Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs!!!!!!!!!!!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor siaoran » 09 Jun 2011, 05:22

Esta expansion creo que trajo mas bugs que interacciones u.u
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Prego » 09 Jun 2011, 05:29

ai un bug al tomar fotografias con la camara profecional la que venden en egipto cuando tomas una foto este no la saca y se queda pegado si poder aser nada... pasa lo mismo con la camara desechable que ladilla ami que me gusta tomar fotos en cuadros grandes y ponerlas por toda la casa XD :(
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Poporu » 09 Jun 2011, 08:37

Salvi escribió:Yo he jugado bien cuando lo instalé y eso, pero con el tiempo me dado cuenta que se ha creado un bug o estaba escondido o yo que se raro...no tengo mods, solo tengo 3 packages (con descargas juntadas en cada package) , mas algunas descargas en el sims3pack y no sé porque carajo me tarda tanto en cargar los objetos/solares, esto no me ha pasado cuando lo instalé y no he instalado nada nuevo recientemente y lo peor de todo es que de mi ordenador no creo que sea porque cumple bastante con los requerimientos... ¿ a alguien mas le pasa? es que es irritante para hacer las fotos, y los objetos sea vean grises durante un tiempo (bastante largo por cierto no como los que se tomaban antes que eran mas cortos)


A mi eso tambien me ha pasado desde el principio de instalarlo. Nunca me habian tardado tanto en cargar y yo tampoco tengo mods ni nada, cada vez que voy a cualquier solar o pongo la vista de ciudad y vuelvo a casa, esta tarda un rato en cargarse y se ve como tu has dicho los objetos grises.
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor glotela » 09 Jun 2011, 09:59

Grano de pus, a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti, un dia no me funcionaba la hora, se quedo parado en las 18:05, pero las necesidades si les bajaban, sali y volvi a entrar y se solucionó, pero vi que tras varios dias sims el bebe no crecia y los demas tampoco, he tenido que pasar todas las familas al cajón y crear un partida nueva y volcarlas y ya funciona. Esto es un rollo, el asistente se sigue yendo tras varios dias contratado y tengo que volver a contratar a otro, si mando un niño al internado cuando salgo de la partida y vuelvo a entrar esta en casa pero pone que esta en el internado y ni puedo mandarle d e nuevo, ni al colegio del barrio y lo mismo me pasa con las actividades extraescolares.
glotela
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2008, 11:08
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor grano_de_pus » 09 Jun 2011, 12:18

Yo no sé si es un bug, pero cuando he mandado a algun sim al internado más caro, el de 1.600 simoleones (escuela privada altas esferas o algo así se llama, no me acuerdo exactamente), sale un mensaje y te dice que llegará un coche a recogerlo, pero nunca lo recogen. Creo que no es un bug, pero no lo sé, cuando sale el mensaje dice que el sim tendrá que aprender obediencia y modales o no sé qué, si hay que hacer algo previo para que vaya al internado no sé que es, pero no va nunca.

Si los matriculo en cualquier otro (deportes, paz y amor...) el coche los recoge, pero en el caro no. ¿Alguien sabe si es un bug o si es que hay que hacer algo para que acepten al niño? La cuestión es que le sale que está matriculado, pero nunca lo recogen.

Saludos.
grano_de_pus
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2011, 23:29
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Skellington » 09 Jun 2011, 13:28

Rebe escribió:e intentado cambiar el color de las sabanas de una litera y solo se cambia el color de la cama de arriba, no se si son todas

Es que funcionan independientes. Tienes que clicar en la cama de abajo, si quieres cambiar su color.

Salvi escribió:y los objetos sea vean grises durante un tiempo (bastante largo por cierto no como los que se tomaban antes que eran mas cortos)

A mi esto también me pasa. Es muy incómodo. ¬¬

grano_de_pus escribió:Si los matriculo en cualquier otro (deportes, paz y amor...) el coche los recoge, pero en el caro no. ¿Alguien sabe si es un bug o si es que hay que hacer algo para que acepten al niño?

Podría ser un bug específico de ese coche. A ver si a alguien más le ha pasado o sabe si realmente es un error.
(Por cierto, un nick precioso, si señor. :mrgreen:)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Salvi » 09 Jun 2011, 14:12

Menos mal que no soy el único con los objetos grises y al final mas bugs, yo llamaría a esta expansion Los Sims 3 menudo bugs porque de familia tiene lo que yo tengo de rubio.

Ahora cuando los mando a los internado, no se van, al reves les dice que ya se ha matriculado...y no va al al cole ni luego al insti, es decir un coñazo, porque queria mandar al niño al internado para pasarme una profesion de triunfadores a gusto y para colmo me lo han dejado en casa de por vida.

