Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor guilledp2010 » 16 Jun 2011, 15:16

EA ha anunciado oficialmente The Sims 3 Town life:
GIVE YOUR TOWN A MAKEOVER WITH THE SIMS 3 TOWN LIFE STUFF PACK
Build New Venues Like a Chic Library, High-Tech Gym, a Sunny Bungalow Playground or a State-of-the-Art Laundromat
Update your neighborhood and your Sim’s style with items and venues for their house and town.  The Sims Studio proudly announces The Sims 3 Town Life Stuff pack, designed for you to update your neighborhood and spend the day around town, will be available on July 26, 2011.

Does your Sim love books? Build them a library where they can mix and mingle with their neighbors (but remember to keep it down!) or add one of the new retro library sets to their home. If your Sim prefers to pump iron then build them a high-tech gym with treadmills, weight machines and more. For those Sims who are family oriented, create new playgrounds filled with a sandbox, slide , tree house and other fun items.

Additionally, with The Sims 3 Town Life Stuff pack you’ll also get washer and dryers for your home, new casual outfits and hairstyles to enhance your Sim’s look, as well as community lots like the Fresh and Frozen Express Grocer, Par Excellence Preparatory School and Scrumptious Nibbles Café.

The Sims 3 Town Life Stuff pack is currently available for pre-order at the EA Store. For more information on this title and all of The Sims 3 games, visit: http://www.TheSims3.com.
FEATURES

Pre-Built Venues and Lots—Give your Sims’ town a new look with spectacular ready-to-go venues and community lots—or construct your own cool setting.
Fit and Fresh—Work out with the latest high-tech gym equipment, then clean your sweaty gym clothes in the new state-of-the-art washer and dryer set.
Time to Unwind—Kids will love the new Sunny Bungalow jungle gym, slide, and sandbox, while grown-ups can play chess by the new fountain.
Study Time or Story Time—Update the library with an elegant array of accessories, build your own study, or create cubicles with specialized sectional seating.
New Casual Outfits and Hairstyles—Clothes for running errands, hanging out, or working out—there are lots of styles for all your Sims’ fashion needs.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
guilledp2010
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 12 Mar 2011, 15:58
Género:

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Jun 2011, 15:57

En una primera impresión no sé, no puedo opinar sobre él. Necesito ver más cosas del pack y saber qué traerá. Espero que nuevas literas y escaleras de caracol, y quizá algún ascensor nuevo. Ya que trata temas de ciudad (town life) no estaría nada mal. :P
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor nikofal » 16 Jun 2011, 16:39

Yo creo que este pack tuvo que haber salido después de al caer la noche, y patios y jardines después de menuda familia
Avatar de Usuario
nikofal
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 10 Feb 2011, 15:37
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor abrilia1 » 16 Jun 2011, 16:39

No se ve Mal , pero tampoco digo que sea el mejor pack...
faltaria ver mas imagenes
abrilia1
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Feb 2010, 08:32
Género:

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Jun 2011, 18:57

Nuevas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FUENTE

Dicen por las webs que es todo lo que trae el pack...
Será una broma, ¿no? :-s Porque si es así es un pack escasísimo. El nombre de Town Life da para mucho más. Madre mía con EA como siga en esta linea... #-o

Aunque claro, la Store acapara todas las ideas chulas y para los packs y expansiones no queda nada nuevo. Hubiera molado mucho que el Set Ultraconfort (todo el set, como la supercompilación) lo hubieran puesto en alguna expansión (por ejemplo, ACLN).

La Store hace mucho daño...
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Alexx03 » 16 Jun 2011, 19:25

Sigo sin entender muy bien la temática del pack, ya que el nombre y los objetos que se supone que esta trae no tienen mucho que ver, aunque la ventana esa de burbujitas me ha dado recuerdos de Los Sims 1, en la que aparecía :)
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Avatar de Usuario
Alexx03
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 173
Registrado: 07 Dic 2010, 22:49
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Narf » 16 Jun 2011, 20:06

Sí, es la ventana de Los Sims 1 :D.
A mí me gusta el pack, más que nada porque trae solares. Algo nuevo trae además de objetos, ropa y peinados. Coincido en que la Store está contribuyendo demasiado en la calidad (o más bien, cantidad) de los objetos de los packs.

