Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Silence* » 09 Jun 2011, 22:43

¡¡EH! ¿Cómo has hecho para disfrazarlos así?
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Delry » 09 Jun 2011, 22:44

Luego les pongo el video.

Le tome video y toda la cosa :lol: , el nene esta bastante orgulloso y camina como princesa con todo ese orgullo 8)

En cuanto reuna mas clips de mas cosas para niños que trae la expansion les pongo el video en youtube


Silence* escribió:¡¡EH! ¿Cómo has hecho para disfrazarlos así?


Con el baul de disfraces - disfrazarse - princesa - lavanda no se que :lol:


Los 4 disfraces que trae el baul están disponibles para ambos sexos y todas sus interacciones tambien. Vamos, la imaginacion e inocencia de los niños, deberían ver el caminado, es muy gracioso.


Tambien le tome video de cuando esta jugando a que va en coche en el sillón de la sala. Me falta probar la bañera y los otros dos disfraces, pero es que entre el colegio y las clases de ballet mi niño apenas si tiene tiempo para jugar. Que por cierto ya se gano un premio por ser el mejor bailarín del recital de ballet (Tambien tengo foto, por eso decia que tengo mucho material para el legacy)
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor infectedmind__x » 10 Jun 2011, 08:59

Pues no sé si yo soy la rara... pero a mi me gustó más Menuda Familia que ACLN. Cada una tiene sus cosas... pero quizá por que la temática de esta expansión sea la vida cotidiana me gusta más (soy más de jugar con las familias y hacer generaciones que ir por la ciudad y bailar). A las personas que les guste jugar con sus familias en plan cuidar a sus bebes, hacer largas generaciones, mirar como crecen... creo que tendrá una opinión diferente de MF :mrgreen: . Pero claro... las personas que quieran la vida en una gran ciudad preferirán ACLN.
A mí, personalmente, me parece una buena expansión (le falta cosas...pero lo que le añadieron está genial y hacia falta :D)
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor nazkan » 10 Jun 2011, 11:24

Yo soy de la misma opinión. Al caer la noche me tuvo enganchado unas 3 semanas o así, hasta que mi sim alcanzó la cumbre de actor y el máximo de fama, y se casó y se divorció unas 3 veces. La temática iba bien aunque el que la ciudad estuviera desierta y los clubes fueran fantasmas, no daba mucho realismo al juego. En cambio Menuda familia hace que sea más divertido jugar con familias y niños, le da más realismo al juego, sino fuera por tanto bug... :(
Avatar de Usuario
nazkan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Dic 2006, 20:53
Ubicación: Almería
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Salvi » 10 Jun 2011, 12:10

Yo creo que ya me cansé algo de menuda familia...es que para ver las cosas tienes que hacer generaciones y generaciones para verlas xDDD y bueno yo prefiero Al Caer la noche, porque es más rica en si, bastantes habilidades, rocas, peces, semillas, clubs ( que si le quitamos lo del gorila se llena algo) una ciudad impresionante que el detalle que tiene me encanta, vampiros etc... menuda familia tiene buenos objetos pero de interaciones se queda bastante pobre, ¿porque el niño no puede hacer mas cosas con sus disfraces? de que sirve el rasgo rebelde en los adultos/ancianos si ellos no pueden hacer bromas...lo veo ese rasgo inutil cuando llegan a esa edad.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Silence* » 10 Jun 2011, 12:56

A mí la expansión también me gusta, pero pienso que está llena de bugs y me molesta mucho. Además, ya que dentro de pocos meses sacarán Vaya Fauna, podrían haberse esperado y sacarlas juntas como una sola expansión. Así habría menos fallos, y además yo creo que Menuda Familia no trae suficientes novedades como para considerarse una expansión en sí misma xD
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Salvi » 10 Jun 2011, 13:02

Eso es cierto, parece mas un pack de fiestas por así decirlo xD...y bueno con vaya fauna nos van a dar un monton de cosas chulas así que les estoy perdonando xD.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor jesuisdvd » 10 Jun 2011, 21:32

Alguien tiene problemas al sacar fotos? (el sim se queda frizado y no puede interactuar, solamente reseteando el sim) :( , actualizé todas las exp como lei en el foro de modthesims pero aun sigue sucediendo lo mismo :x
Avatar de Usuario
jesuisdvd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2009, 15:46
Ubicación: Koninkrijk hoofdstad van Brussel, België
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Maagustina » 11 Jun 2011, 02:07

Acabo de instalarme la nueva expansion, pero queria saber como mando a mi noña a clases de ballet y eso Gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Delry » 11 Jun 2011, 03:13

En el colegio Maagustina. Puedes hacer click en el colegio y te saldra la opcion para estudios extracurriculares. O bien usando un ordenador. Puede hacerlo directamente el sim involucrado o alguno de los padres.

