lo de los vampiros, tienes que salir de noche al centro urbano, y hay una disciteca-restaurante (que ahora mismo no me acuerdo como se llama #-o), eso si es un poco gotico ese restaurante y da "miedo", yo la primera vez que fui a ese restaurante me los encontré a los dos, pero a mi me costó que me mordiera, yo solo intenté haciendome amigo de él (claro que tampoco le di tiempo a que me mordiera porque se queria ir y yo estaba todo el rato hablandole), alomejor también muerde siendo enemigo de él. También puedes hacerlo de otra forma que es influenciarle para que muerda a alguien de tu casa y ese alguien que te muerda a ti. Y ellos por el dia tienen que dormir en un ataud, lo bueno esque no se hacen viejos y no les descienden las necesidades. Si dejas a un vampiro en el sol se quemará y sus ecesidades descenderán rápidamente. Y se pueden combertir en murcielagos, solo poniendoles "volar asta aquí"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor XChronos » 10 Ago 2006, 20:01

Genial! Muchas gracias Paula, yo tengo un amigo vampiro porque tengo la habilidad de conocer todos los telefonos (muy buena por cierto), pero nunca se me habia ocurrido influenciarlo para morder a alguien, porque siempre estabamos solos. Lo que si hacia y no se si es un bug o es asi intencionalmente, era curarlo de vampirismo con la influencia (porque a pesar de yo quiero vampiros, mis sims se reusan y quieren curar a los demas), se curaba, se iba porque decia que era tardisimo y luego se retransformaba en vampiro.
Lo del alien, estoy muy tentado de hacerlo de forma ilegal...

:twisted: ¿Se podra morder a un alien o a un zombie y transformarlo? :twisted: :twisted: :twisted:
TENGO QUE PROBARLO, TENGO QUE PROBARLO
Avatar de Usuario
XChronos
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2006, 22:45
Género:

Notapor Paula » 10 Ago 2006, 20:09

Pues es verdad habrá que probarlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net