Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 17

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 11

Notapor Martita » 22 Jun 2010, 15:32

¡Betty, que nos tienes con el alma en vilo! :mrgreen:
Deseandito estoy que salga el próximo capi :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 11

Notapor oOcarlasimsOo » 11 Jul 2010, 02:03

Que intriga :oops:
Avatar de Usuario
oOcarlasimsOo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 102
Registrado: 23 Jun 2010, 03:06
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 9

Notapor raine luna » 24 Ago 2010, 22:19

Bettylex escribió:Y, para acabar, como recomendación personal, una descarga que yo considero imprescindible desde que la conozco: el Fourth-Wall Options de MTS. Te permite controlar que el sim mire a cámara o aparte la mirada de ella. A mí me ha venido genial cuando no hallo la forma de que dos sims se miren o miren a un sitio en particular. Me sitúo detrás de donde quiero que miren, provoco que miren a cámara, y los congelo. :wink:



Hola Betty, verás me he bajado el mod ese que dices. He intentado probarlo pero no sé cómo funciona. ¿Es una cajita que tienes que comprar? Anda explícame cómo funciona, es que lo necesito para una historia que está en proceso de creación y la necesito urgentemente. No logro que se miren mis sims cuando lo requieren :wall:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 11

Notapor Bettylex » 25 Ago 2010, 19:18

No, cielo. Esa una opción que aparece directamente en el menú del sim cuando pinchas sobre él. Verás que te da dos nuevas opciones: "Look at player" y "Don't look at player", o algo así. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 11

Notapor raine luna » 26 Ago 2010, 22:52

Muuuuchas gracias Betty, a mí me sale Look at the player y ya consigo que se miren :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 11

Notapor Marie » 27 Ago 2010, 03:56

My Master... que increíble historia... quiero mas.... =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 12

Notapor Bettylex » 23 Jun 2011, 02:21

Casi exactamente un año después de la publicación del último capítulo, me ha dado la inspiración divina y he decidido continuar con la historia. Me he preparado unos pocos capítulos con antelación para que no vuelva a haber parones como éste, aunque vaya muy mal de tiempo (espero poder cumplirlo 8-[ ). Imagino que ya no habrá mucha gente interesada en leerla, pero ya que la estoy haciendo, la publico. :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien la sigue leyendo, espero que os guste y que me perdonéis por haberla tenido abandonada tanto tiempo. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 11

Notapor yoyes » 23 Jun 2011, 08:23

Ohhh, por fin la continuación, ya era hora xDDD, ya me daba por vencida de que continuara o no. Bueno al final esa maldita Nicole, se salió con la suya, madre mia, como acabará esto ?, espero que continues.
Imagen
Avatar de Usuario
yoyes
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2009, 23:06
Género:

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 12

Notapor Bettylex » 25 Jun 2011, 18:56

Más preciosa ella... :D ¡Te voy a dar el Premio a la Seguidora Incondicional! :D No te preocupes porque, como he dicho, tengo algunos capítulos preparados con antelación. El martes o miércoles publicaré el siguiente. :wink: El sábado me voy de viaje a Canadá, pero mi intención es seguir publicando semanalmente desde allí. ¡Ya que eres una seguidora tan incondicional, intentaré con todas mis fuerzas no volver a decepcionarte! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 12

Notapor Martita » 25 Jun 2011, 20:11

AL FIN. Jajajajajajajaja. Allá por junio de 2010 me quedé intrigadísima con la historia y por fin he podido continuarla un poquito :mrgreen: . Me alegro mucho de que hayas decidido seguir subiendo capítulos :D . Ah, y fantástico el nuevo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 12

Notapor Bettylex » 26 Jun 2011, 21:13

¡MI NIÑA! :D ¡No sabes cuánto me alegro de tenerte por aquí, cariño! :D (yo que pensaba que eras de las que se habían retirado... :P ).

Os prometo que en los capítulos venideros va a haber mucha acción, por eso me está costando tanto trabajo avanzar. A ver si me acuerdo y mañana por la noche publico el siguiente. :P :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 12

Notapor Paula » 27 Jun 2011, 22:39

Pues ya te has olvidado.... :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 12

Notapor Bettylex » 28 Jun 2011, 14:04

¡Ups! Es que estuve batallando con un condenado hospital para los nuevos capítulos y se me fue el santo al cielo. :oops: ¡De esta noche no pasa que lo publico! :D

Y que sepas, mi querido amorcete, que me ha EN-CAN-TA-DO verte por aquí. Eres un cielo. ¡MUACKYS! :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 12

Notapor Paula » 28 Jun 2011, 21:33

Gracias, cariño. Lo he leído desde el primer día, y que sepas que a mí también me dejas con la intriga.
Otro MUACKYS para ti.

No te preocupes, ponlo cuando puedas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Bettylex » 28 Jun 2011, 21:46

Como lo prometido es deuda, voy a publicar el siguiente capítulo, pero advierto que no sé con qué asiduidad podré continuar. Tengo otros dos más en la manga para publicar desde Canadá, pero si el puñetero MTS no se restaura del todo pronto, no podré avanzar lo suficiente antes de irme como para seguir publicando una vez por semana. :wall:

En fin, volvamos al capítulo. Como anecdotilla, comentar que éste ha sido uno de los capítulos más difíciles y a la vez más divertidos que he tenido el placer de hacer. El fuego que vais a ver en las imágenes es real, así que iba a contrarreloj cambiando posturas y colocando sims para evitar que se propagara y acabase matando a mis personajes. xDDDD Por lo demás, el resultado me ha satisfecho bastante, así que espero que os guste leerlo tanto como a mí hacerlo. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito: PAU! M'has pillao en toda la elaboración del mensaje! :D No sabes lo feliz que me hace que hayas estado siguiendo la historia. Muchas gracias, mi vida. :D En cuanto a lo otro... mira, ya he podido. :P :mrgreen:

PPD: Para que nos os desesperéis, os adelanto que en el próximo capítulo volveremos a ver a Emilie y los demás personajes. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net