Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Jun 2011, 19:29

Coincido con Delry, me vendrá toda la expansión genial para mi legacy. Tiene muchos detalles interesantes como grabar videos caseros o las despedidas de solter@ :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Salvi » 20 Jun 2011, 20:27

xXJuAnJi05Xx escribió:El terreno lejano lo veo igual, y las casas con el mismo bajo detalle de siempre. Aunque yo tengo "solares de alto detalle" en 1 y los solares de alrededor también los tengo en bajo detalle. Por cierto, ¿qué características tiene tu ordenador? Porque yo pongo solares de alto detalle a 8 y me empieza a ir a tirones. :shock:

Pero si es cierto que el terreno lejano es más borroso, mucho mejor, porque ahora irá más rapido, ya que el terreno es de peor detalle y a la grafica le supone menos trabajo. Esto se tendrá muy en cuenta para el clima y la nieve lejana, que para que no revienten los PCs se tendrán que currar este tema. :mrgreen:

Ah entonces si hace que vaya más rápido me hago el loco respecto a este tema xDDDD las características de mi ordenador son:

Procesador: intel core i5
Memoria Ram: 4gb
Tarjeta gráfica: Nvidia 310m
Disco duro: 500gb

Y nunca he puesto lo de los solares en bajo detalle en todo caso cuando iba mucho más lento antes del parche, bajaba a medio los suavizados de borde que no se notan mucho.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Missumfins » 20 Jun 2011, 20:48

A mi la expansión me está gustando mucho (a pesar de los bugs :wall: ) precisamente porque añade cosas muy básicas, pero que yo ahora considero indispensables y que echaría muchísimo de menos si no estubieran.
Y a conseguido que mis sims tengan mas de un hijo, no digo más! deseo de toda la vida tener 5 hijos =D> xD
Aunque sigo sin perdonar a EA que solo halla 2 rasgos nuevos y ningún mundo :x :evil:
Imagen
~It's too cold outside for angels to fly
Avatar de Usuario
Missumfins
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2011, 12:19
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Jun 2011, 20:57

Echo de menos un cambiador de pañales como en LS2 y alguna que otra cosilla, pero bueno. La expansión está bien. :D

Salvi escribió:Ah entonces si hace que vaya más rápido me hago el loco respecto a este tema xDDDD las características de mi ordenador son:

Procesador: intel core i5
Memoria Ram: 4gb
Tarjeta gráfica: Nvidia 310m
Disco duro: 500gb

Y nunca he puesto lo de los solares en bajo detalle en todo caso cuando iba mucho más lento antes del parche, bajaba a medio los suavizados de borde que no se notan mucho.


Vamos, llega a ir más lento y ya es que asesino a los de EA. :mrgreen: Con un hacha... :twisted:

Gracias por tus requisitos Salvi. Cuando me compré el ordenador hace año y pico tenía todo a tope (hasta los solares) pero con el tiempo y los pu*** parches he ido bajando ese ajuste. Quizás cuando formatee el ordenador pueda volver a subirlo. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Salvi » 20 Jun 2011, 21:07

Jajajaja seriamos los dos entonces xDD odio que vaya lento por cualquier tontería...

Pues mira yo lo que hago cuando ya pasa tiempo y se nota que el juego va lentillo, es desfragmentar el disco duro. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor EricPincasNPC » 20 Jun 2011, 23:42

Pues a mi me anda rapidísimo. Tengo una compu media rara, un poco desfasada: Dual Core 2.6Ghz xDDDD AMD Radeon 4550 de 1GB y 4Gb de Ram. Anda super rápido con todo en alto!
Con respecto al juego, tiene cosas muy buenas, pero sigue siendo MUUUUUY incompleto [-X Mal EA, muy mal. No vale lo que sale!!! Estoy deseando que se acuerden de Estaciones u.u
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 347
Registrado: 25 Sep 2010, 01:00
Ubicación: Montevideo, Uruguay. En un lugar muuuy lejano...
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Chanio » 21 Jun 2011, 11:12

Salvi escribió:Jajajaja seriamos los dos entonces xDD odio que vaya lento por cualquier tontería...

