Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Consejos para crear...

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Consejos para crear...

Notapor thedarkpoet » 24 Jun 2011, 03:41

Hola, como dice el titulo, consejos para crear algunas criaturas.

He visto videos de gente que hace criaturas para Spore con una sensilles, ademas de que son muy detalladas ademas de ser muy buenas.

Ej: Dragonio3 es un artista, tiene hecha varias criaturas que tienen un gran detalle, ademas de ser asimetricas. Tiene criaturas que no puedo copiar para crearlas como las cabeza de un tigre o la apariencia de un muerto vivo o esqueletos de dragones y demas.

Necesito lo basico sobre creaciones, como teclas y demas y que me expliquen bien, (porque leí en el manual de asimetria y no lo entendi por ej) que me digan que teclas se utilizan y para que (Ej: Ctrl., Alt, Shift, etc.) y si me enseñan a sacar por ejemplo la mitad del brazo y agregarle otro.

Nada mas, espero que puedan responder, aconsejar o decirme que hacer para este maravilloso creador de criaturas.

Ciao.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=WMGTWs6twvk
http://www.youtube.com/watch?v=PMK1Nuf_MXs
http://www.youtube.com/watch?v=ry7HoWuOV40

Para que vean a lo que me refiero.
thedarkpoet
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 May 2011, 04:49
Ubicación: Terra
Género: Hombre

Re: Consejos para crear...

Notapor Surten de Soita III » 24 Jun 2011, 09:02

BUeno, para la asimetría simplemente apreta "A" y arrastra una parte del cuerpo a donde quieras, o bien la borras. La parte del otro lado se quedará donde estab, mientras que la que has movido cambia de sitio a tu antojo.
Despues está la tecla "Ctrl" que sirve para quitar una parte de un brazo/pierna, o bien añadirle mas partes al brazo.
Y luego está la tecla "Alt" que duplica las partes.
En el creador, cuando clicas en una parte y luego le das al tabulador (el de las dos flechitas. una para un lado y otra para otro) te aparecerán mas rueditas de esas para cambiar la posicion. Y así la cambias como quieras.

Bueno, espero haberte sido de ayuda.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Consejos para crear...

Notapor nerea266 » 24 Jun 2011, 09:08

En teoria se puede hacer asimetria si tienes el parche 1.51 y si aprietas A mientras mueves una parte. Pero el caso esque a mi nunca me a funcionado y aun no se porqué.
Para mover partes más controladamente se aprieta el "tab", esa tecla que esta encima de el "BlocMayús"
Para copiar una parte pulsa la tecla "Alt" o "Alt Gr"
Para mover una sección de pierna o brazo pulsa "Ctrl"

Eso creo que es lo basico de las teclas.

Si quieres hacer criaturas como Dragonio debes darles distintos usos a las partes. Si solo las utilizas para una cosa tu criatura queda limitada.
Por ultimo para moldear una criatura puedes usar un boceto o simplemente esperar a ver lo que te sale. Solo necesitas imaginación :wink:

Choque con Surten
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Consejos para crear...

Notapor Juchubao » 24 Jun 2011, 16:42

Y había una tecla que al pulsarla mientras el cursos está sobre una pieza hacía que saliera información de esta, tal vez era Shift (encima de Control) o Borrar (encima de Enter), no me acuerdo.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Consejos para crear...

Notapor jorge » 24 Jun 2011, 16:44

No, esa era la tecla "i", te daba información de la pieza sobre la que ponias la flechita.
Última edición por jorge el 24 Jun 2011, 16:57, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Consejos para crear...

Notapor Juchubao » 24 Jun 2011, 16:55

Eso, creo que era la "i". :)
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Consejos para crear...

Notapor thedarkpoet » 24 Jun 2011, 19:46

Muchísimas gracias y veré que tanta imaginación tengo... tengo mucha... necesito paciencia.

:S
thedarkpoet
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 May 2011, 04:49
Ubicación: Terra
Género: Hombre

Re: Consejos para crear...

Notapor Ghen » 25 Jun 2011, 07:54

Pues sinceramente la mejor forma de crear no reside en saber usar el editor sino en jugar con el.
Quiero decir que si experimentas y pruebas cosas nuevas constantemente evolucionaras como creador,y tomando de modelo otras creaciones aprenderas estrategias y tecnicas de uso de partes combinadas,creando asi creaciones muy avanzadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Consejos para crear...

Notapor -Nekine- » 25 Jun 2011, 14:48

Esto no iria en el taller?
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Consejos para crear...

Notapor Surten de Soita III » 25 Jun 2011, 14:48

No, porque pide ayuda :roll:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net