se ve fabuloso! Y quizás Fable II o Mass effect. Halo es otra compra obligada por su excelente Online, aunque a todas estas aun no entiendo cómo va todo esto del Xbox Live? Tienes que tener conexión a internet o es un sistema aparte?
Moderador: Equipo moderador [CS]
se ve fabuloso! Y quizás Fable II o Mass effect. Halo es otra compra obligada por su excelente Online, aunque a todas estas aun no entiendo cómo va todo esto del Xbox Live? Tienes que tener conexión a internet o es un sistema aparte?

grandes sorpresas y mas para mi siendo un fanático de Halo y de Assassin's Creed no puedo esperar mas 

Disco duro, cuanta más capacidad mejor. El de 4Gb ni se te ocurra cogerlo, no dan para nada. La mía tiene un DD de 60Gb y me quedarán unos 25 después de dos años y medio, aunque también es verdad que ando cada dos por tres borrando lo que no necesito. Pero con 4Gb te da justo para guardar las partidas. En cuanto quieras meter un DLC, olvídate.Pepe9424 escribió:Por cierto una última pregunta, he estado averiguando precios y consolas, la verdad es que hay una gran variedad para todos los gustos. Hay desde la consola con Kinect hasta la arcade, cual me recomiendas más? una con un disco duro generoso o será que con la arcade es suficiente? debería comprarme una con Kinect siendo esta una tecnología tan joven? O mejor pillarme una con unos cuantos juegos de regalo o una edición especial?
Bah, yo tengo una pantalla igual, pero de 32", nuevita, instalada hace menos de media hora...Pepe9424 escribió:tengo un monitor televisor con salida HDMI de 23" full HD xD (dirás que soy un presumido)

Engorn escribió:Bah, yo tengo una pantalla igual, pero de 32", nuevita, instalada hace menos de media hora...Todavía ni la he probado.
Quizás después pero muy después decida a comprarme un televisor solo para la Xbox.

¡Y que lo digas! La he estrenado viendo "La comunidad del anillo" (que además, me he pillado un reproductor Blu-ray, que mi reproductor de DVD no tenía salida HDMI) y es una pasada. Además, una de las primeras cosas que he probado ha sido los subtítulos de Mass Effect. La primera vez que me lo pasé tuve serios problemas para enterarme porque los subtítulos, de letra blanca, sobre fondos claros no se diferenciaban y no podía leer bien, perdiéndome buena parte de los diálogos y demás. Ahora se ven a las mil maravillas, así que toca volver a jugar al ME y al ME2.Pepe9424 escribió:Pero qué Envidia! Todo se debe ver fantástico!Engorn escribió:Bah, yo tengo una pantalla igual, pero de 32", nuevita, instalada hace menos de media hora...Todavía ni la he probado.
Quizás después pero muy después decida a comprarme un televisor solo para la Xbox.

Yo considero que deberías pillarte el kit "Carga y juega", que no sé si te refieres a eso o a un cargador de pilas recargables. Yo tengo dos kits "Carga y juega" (uno para mi mando rojo, edición especial y con el que juego, y otro para el mando blanco) y la verdad es que resulta muy cómodo, porque puedes cargar la batería mientras sigues jugando, sin tener que andar cambiando la batería. La única pega es que mientras carga, el mando tiene cable (y en mi caso es un par de centímetros demasiado corto xD). Pero por unos 20€ que cuesta, merece mucho la pena.Pepe9424 escribió:como el mando de la xbox es inalámbrico para ahorrar el uso de baterías debería comprar un cargador?
Ningún problema. Yo estoy encantado de responderte.Pepe9424 escribió:Pd: espero no cansarte con mis preguntas pero es mejor asesorarse para no cometer algún error.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado