Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor Pepe9424 » 09 Jun 2011, 05:42

Heyy Engor por lo visto tienes unos gustos excelentísimos a la hora de escoger juegos! Si, la verdad es que hace poco me entere que esas dos últimas joyas de Rockstar no eran solo para Xbox 360, pero fue más mi dolor cuando me di cuenta que ya no sacarían mas juegos para Pc después de GTA IV :roll: Porque yo me he criado como un gamer en PC casi la mayoría de los juegos que he jugado han sido de PC. Ya me he pasado unos cuantos que nombras como GTA y los 2 Primeros Assassin´s cabe hacer énfasis en tu anotación! para todo el que vaya a comenzar a jugar el Assassin´s Creed, es recomendable empezar en orden e intentar no aburrirse con el primero pues su historia es fantástica pero su jugabilidad no tanto, de hecho yo tengo un hecho especial y es que el año pasado me compre los dos primeros Assassin´s para PC y cuando intente jugar el uno casi lo dejo pero la historia es impresionante así que me lo he terminado y luego cuando jugué el dos era impresionante! El Brotherhood espero comprármelo pronto! Y para no tener que esperar tanto hasta el próximo año prefiero comprarme el Revelations para Xbox360. Quizás me compre los dos Gears of War pero sobre todo para jugarlos en Xbox live, por ahora tengo la prioridad de comprarme el Gears Of War 3. También seguiré tu concejo, no es necesario que me apuntes con un arma, por mi propio pie comprare Alan Wake =P~ se ve fabuloso! Y quizás Fable II o Mass effect. Halo es otra compra obligada por su excelente Online, aunque a todas estas aun no entiendo cómo va todo esto del Xbox Live? Tienes que tener conexión a internet o es un sistema aparte?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Engorn » 09 Jun 2011, 09:32

Para el XBox Live necesitas una conexión a Internet, cuanto más rápida mejor. Las nuevas versiones del la XBox360 traen integradas las antenas para conectarse al router mediante Wi·Fi, así que no tendrás que andar con cables ni nada, si tienes router. Yo al principio tenía que tener un cable por aquí en medio (mi XBox360 tiene ya dos años y medio), aunque en diciembre compré el adaptador para poder conectarla mediante Wi·Fi.

De todas maneras, aquí viene la pega del XBox Live. Para poder jugar en red con los amigos (u otras personas), hay que tener una cuenta Gold, que son de pago. Son unos 60€ anuales, aunque si te lo montas bien puedes incluso tenerla por la mitad. Yo por ejemplo este año he tenido un 40% de descuento, y si te la pillas y estás interesado ya te diré donde puedes conseguir la suscripción Gold muy bien de precio (todo legal :wink: ). Algunos juegos como Gears of War 2, el on-line se puede jugar off-line, y te llena los otros jugadores con bots. Pero en algunos no se puede, y aún así tiene más gracia jugar contra personas. No veas las horas que he metido a la beta de Gears of War 3... Este tipo de cuenta también sirve para algunas demos. Por ejemplo, el Mafia II sólo podías jugar la demo si tenías cuenta Gold. También puedes acceder a tu cuenta de Facebook o Twitter.

Aparte de eso, en las funciones de la cuenta Silver (la de no pago, cuyas funciones también se incluyen en la de pago), tienes la posibilidad de bajarte demos, DLC's (Downloable Content) que algunos son de pago y otros no y varias cosas más. Además, si tienes la consola y el ordenador en la misma red, puedes ver en la tele los vídeos que tengas en tu ordenador (muy útil para ver cómodamente en la tele películas y series descargadas, que estén en tu ordenador sin la necesidad de pasarlas a un disco o a un Pen Drive), escuchar música o ver tus fotos.

