Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Amor

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Estas de novio/a?

Si-
4
27%
No-
10
67%
No se, es confuso-
0
No hay votos
Soy Helena de trolla y estoy de novia asique no me piropeen-
0
No hay votos
Soy Helena, piropéenme porque no estoy de novia o bien lo estoy y no me importa que ñlo hagan.
1
7%
 
Votos totales : 15

Re: El Amor

Notapor JoseGarcia » 18 Jun 2011, 17:29

Ahi esta el probklema. Si hablas con mujeres pero no con las que te gustan, será demasiado obvio. Si hablas con todas por igual será mejor.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor -Nekine- » 18 Jun 2011, 18:08

Ahora...Chicas lindas y chicas que te gusten son cosas muuuy diferentes,eh :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor Metafight » 18 Jun 2011, 18:35

Yo en general soy timido, pero puedo ser bastante sociable si me lo propongo, y puedo decir que tengo bastantes amigos y tambien amigas. Soy timido al principio, apenas he cogido un poco de confianza y me siento seguro la timidez desaparece casi por completo.

Pero con una chica que me gusta es distinto, se me acelera el corazon y se me traban las palabras. Tampoco tan exagerado, pero me entran unos nervios inhumanos.

Y si, es muy distinto, Danu, hay que dejar muy clara esa diferencia para que tu mente no incurra en confusiones (experiencia personal :wink: ).
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor Surten de Soita III » 18 Jun 2011, 20:04

[quote=Danu]No...yo tengo amigos y amigas por igual :wink: ,soy bastante sociable.[/quote]

Yo tengo mas amigas que amigos... Dos de ellas me han llegado a gustar alguna vez... :?

Yo soy mas de ir por la via amistosa... Soy extremadamente timido... Y, por ahora, nunca he tenido novia...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor -Nekine- » 18 Jun 2011, 20:06

Realmente a gustar,o solo te parecian lindas? :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor Surten de Soita III » 18 Jun 2011, 20:07

A gustar, una de ellas... La otra no mucho... :lol: Las dos me dieron calabazas :oops:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor Ghen » 18 Jun 2011, 20:34

Que tema mas ambiguo...Yo he tenido 2 novias,y sinceramente,os puedo asegurar que el amor solo conduce al dolor.

No os voy a hablar de la primera,porque eso fue amor de verdad,y es muy triste,desgarrador y personal como para colgarlo en publico....

La segunda era en realidad una parasito que se metio en mi mente en un momento confuso,pero que cuando vio que no pudo sacarme nada,se fue.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor dantusmaximus » 18 Jun 2011, 21:29

:O monkey :O sin comentarios...

.-. una chika puede ser la mas hermosa del mundo...pero no por ese me tiene que gustar... hay, como dijo danu, una diferencia...

:/ we all want love yet we all agree on it been a pain in the butt
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor Xtrems » 18 Jun 2011, 21:50

Yo creo que no deberiamos buscar el amor.El amor deberia llegar por si solo.

Pero claro,yo no tengo ni pajolera idea sobre amor,solo se que no me queda otra que esperar a que me llegue. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor Ghen » 18 Jun 2011, 22:45

dantusmaximus escribió::O monkey :O sin comentarios...

.-. una chika puede ser la mas hermosa del mundo...pero no por ese me tiene que gustar... hay, como dijo danu, una diferencia...

:/ we all want love yet we all agree on it been a pain in the butt


No hace falta que comentes.Ya hay demasiados comentarios dichos en silencio :(

He aprendido y me he adaptado.He evolucionado.Soy tan duro como una roca,tanto,tanto,que mis sentimientos secundarios o dañinos para mi,compasion,cariño,amor,ect...,los siento,pero he logrado que no tengan efecto en mi.Esto me ha creado una imagen del chaval excentrico y escalofriantemente tenebroso de mirada siempre enfadada,concentrada en un unico punto,pero atento a todo lo que le rodea.

Si,seguimos evolucionando,aunque sea mentalmente.Eso es lo especial de los humanos.No evolucionamos solo fisicamente,nuestros sentimientos y pensamientos evolucionan con nosotros...

Hacedme caso,el amor,es una moneda,bello en su cara y terrible en su cruz.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor -Nekine- » 19 Jun 2011, 02:17

No...que hayas tenido una mala relacion,unas,no significa que una pareja esta para quitarte cosas y maltratarte.Eso,no es amor...pero el amor verdadero,realmente existe...Entiendo que hayas pasado algo muy malo,pero el VERDADERO amor llegara para quedarse.Con mi novia,nunca hemos tenido ninguna "Irregularidad" ni nada de eso... :wink: .Existen malas personas en el mundo,son muchas,pero aun existen las de buen corazon,honestas,fieles,y buenas,que realmente te quieran.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor Nemesis » 19 Jun 2011, 02:32

a mi me pasa que soy cerrado y callado cuando estoy en un ambiente donde no me siento comodo.

en mi casa soy una persona, en la escuela era otra, me anulaban todos mis compañeros, en teatro soy otra persona, porque la gente que esta ahi no se burla ni te carga, porque todos tenemos que actuar y quitarnos la verguenza, entonces me desenvuelvo bien.

pero en unforo... ya lo dije antes, internet tiene algo especial, porque uno no puede ser diferentes cosas, uno siempre en un foro demuestra de lo que esta echo su cerebro, es aca donde se ve refleja tu manera de pensar, tu moral, etica, etc... no hay trabas sociales. Para mi internet es el mejor lugar para socializar por primera vez, y una vez logrado eso, conocerte realmente, obviamente trata de que no viva en china. :lol:
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor nerea266 » 19 Jun 2011, 09:18

Pues yo si soy timida, me cuesta hacer amigos, normalmente los hago atraves de mis propios amigos pero si voy a otro lado completamente distinto me es casi imposible.. Ojala siga teniendo la desverguenza de cuando era pequeña.. :roll:
Me juntaba con todo dios JAJJAJAJJA :lol:
A mi lo que me es dificil es socializarme con los chavales :/ sobretodo porque dejo de ser yo misma con ellos JAJAJAJAJ
Aunque eso ya se me esta quitando, intento imaginarmelos como tias :mrgreen:
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: El Amor

Notapor Roberto258 » 19 Jun 2011, 10:58

nerea266 escribió:Pues yo si soy timida, me cuesta hacer amigos, normalmente los hago atraves de mis propios amigos pero si voy a otro lado completamente distinto me es casi imposible.. Ojala siga teniendo la desverguenza de cuando era pequeña..


Igual me pasa a mí, hacer amigos así sin conocerlos de nada me cuesta, mucho.Si los hago, prefiero hacerlos a través de los "amigos de toda la vida" ya conoces la frase los amigos de mis amigos son también mis amigos.
Pero si que es verdad que esto puede variar depende de las circunstancias.Por ejemplo, me resulta más fácil haciendo algún tipo de juego deportivo(¡el fútbol no!) como el baloncesto e incluso el waterpolo y otras actividades.No sé por qué pero me suelto más.
También en Internet me resulta más fácil.

Yo tengo igualdad en amistades tanto femeninas como masculinas, pero los mejores amigos son chicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor Nemesis » 19 Jun 2011, 12:23

eso que dices nerea, de que cuando eras mas chica te juntabas con todos, son los prejuicios. cuando eras chica ni te importaban los prejuicios, estos recien empiezan a importar despues de los 10.

lo que tendrias que hacer es poner la mente en blanco cuando estas por hacer algo, porque sino empiezas prejusgar todo y eso te frena mucho.

algo que hago yo y a mi me funciona, es levantar las cejas, de manera que la frente te quede extendida, nose porque pero yo siento que me libero de muchos prejuicios.

por ejemplo los otros dias no soportaba las pasas de uva y cuando hice esto, me dio igual y las comi y el gusto ni se hizo notar, muchas veces nuestra mente exagera las cosas en funcion de la idea que tenemos de dicha.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net