Los niños tienen la opción del ballet y otro que es el club de exploradores o algo asi. Los adolescentes tienen muchas mas opciones. Yo tuve a mi niño en el ballet y ahora que es adolescente lo tengo en clases de musica y en el club de deportes. Los clubs de adolescentes les suben las habilidades relacionadas (Por ejemplo, el de música sube las 4 habilidades musicales poco a poco) y puedes obtener premios con oportunidades especiales (Objetos decorativos). Los clubs de niños desbloquean interacciones y premios decorativos, por ejemplo, el de ballet te permite usar la interaccion de mostrar un par de pasos de ballet a otros sims

Los clubs de niños son 3 o 4 dias y creo que solo puedes tomar uno. Los clubs de adolescentes son dos dias a la semana puedes tomar dos diferentes siempre y cuando no se crucen los dias. Por ejemplo, si tomas el club de deportes no puedes tomar el club de teatro porque se cruzan sus dias.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Maagustina » 11 Jun 2011, 17:23

Muchas gracias

Ya inscribí a mi sims
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor EuroRandy » 11 Jun 2011, 17:37

Silence* escribió:A mí la expansión también me gusta, pero pienso que está llena de bugs y me molesta mucho. Además, ya que dentro de pocos meses sacarán Vaya Fauna, podrían haberse esperado y sacarlas juntas como una sola expansión. Así habría menos fallos, y además yo creo que Menuda Familia no trae suficientes novedades como para considerarse una expansión en sí misma xD


lo que tiene las ganas de sacar dinero hasta debajo de una piedra :lol: :mrgreen:
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Carles69p » 11 Jun 2011, 20:09

Me ha gustado :)
Lo he comprado hoy :D
Como dice Silence*, no trae muchas novedades, y muchas cosas, como las bodas, deberian venir incluídas en el juego principal.
Lo que me ha gustado más por el momento son los internados 8) Cosa muy realista e interesante. Yo he enviado 2 de mis hijos al de Bellas Artes :lol:
Objetos, no muchos, pero empiezan a haber armarios!!!
La ropa, bastante poca y los peinados, no me han gustado [-X
Los cochecitos!!! Al fin!!! :D
Lo del amigo imaginario, pensaba que seria diferente... especialmente por las fotos mostradas por EA...
Pero resulta que es un muñeco :roll: Pero así mis hijos no se sienten tan solos, y puedo hacer más cosas por la casa 8)
En general, no está mal
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Delry » 11 Jun 2011, 20:43

Yo estoy muy contento, me estoy divirtiendo mucho con todas las situaciones cotidianas que agrega. Acabo de experimentar un baile de graduación. Mande a los dos hermanos al baile, uno con una cita y el otro sin cita. El que tenia cita tuvo un baile estupendo, lo coronaron rey del baile y su cita le pidió que fueran novios durante el baile (Me dieron opción de que aceptara o lo rechazara). El otro chico se la paso peleando con otros sims todo el baile y la ultima pelea fue según con un chico que estaba interesado en la chica que le gustaba, después de esa pelea la chica adquirió un interes romántico en mi sim. Asi que uno regreso a casa con la corona de rey, la foto con su pareja y novio nuevo. El otro regreso con el animotron de la pelea y con un interés romántico nuevo
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor EuroRandy » 11 Jun 2011, 22:16

Delry escribió:Yo estoy muy contento, me estoy divirtiendo mucho con todas las situaciones cotidianas que agrega. Acabo de experimentar un baile de graduación. Mande a los dos hermanos al baile, uno con una cita y el otro sin cita. El que tenia cita tuvo un baile estupendo, lo coronaron rey del baile y su cita le pidió que fueran novios durante el baile (Me dieron opción de que aceptara o lo rechazara). El otro chico se la paso peleando con otros sims todo el baile y la ultima pelea fue según con un chico que estaba interesado en la chica que le gustaba, después de esa pelea la chica adquirió un interes romántico en mi sim. Asi que uno regreso a casa con la corona de rey, la foto con su pareja y novio nuevo. El otro regreso con el animotron de la pelea y con un interés romántico nuevo


Ah pero has podido ver la fiesta?? Es que a mi se me meten en el colegio los chavales y no se ve nada, osea como un dia normal de clase solo que van saliendo mensajitos de lo que esta pasando xD :lol:
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net