Otro bug es o eso pienso que hay millones de vampiros, leche me gustan, pero toda sunset valley vampiros...xDDDDDDDD es que vaya caos, como mucho los Lápida o los Alto pero todo el santo vecindario? y par colmo también todos famosos...es un coñazo en serio, no puedo jugar relajadamente...¬¬

Otro es que no sé porque leche se me rompe cada dos por tres los lavabos, duchas, cocina, radio, tele...los arreglo y a los 3 dias mas o menos se rompen de nuevo...y ami la habilidad de manitas me da mucho coñazo estudiarla con tanto golpecito irritante a los objetos.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Silence* » 09 Jun 2011, 14:35

Lo de los vampiros y que todo Dios sea famoso yo lo arreglé desactivando la opción de progresión de la historia.

Bueno, y decididamente, tengo otro bug: cada vez que me tocan vacaciones gratis (para que los sims adolescentes se queden solos en casa y puedan hacer fiestas) en el momento que el taxi se va con los sims adultos, el juego se queda trabado. :roll:
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor nez3 » 09 Jun 2011, 15:09

Lo de los vampiros si lo he sufrido también...la mitad de Sunset Valley era vampiro y la otra mitad anciano en una partida que tengo...en cuanto a celebridad...había varias, pero todas de bajo nivel (hasta 2 estrellas y casi siempre de 1), todas las celebridades de alto nivel yo las controlaba, y las que no controlaba, era porque ya se han muerto y son de la familia.
Ahora jugar relajadamente con esa familia no puedo...pienso guardar los fantasmas al inventario cuando llegue a la ultima generación, porque cada noche les aparecen recuerdos de que vieron un fantasma, y son 8 sims en casa, y por lo menos 6 fantasmas salen todas las noches, y fantasmas celebridades.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Delry » 09 Jun 2011, 15:20

Sigo sin bugs.

Yo si he podido mandar a mi sim al internado mas caro sin problemas. A las 9 de la mañana llego la limosina por el y hasta me dio algo de culpa cuando me dijo que no olvidara que aun era hijo de mis sims :mrgreen: Y yo que precisamente lo meti al internado para no tener que lidiar con el en el legacy
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor vandervilt » 09 Jun 2011, 16:23

Lo de que el internado más caro venga a recoger en limusina al sim no creo que sea un bug. Tened en cuenta que es un internado elitista. No van a ir a recoger al sim en taxi como los otros... Faltaría más, jejeje...

Yo ahora mismo no estoy segura de si ya me pasaba antes de la expansión o es sólo de ahora, pero viviendo en un piso, cuando le das la orden de darle a un infante el biberón, el padre o madre se baja abajo a la entrada del edificio, como si no tuviera sitio en casa, pero el niño se queda arriba. Igualmente, cuando les quieres enseñar a andar o hablar.

Y otra cosa que me pasa y a mi hermana también es que China va a trompicones, pero hablo de cada 6 segundos del juego, un parón de unos 20 segundos. Es desesperante. ¿Le pasa a alguien más?
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Silence* » 09 Jun 2011, 16:32

Delry escribió:Sigo sin bugs.

Yo si he podido mandar a mi sim al internado mas caro sin problemas. A las 9 de la mañana llego la limosina por el y hasta me dio algo de culpa cuando me dijo que no olvidara que aun era hijo de mis sims :mrgreen: Y yo que precisamente lo meti al internado para no tener que lidiar con el en el legacy
Yo también he mandado a un niño al internado más caro y con eso no he tenido problemas.

Los problemas que tengo son: en una unidad doméstica, tengo trabado el inventario y no puedo sacar ni meter nada (es lo que más me jode); y además el sim no puede hacer ninguna interacción con su mujer. Y en la otra unidad doméstica con la que juego, no puedo dejar a los adolescentes solos porque, cada vez que los padres van a marcharse de vacaciones, el juego se queda pillado :wall:


Aunque leyendo las cosas tan raras que os pasan, parece que lo mío no es tan grave
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Prego » 09 Jun 2011, 16:47

siii ami tambien me pasa eso cuando viajo a china despues de unas horas de estar alla se me queda pegago seguidamente como por 20 seg es terrible.... pense que era un problema por aver editado un solar de china pero si les pasa a otros... es un bug >.<
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor grano_de_pus » 09 Jun 2011, 17:08

Yo los parones los tengo cuando viene un paparazzi. Lo sé porque solo me pasa cuando hay presente uno, cuando no, el juego fluye bien. En China no sé si me pasa, no suelo usar mucho el juego de los viajes, no suelo ir al extranjero normalmente :roll:

Skellington escribió:(Por cierto, un nick precioso, si señor.


Muchas gracias :mrgreen:
Este fue el nombre de mi primer sim en los sims 2. :mrgreen:
grano_de_pus
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2011, 23:29
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Rebe » 09 Jun 2011, 17:15

eso de china a mi tambien me pasa pensaba que era por mi ordena pero si ya os a pasado a varios seguro que es un bug me pasaba ya antes de instalar el menuda familia

Skellington escribió:Es que funcionan independientes. Tienes que clicar en la cama de abajo, si quieres cambiar su color.



a pues lo voy a probar gracias skellington
Avatar de Usuario
Rebe
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 06 Abr 2011, 12:36
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net