Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Las leyes fundamentales de la estupidez humana

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Kanko » 20 Jun 2011, 21:36

Yo también entiendo lo que quieres decir, hace bastantes paginas atrás lo dije :lol:

Pero me parece que el debate no va a llevar a ninguna parte, en vez de exponer vuestras opiniones parece que queráis demostrar que vuestra versión es la correcta, lo que implica quitar la teoría del otro y nadie va a aceptar que su teoría esta equivocada y que la otra es correcta, porque es lo que cada uno piensa. :D
Esto también se podría aplicar al tema ¿no? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Xtrems » 20 Jun 2011, 21:49

Lo que yo intento es demostrarle que está equivocado.Tu también intentas que compartamos tus ideas,pero no tan activamente.

Además,yo entiendo lo que quieres decir,pero lo veo falso.Tu creo que no tienes ni idea de lo que queremos decir. :roll:
Y si lo entiendes,entonces si que eres lo bastante cabezota como para ni siquiera plantearlo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Nemesis » 20 Jun 2011, 21:56

Xtrem con frases tales como "Lo que yo intento es demostrarle que esta equivocado" no pienses que vas a lograr convencerme de que estas en lo correcto.

"tu creo que no tienes idea de lo que te queremos decir" lo entiendo, pero no pienso asi.

Yo no tengo la culpa de que cada vez que hablo se arma un debate.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Eddlm » 20 Jun 2011, 22:00

Los dos tenéis muy claro de qué habláis, pero cada uno saca una opinión diferente porque tiene en cuenta cosas diferentes.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Xtrems » 20 Jun 2011, 22:14

Bueno,si al menos entiendes mi opinión,y sigue sin combencerte,tendré que dejarlo.

Ha sido un placer debatir con tigo.¿O ha sido una estupidez? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Metafight » 21 Jun 2011, 17:08

No vais a convenceros ninguno porque los dos teneis razon. Llevo notando desde hace varios posts que no haceis mas que darle vueltas a los mismos argumentos. Si no os habeis convencido ya dudo que lo consigais.

Como se ha recalcado antes, el problema es la opinion subjetiva. Tambien depende de si abordamos el problema globalmente o solo la accion en si. Porque si lo analizamos a nivel de la accion instantanea, el chico que tira la piedra no es estupido, porque se ha reportado un beneficio (el respeto de sus compañeros). Ahora bien, si incluimos en el analisis las consecuencias posteriores de ese acto, este ha sido estupido, dado que ha perjudicado al dueño del cristal y a si mismo (las sanciones que le impongan por el acto vandalico). Hay que definir muy bien el marco que estamos aplicando al caso estudiado.

Ahora entiendo tu postura, Nemesis, y la verdad que tienes razon. Lo cual no le quita razon a los demas. Las diferentes posturas solo son fruto de un mismo analisis realizado desde diferentes perspectivas.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Nemesis » 21 Jun 2011, 18:23

Gracias, ya creo que el problema mio es que no me doy a entender claramente.

Esa postura es parte de una ideologia que me he construido que tiene como objetivo sintetizar el estudio del razonamiento del hombre haciendo mas facil comprender sus acciones, el universo es logico y el humano no es una excepcion, mi gran meta es crear una herramienta capaz de predecir acciones futuras, algo muy similar a la psicohistoria de Hari Seldon.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Notapor Ghen » 25 Jun 2011, 07:58

No comparto tu opinion,Nemesis(Valga la redundancia por segunda vez)

El ser humano es el ser mas irracional e ilogico de la existencia del universo conocida.Hay tantos variables tantas cosas que pueden pasar,que sencillamente estudiar al ser humano,que no sigue ninguna pauta logica,es inutil..

Por lo demas,estoy de acuerdo con algunos de vuestros analisis,y en desacuerdo por cosas que a mi entender me resultan obvias.

Con respecto al tema,sigo apoyando que no existen estupidos en si mismos,solo aquellos que usan la estupidez con mayor frecuencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net