Así dicho puede parecer que además de la consola y los juegos todo sale por un ojo de la cara, pero la verdad es que si te lo montas bien, puedes comprarlo todo más barato. Yo por ejemplo, los Microsoft Points (que son como crédito para poder hacer compras en el bazar, como por ejemplo comprar los DLC de pago) los saco más baratos comprándolos en Zavvi, que ahí, por ejemplo, una tarjeta de 2100 puntos cuesta 19.95€, mientras que en el bazar 2000 puntos (100 puntos menos en que Zavvi), te cuestan 24€. En esa página el envío es gratis, aunque no se si envían fuera de Europa. Igual deberías tirar de Amazon. Yo los juegos y los puntos los compro o en Zavvi o en Amazon UK, que sale considerablemente más barato en la mayoría de los casos. La única pega es que hay que mirar si la versión que te compras tiene los idiomas que quieres (a mí me pasó que el Assassin's Creed Brotherhood no traía más que voces y subtítulos en inglés al ser la versión PAL UK, aunque ahora ya sé donde tengo que mirar). Pero bueno, desde que he descubierto estas páginas, de los 10 juegos que me he comprado, sólo tres los he comprado aquí: uno, Mafia II, porque la versión PAL UK no está doblada a castellano y porque era una edición especial; otro, Lost Odyssey, porque el juego tiene tanto tiempo que ya el precio aquí en España es el mismo que en Reino Unido; y el último, el Red Dead Redemption, porque sólo me costaba 8€ más comprándolo aquí y lo tenía al momento. De momento el único problema que he tenido ha sido que una vez compré dos tarjetas de 2100 puntos en Zavvi, me llegó una (te hacen los envíos por separado, pidas lo que pidas), y el otro no. Cuando pasó el plazo mínimo de espera, hice la reclamación y no sólo me enviaron la tarjeta de puntos que no había llegado, sino que me reenviaron el pedido entero, así que saqué una tarjeta gratis (pena que entre tanto no hubiese llegado la tarjeta extraviada, así habría tenido 4200 puntos gratis xD). En Zavvi, los doce meses de cuenta Gold te salen a 45,45€, pero yo conozco a uno que la vende por 34€ y es 100% fiable. Vamos, que respecto a los 60€ que te cuesta comprándola en el bazar, con la diferencia, te compras algún juego o varios MS Points.

Vamos, que si sabes donde buscar y tal, te puede salir bien de precio las cosas. Yo soy estudiante y no tengo grandes ingresos, y aún así en dos años y medio he acumulado en mi estantería 34 juegos y un buen montón de DLC's, sin contar el segundo mando, el adaptador Wi·Fi que son más de 70€, etc. Y encima no me privo de otras cosas que nada tienen que ver con la XBox360. :P

Respecto a pillarte Fable II o Mass Effect, mucho mejor Mass Effect que Fable II, aunque son estilos y géneros muy distintos.

P.D.: Peazo parrafada.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 10 Jun 2011, 05:44

Gracias Engor, por tu explicación! no importa lo larga pues me ha quedado bastante claro! tan pronto tenga la Xbox en mi manos que será a la vuelta de un par de meses, creo. Me encantaría seguir charlando más con tigo! Acerca de que me recomiendas y para que me guíes mas en esto porque de verdad que en mi vida he tenido una consola :mrgreen: Bueno en realidad si, la Snes pero eso fue hace mucho! xD

Por cierto una última pregunta, he estado averiguando precios y consolas, la verdad es que hay una gran variedad para todos los gustos. Hay desde la consola con Kinect hasta la arcade, cual me recomiendas más? una con un disco duro generoso o será que con la arcade es suficiente? debería comprarme una con Kinect siendo esta una tecnología tan joven? O mejor pillarme una con unos cuantos juegos de regalo o una edición especial?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Wurum » 10 Jun 2011, 07:15

La E3 estuvo increíble tantas novedades =P~ grandes sorpresas y mas para mi siendo un fanático de Halo y de Assassin's Creed no puedo esperar mas :x para tener esos títulos en mis manos fin de año serán de gastos, Pepe créeme que no haces mal elección al unirte al mundo de Xbox, yo me tengo la consola que viene con kinect y la verdad que no utilizo el kinect mucho pero es que no he comprado juegos para el jaja y con lo de E3 y los comandos de voz la nueva interfaz y todo creo que sera una buena opción eso si necesitas mucho espacio si quieres jugar decentemente y siempre es mejor tener 250GB a 4gb y mas que con Xbox live puedes comprar muchos juegos y descargarlos directamente a tu consola que es fabuloso el problema es que llegan a pesar hasta 13 gb :S y con los DLC necesitaras mas GB's. Ademas si te compras una consola de las nuevas te ahorras el wifi que es muy molesto tener tu consola alado de tu router. Siendo sincero una Xbox es muy cara digo nunca terminas de pagar eso y para disfrutar muy bien tus juegos necesitas un televisión HD, créeme que todo el dinero que he gastado y he ganado trabajando ha valido la pena pero pfff que con el dinero que gastas te compras una computadora del futuro jaja. Aun recuerdo cuando los juegos costaban la mitad de lo que costaban ahora no se si lo ha puesto Engorn pero un juego que no te puede faltar es Mafia II es un excelente juego hablando de la historia y de los graficos es al puro estilo GTA pero en la época de los gansters un juego recomendadisimo otro también seria Crysis y Dead Space .
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 10 Jun 2011, 07:29

Si Wurum tendré en cuenta tu opinión, afortunadamente ya la pantalla la tengo un monitor televisor con salida HDMI de 23" full HD xD (dirás que soy un presumido) Ya tengo todo listo para una Xbox bueno falta el dinero :mrgreen: Quizás en la Xbox inviertas algo de dinero, pero igual y con lo que compro la Xbox y los juegos me compro solo la PC, y los juegos? :mrgreen: La idea de comprarme una Xbox nace del hecho que ahora hay gran cantidad de títulos que están saliendo solo para consolas y al PC lo están dejando olvidado así que de nada sirve tener una Pc Del futuro si no sacan juegos :(
Por cierto Crysis a pesar de no contar con una súper historia el entorno grafico es fabuloso, de hecho yo tengo el 1 de PC, tengo unas ganas de jugar el 2 aunque me han dado malas recomendaciones. Dead space es un juego recomendado! en casa de un amigo he jugado un par de veces y se ve de rechupete pero no sé si aguante tanto voltaje, porque cada vez que salía un monstruo casi que saltaba el mando por los aires. De mafia si me han dado buenas recomendaciones quizás en un futuro considere comprarlo.

Gracias wurum por tu opinión! :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 10 Jun 2011, 11:20

Pepe9424 escribió:Por cierto una última pregunta, he estado averiguando precios y consolas, la verdad es que hay una gran variedad para todos los gustos. Hay desde la consola con Kinect hasta la arcade, cual me recomiendas más? una con un disco duro generoso o será que con la arcade es suficiente? debería comprarme una con Kinect siendo esta una tecnología tan joven? O mejor pillarme una con unos cuantos juegos de regalo o una edición especial?
Disco duro, cuanta más capacidad mejor. El de 4Gb ni se te ocurra cogerlo, no dan para nada. La mía tiene un DD de 60Gb y me quedarán unos 25 después de dos años y medio, aunque también es verdad que ando cada dos por tres borrando lo que no necesito. Pero con 4Gb te da justo para guardar las partidas. En cuanto quieras meter un DLC, olvídate.
Kinect, depende mucho del tipo de jugador que seas. Si vas a ser un jugador de los llamados hardcore, que con los juegos que te estoy recomendando, así va a ser, de momento Kinect no te interesa. La verdad es que los juegos que hay para Kinect son demasiado casuales, más para jugadores ocasionales que para auténticos jugones. Yo confío en que con el tiempo vayan sacando cosas guapas para Kinect. El Mass Effect 3 traerá algunas cosas compatibles con Kinect, pero no será necesario para jugar. Sólo "mejorará" la experiencia de juego, pudiendo elegir las conversaciones mediante voz en vez de con el mando, o dando ordenes al escuadrón mediante voz. De lo que es manejar el juego con el cuerpo, nada.

Así que ya sabes, píllate la XBox360 Slim de 250Gb sin Kinect. :P

Pepe9424 escribió:tengo un monitor televisor con salida HDMI de 23" full HD xD (dirás que soy un presumido)
Bah, yo tengo una pantalla igual, pero de 32", nuevita, instalada hace menos de media hora... :P Todavía ni la he probado.

P.D.: Por cierto, es Engorn, con N al final. Que siempre lo pones sin.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 10 Jun 2011, 16:55

Gracias Engorn, Lo tendré en cuenta! De hecho me estaba cuestionando mucho la compra del Kinect porque una vez en una exposición jugué pero me sentía demasiado torpe! Es como si eso no fuera para mí. Igual y eso mismo me había pasado con la wii cuando una vez jugué metroid ni siquiera pude pasar del primer nivel. Seguiré tu concejo y me pillare una sola con 250 DD.

Engorn escribió:Bah, yo tengo una pantalla igual, pero de 32", nuevita, instalada hace menos de media hora... :P Todavía ni la he probado.

Pero qué Envidia! Todo se debe ver fantástico! =P~ Quizás después pero muy después decida a comprarme un televisor solo para la Xbox.

P.D: Perdóname por llamarte "Engor", es que me pasa mucho con los nombres. Por ejemplo a Delry antes le llamaba Derly. Quizás es mi error porque nunca me fijo bien en los nombres como tal. Ya no volverá a pasar :P
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 11 Jun 2011, 00:30

Pepe9424 escribió:
Engorn escribió:Bah, yo tengo una pantalla igual, pero de 32", nuevita, instalada hace menos de media hora... :P Todavía ni la he probado.
Pero qué Envidia! Todo se debe ver fantástico! =P~ Quizás después pero muy después decida a comprarme un televisor solo para la Xbox.
¡Y que lo digas! La he estrenado viendo "La comunidad del anillo" (que además, me he pillado un reproductor Blu-ray, que mi reproductor de DVD no tenía salida HDMI) y es una pasada. Además, una de las primeras cosas que he probado ha sido los subtítulos de Mass Effect. La primera vez que me lo pasé tuve serios problemas para enterarme porque los subtítulos, de letra blanca, sobre fondos claros no se diferenciaban y no podía leer bien, perdiéndome buena parte de los diálogos y demás. Ahora se ven a las mil maravillas, así que toca volver a jugar al ME y al ME2. :D
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 11 Jun 2011, 04:53