Y si quieren, pásense por la portada para leer toda la info y el nombre del pack en español.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Kaotika » 16 Jun 2011, 20:24

Te me has adelantado, pillín! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Prego » 16 Jun 2011, 20:28

me encanto ! esta novedoso considerando que los pack de accesorios la mayoria casi todos diria yo incluyendo los pack sims 2 traen repocas cosas este esta mas interesante con los solares y la cafeteria! :D ademas con la cantidad gigante de contenido de la store creo que esta super. =D>
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Narf » 16 Jun 2011, 20:31

Kaotika escribió:Te me has adelantado, pillín! :mrgreen:

Nadie le gana a Narf un jueves que tiene la tarde completamente libre 8).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Delry » 16 Jun 2011, 20:35

xXJuAnJi05Xx escribió:Dicen por las webs que es todo lo que trae el pack...
Será una broma, ¿no? :-s Porque si es así es un pack escasísimo. El nombre de Town Life da para mucho más. Madre mía con EA como siga en esta linea... #-o



Pues trae unos 60 objetos, si los cuentas con calma. Es lo que trae regularmente un pack. El problema para mi es que meten mucha ropa que en si no es tan llamativa o diferente (Incluso algunas parecen recicladas del juego base o del primer pack), pudiendo incluir mas objetos. Aunque pues por la info se supone tratan de compensarlo con lotes nuevos y por lo que se ve un par de madrigueras modernas. Pero igual, viéndolos asi, no vale mucho la pena para mi. Para ropa hay mucha mas bonita y gratis en paginas de CC. Lo único que me llama la atención son los letreros del gimnasio. Creo que otra vez pasare del pack de accesorios, solo tengo el primero
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor siaoran » 16 Jun 2011, 20:59

Al menos para mi, si me gusto mucho :D
me encanto la ropa aaahhh!!! y los solares aaahhhh!!!
y el gym y la lavanderia aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!! :D

si que si, lo tendre :D
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Jun 2011, 21:17

Delry escribió:Pues trae unos 60 objetos, si los cuentas con calma. Es lo que trae regularmente un pack. El problema para mi es que meten mucha ropa que en si no es tan llamativa o diferente (Incluso algunas parecen recicladas del juego base o del primer pack), pudiendo incluir mas objetos. Aunque pues por la info se supone tratan de compensarlo con lotes nuevos y por lo que se ve un par de madrigueras modernas. Pero igual, viéndolos asi, no vale mucho la pena para mi. Para ropa hay mucha mas bonita y gratis en paginas de CC. Lo único que me llama la atención son los letreros del gimnasio. Creo que otra vez pasare del pack de accesorios, solo tengo el primero


Este pack se puede explotar más. La ropa no es un problema, siempre me viene bien tener nuevos conjuntos, pero los objetos casi siempre un numero importante es mera decoración y cosas un poco iutiles para mi. Como dije antes serían genial nuevos ascensores, escaleras de caracol y una ocasión estupenda para el armario empotrado (todo son cosas tipicas de una ciudad que encontramos en los pisos y tal).

Pero me lo acabaré comprando, no lo puedo remediar. :lol:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Alexx03 » 16 Jun 2011, 21:38

Como dice Juanji, se podría pulir un poco más; pero aun así es un buen pack si lo comparamos con Patios y Jardines o ¡Quemando rueda!

xXJuAnJi05Xx escribió:
Pero me lo acabaré comprando, no lo puedo remediar. :lol:

Alguien que me entiende :lol:
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Avatar de Usuario
Alexx03
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 173
Registrado: 07 Dic 2010, 22:49
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Badu » 16 Jun 2011, 22:07

Siendo sincero este es el unico pack de accesorios que de verdad me convence :mrgreen:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Avatar de Usuario
Badu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 680
Registrado: 12 Ene 2011, 04:02
Ubicación: Ni te imaginas donde!
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net