Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor JaviRossonero » 12 Jun 2011, 00:36

Me encantan los Sims 3 pero cambiaria muchas cosas, sobre todo, en cuanto al realismo.
Siempre he querido un sims que se acerque lo mas posible a la vida real, pero que mantenga el humor sim claro, y muchos diran "pero si ya existe la vida real, ¿para que la quiero en un videojuego?", en ese caso nadie jugaria al FIFA, todos se enlistarian en el ejercito y veria por la calle a la gente cargando espadas de 2 metros :P

El aspecto de los sims lo mejoraron bastante en Medievales y los sliders de pechos y musculatura, habria que mejorar el de vello y agregar uno de altura!!
Las animaciones tendrian que ser mas naturales, ahi concuerdo con aypirovano.
Quitar las madrigueras.
Que sea mas realista en cuanto comprar cosas, incluso tambien en pintar un cuarto, construir una recamara, etc, solo los sims lo hacen en pocos segundos jaja
Y he aqui lo imposible, que las expansiones y gran parte de ellas venga ya en el juego base.
Algo mas factible, mejorar las relaciones entre sims (todo se basa en amontonar interacciones para enamorar a una chica... ojala :P)
Avatar de Usuario
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 09 Ago 2009, 17:24
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor nikofal » 12 Jun 2011, 00:40

ThunderWolf escribió:
nikofal escribió:de nuevo, pensa el punto 3 un poco mejor


No consigo ver que hay de malo en que los días sim (años) se dividan en meses y días. De hecho, ahora se puede ajustar la longitud de vida sim al gusto de cada cual (siendo épico el injugable a mi parecer, pero el más realista). Si tanto defiendes la simulación no deberías ser tan receloso con un cronometro más ajustado a la vida real. Tienen día y noche, tienen días de la semana; es incoherente que no tengan un calendario estricto que curse los años de un modo realista.


Es que sería sumamente insoportable tener que esperar 12 años (4380 días) para que un bebe pase a adolescente, y la vida de un sim pasaría a ser de 29200. No te volverías loca jugando? Yo puedo llegar a romper todo
Avatar de Usuario
nikofal
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 10 Feb 2011, 15:37
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 01:02

Si, uno rompe el ordenador.
Esta bueno que el sims, a mi entender, sea realiste en la representacion de la vida. No realista realista, pero ta,mpoco tan simple.
Ademas cuando hagan el 4, van a tener que sumar cosas, pero no puede perder el fin que es ser simple y divertido.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor ThunderWolf » 12 Jun 2011, 01:18

Mesaje borrado
Última edición por ThunderWolf el 12 Jun 2011, 11:29, editado 1 vez en total
ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

Re: Sims 4

Notapor aypirovano » 12 Jun 2011, 01:39

Claro que los meses y años no deberian ser como en la realidad; cualquiera se volveria loco jugando. Los dias sims no duran 24 horas reales, por lo tanto los meses deberían tener menos de 30 días sim y los años menos de 365, siendo esto persoanlizable.
Ademas este sistema de meses y años permite que haya aniversarios y dias especiales (Como navidad y año nuevo).
Los sims no necesariamente deberian cumplir años cada año.
Imagen
Avatar de Usuario
aypirovano
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Abr 2010, 14:48
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor allan armando » 12 Jun 2011, 03:24

Yo quiero que el sims 4 no tenga requisitos tan complejos como para tener un PC de la nasa, tambien me encanta la idea de tenga todo lo del juego de los sims 1 y sus expansiones, lo de los sims 2 y sus expansiones y lo de los sims 3 y sus expansiones, que las expansiones del sims 4 tenga muchas cosas diferentes y nuevas, tambien estoy de acuerdo con lo que los años de los sims se divida en días y meses y que el juego tenga muchas cosas nuevas. :D :o :shock: :wink: =D>
Avatar de Usuario
allan armando
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 10 Jul 2009, 21:13
Ubicación: ALAJUELA, COSTARICA
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor aypirovano » 12 Jun 2011, 03:41

Hay que recordar que cuando salgan los Sims 4 las computadoras serán mucho más potentes y que los requisitos del juego aumentarán relativamente a medida que aumente la potencia de los ordenadores (Posiblemente).
Me gustaría también que el juego fuera más personalizable; que puedas elegir alergias en el CAS y adquirir nuevas durante el juego; que los sims puedan quedar ciegos o tener enfermedades crónicas; etc.
¡Y que haya clases sociales y/o tribus urbanas! :)
Imagen
Avatar de Usuario
aypirovano
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Abr 2010, 14:48
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Aeris_Valentine » 12 Jun 2011, 06:32

tambien faltaria que se pudiera modificar la estatura (aunque esto creo que en el 3 con algun parche lo ponan como pusieron otras cosas en el cas) y que uno se pudiera visitar los otros barrios, tambien mudarse a otros sin tener que meter a la familia en el cajon y empezar nueva partida
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 15:29

El sistema de habilidades lo dejarían como está en el 3 para el 4 o lo cambiarían?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor aypirovano » 12 Jun 2011, 16:02

Yo quisiera que lo cambien un poco: que haya más habilidades, que estén en divididas en grupos. Por ejemplo: Que la habilidad deportes esté dividida en fútbol, tenis, basket, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
aypirovano
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Abr 2010, 14:48
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 16:06

Eso sería complejo, aunque habría que probarlo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor frangomez1981 » 15 Jun 2011, 09:59

hola me gustaria saber si los sims4 ya estan en desarollo,si se sabe algo de como van a hacer,fechade publicacion,soy nuevo por aqui. un saludo a todos.
Avatar de Usuario
frangomez1981
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jun 2011, 20:17
Ubicación: Alhaurin el Grande (Málaga)
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor CrazyBBoy94 » 15 Jun 2011, 10:04

Supuestamente se confirmo hace tiempo que estaba en desarrollo ya, pero no hay fecha ni imagenes ni nada.
No lo sacaran hasta que el final de los sims 3 este mas cerca.
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 11 Mar 2011, 16:43
Género:

Re: Sims 4

Notapor abrilia1 » 17 Jun 2011, 20:39

A todos nos encantaria que los sims 4 tuviera en el juego base todas las expansiones de los 3 juegos, pero imaginense el espacio en el disco duro :shock: aun con las computadoras modernas que habra es demaciado, mejor conformense con que tomen lo MEJOR de cada juego...
abrilia1
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Feb 2010, 08:32
Género:

Re: Sims 4

Notapor ThunderWolf » 17 Jun 2011, 22:23

Yo no quiero ni mascotas, ni clima, ni noctambulos, ni magia, ni abren negocios como expansiones: ya está bien de que nos vendan lo mismo una vez tras otra. El juego base de los Sims 4 debe tener todas ellas incluidas, y a partir de ahí, que saquen expansiones nuevas.

Empieza a aburrirme sobremanera estos deja-vu con cada generación de los sims.
ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net