Pues mira yo lo que hago cuando ya pasa tiempo y se nota que el juego va lentillo, es desfragmentar el disco duro. :wink:

Mano de santo.
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Jun 2011, 11:39

Si, lo desfragmenté el viernes antes de instalar MF. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Wina.95 » 21 Jun 2011, 12:41

Delry escribió:
Wina.95 escribió:en serio hay gente que le saca jugo a esta expansión? yo en dos días ya me he aburrido S:



Pues te dire que para quienes escribimos historias y legacys puede ser bastante entretenida. Me ha ayudado a sacar bastante historia.

Depende mucho del estilo de juego de cada quien. Ahora disfruto muchísimo las primeras etapas de mis sims, cosa que antes no pasaba.


eso si que es verdad, el problema para mi de esta expansiones que es como muy general! añade como muchas mini cosas pero nada así general! Osea las demás todas
pues la noche, viajes, trabajos... pero esta es como muchas cosas y no se, yo prefiero las expansiones mas centradas en algo concreto! =S
Wina.95
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2009, 18:14
Género:

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor santacruz1998 » 21 Jun 2011, 13:51

lo que pasa es que esta expancion se hizo para aumentar cosas para la familia mas interracciones familiares etc etc :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Simcachondo » 21 Jun 2011, 18:19

hola!!! el juego sta muy xulo, aunque cada vez va mas y masss lentooo!! :wall:
pero bueno, aqui el link de un trailer de una serie exa cn este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=MkO2ttRKSTM

Saludos :D :D
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Avatar de Usuario
Simcachondo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 182
Registrado: 27 Ago 2008, 20:51
Ubicación: Almadén, Patrimonio de la Humanidad
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Aeris_Valentine » 22 Jun 2011, 09:12

a mi me empieza a ir lentium y a tirones con este pc de sobremesa:
windows 7 ultimate
memoria ram 4gb
tarjeta de video nvidia gts 250 de 1 gb
prosesador phenom x4 9650 2.3 ghz
publique una foto de mi pc en otro sector del foro
pero bueno... cuando anda lentium y a muchos tirones yo guardo, voy al menu principal
y vuelvo a cargar mi partida, asi se me arregla por un tiempo
tengo la resoluccion de pantalla de 1080 (esa full hd) con un monitor led de 32 pulgadas y las graficas al maximo casi todas salvo algunas como la del detalle de los solares que lo tengo en 1
y eso de arbol de detalles al minimo
tengo varios sets de la store y una casa no oficial muy enredada de modthesims (chaos theory)
y juego en bridgeport, en este momento tengo 6 sims, 2 adultos jovenes matrimonio y sus 4 hijos, 2 niños y 2 niñas
tiempo de vida epico con las duracciones de cada etapa al maximo
tengo para rato con esos sims a no ser que me aburra y me lo empieze de nuevo o algun bug me arruine las horas de juego (cosa que me a pasado mas de alguna ves)
o cuando salga una nueva exp decida empesarlo denuevo para empesar del principio con las caracteristicas nuevas

juegos como spore o mirrors edge no me van asi
Última edición por Aeris_Valentine el 22 Jun 2011, 09:27, editado 1 vez en total
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Ale_Sims3 » 26 Jun 2011, 23:40

Hola.... estuve estos dias construyendo un barrio mediano, especialmente para esta expansion, ya que no tiene barrio, pues, lo voy a crear :D

No adelanto nada, ya que recien empiezo, pero tampoco prometo nada, pero solo queria avisar (soy ansioso, lo se, es mi defecto :oops: )
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Ezequielin » 28 Jun 2011, 22:40

No te preocupes Ale, yo soy igual! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequielin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 05 Feb 2010, 22:22
Género:

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor glotela » 29 Jun 2011, 10:20

Hola, he estado viendo un video que han colgado en facebook los de Ea de los sims menuda familia y he visto algo de una bolsa de papel que ponen los niños en las casas d elos vecinos y salen ardiendo y luego sale el vecino y tal a pisarla, como se hace eso? y tirar huevos? y poner lo de las pedorretas en las sillas?

Es que no se si se puede hacer o es solo parte del video, gracias.
glotela
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2008, 11:08
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net