Engorn traigo buenas noticias! ya he cotizado el valor de la Xbox, me he decidido por comprarla en estados unidos, todo me sale más económico mi tía me va a ayudar con el trámite. Aunque debido a que es un paquete grande porque la consola, más los juegos y algunos accesorios pues pienso yo que el envió valdrá un dineral, así que ella me lo traerá cuando venga de vacaciones. Ha salido todo muy barato lo he visto todo desde la página new egg hay mismo he visto y seleccionado todo, aunque me ha surgido una pregunta, como el mando de la xbox es inalámbrico para ahorrar el uso de baterías debería comprar un cargador?
Pd: espero no cansarte con mis preguntas pero es mejor asesorarse para no cometer algún error.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 11 Jun 2011, 09:35

Pepe9424 escribió:como el mando de la xbox es inalámbrico para ahorrar el uso de baterías debería comprar un cargador?
Yo considero que deberías pillarte el kit "Carga y juega", que no sé si te refieres a eso o a un cargador de pilas recargables. Yo tengo dos kits "Carga y juega" (uno para mi mando rojo, edición especial y con el que juego, y otro para el mando blanco) y la verdad es que resulta muy cómodo, porque puedes cargar la batería mientras sigues jugando, sin tener que andar cambiando la batería. La única pega es que mientras carga, el mando tiene cable (y en mi caso es un par de centímetros demasiado corto xD). Pero por unos 20€ que cuesta, merece mucho la pena.

Pepe9424 escribió:Pd: espero no cansarte con mis preguntas pero es mejor asesorarse para no cometer algún error.
Ningún problema. Yo estoy encantado de responderte.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 11 Jun 2011, 20:29

Gracias Engorn, de hecho estaba hablando de ese mismo Porque estaba pensando comprar un cargador pero para ello debería tener dos pares de baterías y sería algo molesto estar cambiando de baterías a cada dos por tres, mejor con ese kit que puedo estar jugando y a la vez ir cargando el mando. :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 12 Jun 2011, 12:20

Gente estoy jugando a L.A Noire y es buenísimo el juego, una trama increible, los toques del cine negro me encantan, esa música jazz de fondo, y vamos yo ahun no me lo he pasado y eso que llevo un día entero jugando xD y media mañana ahún...lo bueno es los gestos de las caras que tenemos que adivinar si miente, dice la verdad y eso...yo llevo un lío se me hace complicado porque parece que miente pero al final no era así...xDDDD (las apariencias engañan) y vamos ami se me ha vuelto muy adictivo este juego y me lo compraré cuando pueda. Así que lo recomiendo mucho si os gusta el misterio, la intriga, los casos...(por un momento parecía que estaba viendo un capítulo de Dexter)
Última edición por Kaotika el 12 Jun 2011, 17:31, editado 1 vez en total
Razón: Te he editado esa parte por si fuera un posible Spoiler.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 14 Jun 2011, 15:00

:o :o :o DIOSSSSSS!!!! con las ganas que tengo de jugar a ese juego.... :( Pensaba que era bueno, pero ahora por tu comentario lo tengo más que confirmado. Yo estoy en la última parte del juego de Mafia 2. NO sé si alguien lo habrá jugado, pero me parece buen juego, pero algo repetitivo y bastante lineal.
Por cierto, tengo muchísimasss ganas de QUE SALGA ASSASINS CREEDD REVELATIONS. Miré el otro día el tráiler y que me quedé super flipada!!!!! :o :shock:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Engorn » 15 Jun 2011, 00:08

A mí el Mafia II me decepcionó mucho. Pero claro, lo jugué después de pasarme por primera Mass Effect y Mass Effect 2, y después de tales maravillas, cualquier cosa parece, como mínimo, mediocre.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 15 Jun 2011, 10:13

lo que juego es:
blur de ps3
digimon world 3 de ps1
final fantasy vii de ps1
final fantasy iv la version de gba
final fantasy xiii de ps3
pokemon zafiro de gba
heavenly sword de ps3
mirrors edge de pc (nunca e visto bugs en ese juego y nunca e tenido que reinstalar)
venetica de ps3: este no es de ea y tiene uno que otro bug y estos e visto y eso que es original:
al leer carteles las letras no calzan en la pantalla
aveces se cuelga (solo me a pasado 2 veces)
se quedan pegados los subtitulos (osea siguen apareciendo aunque allan dejado de ablar)
se mesclan los subtitulos y no se puede leer bien
los subtitulos aveces no van con lo que estan diciendo (sale lo que estaban dicendo antes)
en la noche dicen buenos dias
espadas levitando
una ves vi un pajaro que no estaba volando ni parado en el suelo (estaba parado en el aire)
al tomar te scarlet (la principal) no levanta la taza de la mesa, solo levanta la mano
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio