Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOS SIMS 3 DEJO DE FUNCIONAR!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

LOS SIMS 3 DEJO DE FUNCIONAR!!!

Notapor aneni » 13 Jun 2011, 12:09

holaa!!! pues vereis mi problema es.. que cuando estoy jugando salta el juego al escritorio i me sale la ventanita de que los sims 3 dejaron de funcionar... tengo todas las expansiones.. i desde que tengo los sims 3 menuda familia me pasa... tengo contenido personalizado i eso xo nunca me habian dado problemas como este... puede ser culpa de la tarjeta de video o que?? que no sea compatible.. o que tenga q volver a instalarlos x si ay algun archivo dañado... que opinais?? alguna idea de que puede ser??
graciiiias!! :)
aneni
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 Dic 2009, 16:07
Género:

Re: LOS SIMS 3 DEJO DE FUNCIONAR!!!

Notapor Silence* » 13 Jun 2011, 12:11

Pues intenta iniciar el juego sin contenido personalizado, para ver si lo que causa el error es un pack o un package. Si ves que aún así el juego se te cierra, yo lo que haría sería reinstalar todo... que pereza da eso.
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: LOS SIMS 3 DEJO DE FUNCIONAR!!!

Notapor Aeris_Valentine » 13 Jun 2011, 21:45

1- tu pc no cumple los requisitos
2- alguna descarga esta causando conflictos
3- partida dañada
4- puede que te falte hacer esto:
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.

puede ser alguna de esas cosas pero a mi me pasaba el mismo problema despues de actualizar a la version 1.22 que es la que requiere menuda familia y me resulto haciendo esas intrucciones
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: LOS SIMS 3 DEJO DE FUNCIONAR!!!

Notapor ThunderWolf » 14 Jun 2011, 01:17

"DEP (Data Execution Prevention) es una característica de seguridad que ayuda a impedir daños en el equipo producidos por virus y otras amenazas a la seguridad. DEP puede ayudar a proteger el equipo mediante la supervisión de programas para garantizar que utilizan la memoria del sistema de forma segura. Si un programa intenta ejecutar código de la memoria de forma incorrecta, DEP lo cierra."


Ni por asomo me atrevería a ejecutar una expansión al menos sin un parche o dos que corrijan los bugs mas evidentes, es decir, que no tengo Menuda Familia instalado de momento. Pero desactivar el DEP no es la solución a ningún problema, es poner en peligro la integridad del PC.
ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

Re: LOS SIMS 3 DEJO DE FUNCIONAR!!!

Notapor nez3 » 14 Jun 2011, 01:49

Lo de añadir los ejecutables del juego a la lista de exclusión de DEP, lo han posteado en casi todos los foros,
como en este: http://crinrict-help.blogspot.com/search/label/Crashes
Y a varios les ha resultado hacer eso, para evitar que el juego salga al escritorio...tal vez el juego esté mal programado y Windows lo cierra pese a no ser un virus (o quien sabe, con eso de que en Windows 7 siempre está activo lo de enviar estadísticas de uso a EA).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: LOS SIMS 3 DEJO DE FUNCIONAR!!!

Notapor Aeris_Valentine » 14 Jun 2011, 07:07

hacer los pasos no es desactivar totalmente el dep, el dep sigue funcionando lo que pasa es que no para los sims 3
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: LOS SIMS 3 DEJO DE FUNCIONAR!!!

Notapor aneni » 14 Jun 2011, 08:50

graciiias! lo probare aver que tal... :)
aneni
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 Dic 2009, 16:07
Género:

Re: LOS SIMS 3 DEJO DE FUNCIONAR!!!

Notapor Aeris_Valentine » 15 Jun 2011, 01:24

ojala se arregle

no quiero que alguien mas pase por lo mismo que yo trantando de hacerlo funcionar
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: LOS SIMS 3 DEJO DE FUNCIONAR!!!

Notapor Prego » 28 Dic 2011, 19:51

este problema me tiene emputesido estube mirando otras webs y me percate que le pasa en windows 7 alguno me podria confirmar si es asi? por ultimo cambio el window (yo tengo window 7) >.< me jodio mis 3 partidas k tenia la base y las 2 que tenia por seguridad... desgraciadamente no jugare denuevo ya que en esas partida tenia miles de horas de juego lo minimo es recuperar esas partidas solucionando ese problema si no pues bye bye sims no me amargare mas con este juego. are lo ultimo cambiando el windows si es que es eso si no tachare los sims de mi lista de juegos.
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: LOS SIMS 3 DEJO DE FUNCIONAR!!!

Notapor Viri » 28 Dic 2011, 20:46

No pues yo me baje el mod de NRaas es uno que te hace que el juego te pregunte si quieres guardar después de determinado tiempo de jugar (por defecto viene cada 30 min.) ...Con eso he podido jugar pues un poco decentemente, al menos salvo mis partidas, si es horrible y muy frustrante :wall: :wall: no poder solucionarlo, has probado ejecutar el juego como administrador y el el modo compatibilidad con XP??
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net