robe94,r The Wish-Maker ,Zaon,neburruben, Kergelen

Gracias a todos por los comentarios.
kelis

Me alegro que te guste, pero no crei que esta actualizacion fuera monumental.
rib_ex

"Bien defendido"...no es para tanto. Para que te hagas una idea mientras que Gaiar Alata tiene poco mas de 10.000 soldados en el ejercito de tierra, Belgica por ejemplo tiene mas de 30.000.
Million

Lo de la panoramica no puede ser, al menos de momento.Carac Agaialor se estropeo y decidi hacer las diferentes partes que quedaban en terrenos diferentes. Por otro lado, al principio la region era una ciudad estado, luego para alargar la vida de la region decidi ampliarlo todo. Pero llego un punto que quedo asi.

Como se puede ver no se corresponde con la geografia real de la region. La forma es feisima, las ciudades estan todas pegadas cuando deberia de haber espacio entre medias.
Se ve la capital en el centro, que esta a mitad de construir por que hay es cuando se estropeo. Se puede ver tambien Anvil llena de cajas que tambien se estropeo.
He puesto imagenes globales de lo que he podido, Cantura por ejemplo, pero de la capital no es posible.
Cuando termine el casco antiguo tengo pensado hacer un mapa real de la region, en escala de grises me parece que se llama, y rehacer todo. Empezara trazando las infraestructuras y apartr de hay volvere a hacer todas las ciudades.
Por otro lado, ya esta terminandose el casco antiguo, lo que me pone triste.
Proximamente actualizacion de el
El Parque de las Virtudes. Mas tarde tengo planeado
El Archivo Nacional, y otra que no tiene nombre aun.
Y tengo ideadas otras dos que no se si llevare a cabo, depende de lo que se me ocurra cuando me ponga. Una seria un palacio inspirado en el Alcazar de Toledo que requeriria mucho photoshop, asi que nesecito ver si tengo edificios que encanjen y a la vez luego puedan ser modificados.