Moderador: Equipo moderador [CS]

. Para los que se preguntaban que haria con todas las expansiones, aqui esta.
 . Para los que se preguntaban que haria con todas las expansiones, aqui esta.

gracias a Mass por la firma!
 gracias a Mass por la firma! 

Esto sí que es lujo
 Esto sí que es lujo 

(?)
 (?) .
 .

.
 . . Por lo menos, funcionaron los puentes a la primera (cosa que no me esperaba)
 . Por lo menos, funcionaron los puentes a la primera (cosa que no me esperaba) )
 ) .
 .

.
 . . Y la he rodeado por 3 solares comunitarios y bastantes adornos. Este es el solar delantero al Palacio. He intentado hacer unas fuentes distintas, ya que la tipica fuente con fuentes de sprais me aburrian.
 . Y la he rodeado por 3 solares comunitarios y bastantes adornos. Este es el solar delantero al Palacio. He intentado hacer unas fuentes distintas, ya que la tipica fuente con fuentes de sprais me aburrian.

.
 . )
 )

¡¡¡PEDAZODECOSASQUEHACES!!!
 ¡¡¡PEDAZODECOSASQUEHACES!!!

te quedan muy bien massimo sigue con ello
  te quedan muy bien massimo sigue con ello

, gracias a los dos, me alegro que os gusten.
 , gracias a los dos, me alegro que os gusten. .
 .

.
 .

?
 ?

santacruz1998 escribió:no pude ver las imagenes de la isla (culpa de mi internet no te preocupes) y no se, sera que puedes poner tus casas para descargar?
 . Tengo pensado ponerlo todo en un pack, el barrio completo, y si te gustan esas 3 espera un poco, tengo que perfeccionar 2 de ellas y hacer otras 7... (si la memoria no me falla)
 . Tengo pensado ponerlo todo en un pack, el barrio completo, y si te gustan esas 3 espera un poco, tengo que perfeccionar 2 de ellas y hacer otras 7... (si la memoria no me falla)

Eso si prueba con suavizar los bordes para que para que se vean mas definidas las cosas
   Eso si prueba con suavizar los bordes para que para que se vean mas definidas las cosas  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados