Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Las leyes fundamentales de la estupidez humana

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Eddlm » 14 Jun 2011, 22:19

Captain_Crixu escribió:
Edd escribió:como dejé de socializar con el mundo solo me quedan los estúpidos pero de buen corazón

Por la diosa..me has sacado una lagrima de la risa,pero de ironia no de pena o burla [-X ,porque me ha pasado lo mismo.


Aclaro que mas quedarme me quedé yo con ellos :lol:
(Elegí intentar no perderlos, vamos)


vennom escribió:Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda.

Impotentes del todo no, hay gente que sabe controlarse frente a las modas y no cae en ellas :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor vennom » 14 Jun 2011, 23:32

Eddlm escribió:Impotentes del todo no, hay gente que sabe controlarse frente a las modas y no cae en ellas :wink:


Pues si pero aunque se controlen ya entraron en esa moda, ósea que ya automáticamente son parte del ganado de borregos, uno sigue al otro y aunque hagan pausas seguirán ese camino.

Desde mi punto de vista todos tenemos nuestro lado estúpido al que nadie se salva, tan solo mirémonos aquí escribiendo en esta página que gracias al juego de spore (el de moda) jaló borregos (personas) y al paso del tiempo ya se tenía al ganado escribiendo y creando temas…

En conclusión todos tenemos un pedazo de estupidez ya sea por la “moda” o alguna otra tendencia y es así como la estupidez es humana, tan humanamente infinita y en realidad todos somos estúpidos solo que unos más que otros.
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor MrSporaculo » 17 Jun 2011, 04:34

Exquisito Ejemplar humano de la moderna estupidez: Venom!

Entras en la moda de ofender a cuanto ser (o a cuantos seres) diferente(s) "segun los estatutos" se ponga(n) enfrente tuyo y querer erradicarlos
Ejemplo? OKAY:

-Los antiguos obispados de la edad media.
-Reyes
-Inquisidores
-Miembros del cucus clan
-Hitler

Todos somos borregos, una mente humana colectiva, y esa mente se llama globalizacion, solo que el rebaño tiene segmentos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Nemesis » 17 Jun 2011, 06:32

yo no diria que Hitler ni los reyes fueran estupidos, bah dependiendo cuales, pero en general, cada cual actuaba para su beneficio, no se le puede decir estupido a un tipo que vendia cuadros para sobrevivir y 10 anos despues se convirtio en el canciller de la alemania. En todo caso los estupidos serian los que le siguieron, pero tampoco. Y es que por mas lunaticas que nos parezcan sus ideas en la actualidad, en aquel momento los alemanes tenian tal odio dentro y hitler supo guiar tan bien ese odio que convirtio a una alemania de gente inteligente en una maquina militar, tampoco nos olvidemos que en aquella epoca, o era el o los rojos, asi que... no tenian muchas opciones los alemanes la verdad, asi que la teoria de la estupidez queda invalidada, otra vez...
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor AlphaSonic » 18 Jun 2011, 21:01

Bueno creo que en esa Alemania se podría decir que los Judíos eran desgraciados y los Alemanes nazis eran los Bandidos, tened en cuenta que no creo que exista un ser que sea inteligencia pura ni otro estupideza pura.
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2009, 18:53
Género:

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Ghen » 18 Jun 2011, 21:03

La estupidez humana reside en todos los humanos,sin excepcion.La diferencia es que hay quien la combate,y quien no.asi que todos somos estupidos,pero de distinta manera...Miradlo por donde querais,lo que yo digo tambien se cumple.No se puede medir la estupidez,solo cuanto la usamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor AlphaSonic » 18 Jun 2011, 21:05

Y se es inteligente cuando se intenta corregir esa estupidez, por el contrario si dejas continuarla lo único que consigues es aumentar tu estupidez y así los humanos nos volvemos inteligentes.
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2009, 18:53
Género:

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Ghen » 18 Jun 2011, 21:10

Error.La estupidez no continua,ni se agranda,ni se achica.Igual que la inteligencia.Ambos son valores fijos,no cambian.

Otra cosa es como las usamos y en que las usamos.Son herramientas.Asi,el que usa mas la estupidez que la inteligencia como herramienta en su vida,lo llamamos estupido.Al que usa su sentido de grupo al extremo,le llamamos desgraciado,y al que usa su sentido territorial o competitivo,lo llamamos bandido.Y al que usa la inteligencia mas que cualquiera de las otras,lo llamamos inteligente.¿No es un error al fin y al cabo?El humano perfecto deberia ser capaz de encontrar un equilibrio entre todas,pero eso es imposible.Asi que hay gente que se pasa dias y noches llenandose de conocimientos para usarlos de forma beneficiosa para el y para los que le rodean,o que se pasa dias y noches ideando y acumulando esos conocimientos para hacer desgraciadas a otras personas a cambio del propio beneficio,o que usan esos mismos recursos para dar beneficio a los demas sin beneficio propio,o que los usa para molestar a los demas y causarles problemas,causandose problemas a uno mismo.

Independientemente de como los use,sigue siendo humano,y sigue siendo igual de inteligente,estupido,bandido y desgraciado que cualquiera de nosotros,o de los sudafricanos,o de los canadienses,o de cualquier ser humano.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor AlphaSonic » 18 Jun 2011, 21:23

Lo que yo creo es que varía su uso, hay días tontos y tontos todos los días a lo mejor un día me da un venazo de joder a la gente y al día siguiente ayudar al prójimo. (¿Quizá por arrepentimiento?)
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2009, 18:53
Género:

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Nemesis » 19 Jun 2011, 01:03

yo sigo sosteniendo que la estupidez no existe. para que existiera alguien tendria que hacer algo que perjudique a otros y le perjudique a el, o beneficie a otros y le perjudique a el.

Un esclavo, que limpia una casa y no cobra casi nada, se puede decir que esta haciendo un beneficio a su amo, pero nunca se perjudica, porque el sabe que peor seria que su amo lo echara a la calle, o bien lo matara. Si el esclavo descubre que prefiere morir a seguir viviendo asi lo hara. pero esa persona jamas hara, entre su abanico de posibilidades, algo que le perjudique mas que otra accion al alcance, a veces la accion no es visible para un sujeto, y puede parecer que comete un mayor error.

Por ejemplo me mandan a comprar pan al kiosco de la esquina y yo doy toda la vuelta manzana, podria parecer estupido, pero si yo momentaneamente me olvide de para donde quedaba el kiosco y empeze a caminar para el otro lado y me acorde despues, entonces no aseria una accion estupida, seria un despiste.

Otra razon puede ser que simplemente me guste caminar y eliga ir por el lado mas largo para caminar mas, entonces no seria una accion estupida en lo absoluto, al contrario yo lo consideraria un beneficio mayor porque estoy haciendo lo que me gusta, que es caminar y ademas voy al kiosco.

Asi hay muchisimos ejemplos mas.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Roberto258 » 19 Jun 2011, 09:53

Bueno, siempre hay alguna acción en la que salga perjudicado el estúpido y una o más personas.

Por ejemplo, alguien está tirando piedras a la carretera.Una de las pìedras atraviesa un cristal y mata a un conductor.El camionero que está detrás llama a la policía, esta viene, detiene al que está tirando piedras yes condenado a varios años de cárcel.

¿Lo ves?Los dos salen perjudicados, entonces¿Es una acción estúpida?Según tu planteamiento sí.

para que existiera alguien tendria que hacer algo que perjudique a otros y le perjudique a el, o beneficie a otros y le perjudique a el.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Nemesis » 19 Jun 2011, 12:13

en realidad no, porque en el cerebro una accion puede ser considerada beneficiosa de un momento y de repente no, ahi es donde actuan los sentimientos y la volatilidad de los mismos.

Si una persona esta tirando piedras a matar, es porque evidentemente lo quiere hacer, y si lo quiere hacer es porque puede estar pasando por un momento de ira, o lo ve como algo normal.

Si luego de ser metido preso, el sujeto se tranquiliza y analiza que lo que hizo no fue tan beneficioso, entonces se arrepentira. Si por el contrario, por alguna extraña razon, sigue pensado que estaba haciendo lo correcto, pensara que fue encacelado injustamente.

Ponme el ejemplo que quieras, te los rebato todos.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor nerea266 » 19 Jun 2011, 13:04

Creo que habla de simplemente tirar piedras porque se divierte. :wink:
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Ghen » 19 Jun 2011, 15:16

Lo que aqui se califica como estupido,no es el divertirse aunque el usuario tenga problemas y cause problemas a los demas,sino el no divertirse haciendolo,causar problemas a todos los que le rodean sin objetivo ninguno.Eso esta calificado como estupidez.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Nemesis » 20 Jun 2011, 11:20

si una persona tiene la opcion de hacer algo beneficioso para el y algo que lo perjudique, siempre optara por lo primero a no ser que se le prohiba-

un chico tirando piedras sin que sea un placer para el,resulta facil de imaginar, pero en la vida real es dificil encontral alguien asi, para mi, imposible.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net