Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Como se construye un tranvía?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor PoTeR » 11 Ago 2006, 18:23

Que se disculpe con los valencianos por el comentario del accidente del metro de Valencia, que no venía a cuento.:evil:
Y luego le dice a kelis que se tome una tila... [-X [-X [-X
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Muellín » 11 Ago 2006, 19:15

bueno...si vamos a reirnos de los tranvias de las demas ciudades...mal para galicia,xq la unica ciudad qe tiene tranvia (qe yo sepa,y corregidme si me eqivoco) es La Coruña y mirad qe belleza:

Imagen

Imagen

parece qe no pero esos asientos de paja qe tiene son comodos,i recorres el bonito paseo maritimo de la ciudad...:roll:

asi qe si vamos a qe el proyecto de cual es mas viejo creo qe gano:mrgreen:

muy buena la del metro de madrid gonzalo :mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 11 Ago 2006, 19:32

Yo he subido en ellos, son tranvias antiguos restaurados, en madrid tambien quisieron meter de esos, de hecho los tranvias ya estaban reformados, pero se suspendio el proyecto por considerarlo poco rentable.

Son maravillosos, ahi, todo de madera por dentro, con unas vistas magnificas, me gustaron mucho, la verdad, por ahi tengo fotos de el hecho,(eso si, en analogico, por cierto, yo subi en el Nº32 :mrgreen: )

en barcelona tambien hay tranvias, el trambaix, creo, pero ya son trenes nuevos
Adjuntos
trambaix_001.jpg
trambaix_001.jpg (70.12 KiB) Visto 590 veces
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Pabloox » 11 Ago 2006, 19:47

Pos yo soy de Leon y estamos tan atrasados que no tenemos ni tranvia ni leches, hay que conformarse con el Bus, que por cierto, no siempre llega a la hora (una vez tuve que esperar 50 minutos despues de la hora a la que tenia que pasar ).

La verdad, es que yo veo injustificado la reaccion de Urbalia..
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 11 Ago 2006, 19:51

Linea 520 de alcorcon, un dia llegaron con 80, si 80 minuto de retraso :evil:

y ahora hay un cercanias que llega alli e incluso andando un poco, un metro, pero en ese momento leches, encima con una lluvia y un frio (era diciembre) que para que :evil:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Respuesta

Notapor Urbalia » 11 Ago 2006, 20:14

Lo que estoy viendo es que nos estamos dsviando un poco de lo en verdad se trata este foro, que es el de ¿Como se construye un tranviía?, y para nuestro amigo Gonzalo seria así: ¿Como se construye un tranvía en Sim city 4 Hora punta pack de expansion de ea games y maxis, lugar de compra carrefour, sección informática, precio 19.99 €?. (espero que no te molestes)

Saludos
Urbalia
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 11 Ago 2006, 20:26

Pues la verdad no tengo ni idea, porque hace falta el NAM y no le tengo instalado,
(el NAM es un añadido de transportes, que mete varias nuevas opciones), esta en simtropolis, aunque aqui hay uno traducido.

Y espero que no te lo tomases a mal, pero esas no eran formas de contestar, Poterdindin solo puso esos trenes para ayudar, no se el Pique que tendreis entre vosotros, pero eso no venia a cuento, y menos lo del accidente :roll:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 11 Ago 2006, 20:36

El tranvía en SC es muy sencillo, aunque pesado, construir. Para ello necesitas el NAM, una vez instalado accedes al menu de transportes donde encuentras las paradas de bus, el metro, etc. verás un dibujo de una pieza de tranvía, lo seleccionas y vas colocando una a una las piezas de este, si quieres cambiar el tipo de pieza por una curva, elevada o que pase por un determinado terreno, lo haces pulsando el tabulador (la tecla que está encima del "Bloq Mayús". Espero que te quede bien el tranvía y tus sims disfruten de él.

Por cierto, en la zona de descargas hay un pack para que no tengas que ir poniendo las piezas una a una, pero no se explicarte su funcionamiento porque no lo he probado aun.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Tranvia

Notapor Urbalia » 11 Ago 2006, 22:24

Ahora viendo, me he dado cuenta que ya tenia la pieza esa del tranvía. De todas formas gracias.

Aqui en Murcia van a empezar a construir el tranvía metro-ligero, a pesar de esa gente medio loca, que quiere un metro,, un metro???? por dioss, eso si que es una equivocación para Murcia. A Murcia no le hace falta de momento un metro, el Área Metropolitana de Murcia tiene cerca de 700.000 habitantes, y no tiene la necesidad de transportes de masas.

Saludos
Adjuntos
290320061831391.jpg
Aqui está en lo que en principio sera la Linea 2, otro tramo irá soterrado bajo la principal arteria de la ciudad, La Gran Via Escultor Francisco Sallzillo, ya que seria un error que ocupara espacio, ya que esa via está saturada.
290320061831391.jpg (63.64 KiB) Visto 561 veces
Urbalia
Turista
Turista

Género:

Tranvia

Notapor Urbalia » 12 Ago 2006, 20:26

Por favor que alguien cuente algo más del tranvía....

Gracias
Urbalia
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 12 Ago 2006, 20:34

Puess.. que va por la via :mrgreen:

No en serio, es que apenas se de el, se que se ponen con el NAM, aunque se corre el riesgod e algun cuelge al poner alguna pieza en cierto sitio, o de incompatibilidad con algun determinadomod (por eso no lo instalo, a pesar de tener ganas de ponerlo), y que en simtropolis, hay varios trenes y estaciones, aqui tambien esta el Trambaix.

imagino que se podra aplicar las mismas tecnicas que para el metro, al ser mas o menos "parecidos" (trenes urbanos).

PD: el metro de murcia es bastante mono, aunque como el encanto de los viejos nada, aunque entiendo que esos ya solo valen como turisticos, no para transportes.

Una cosa, ¿se puede enterrar el monorail?, ¿o hacer que pase por encima de las carreteras?, :?: y otra cosa... ¿hay trolebuses? :?: :?:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Fran » 12 Ago 2006, 20:50

pues acabo de leer este post y me parece que el comentario de urbalia no venia a cuento, porque admas de ofender a poterindindin a ofendido a los valoncianos al sacar el accidente de metro, pero esto era para decir mi opinio ya ke el tema ya esta zanjado
y en cuanto a lo de los tranvias no puedo dedir nada de mi ciudad porque no tiene:mrgreen:
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Fran » 12 Ago 2006, 20:58

y en cuanto al enfrentamiento entre murcianos y alicantinos, me recuerdan mucho aqui en canarias al enfrentamiento entre los de tenerife y gran canaria
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 14 Ago 2006, 09:49

gonzalo el monorail no se puede enterrar (el tranvía si), si puede pasar por encima de las carreteras (sobre un tramo, no sobre la carretera entera) y no hay trolebuses.Sobre el tranvía, pues se puede conectar con el metro subterráneo y el ligero elevado (ya que al fin y al cabo el tranvía también es metro) y pulsando el tabulador verás que tiene mil formas.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kepalc » 14 Ago 2006, 10:19

Juajuajuaja... (No se porque me rio xD) Bueno... em.. aqui en Tenerife estan construyendo un TRANVIA en el area metropolitana de Santa Cruz y llegará hasta La Laguna (No te ofendas Fran pero vamos más avanzados xD) Ya que los chicharreros necesitabamos un nuevo medio de transporte dentro de la ciudad porque las guaguas (TITSA:twisted::evil: ) no se retrasan más porque no pueden. Los CANARIONES xD aun no tienen TRANVIA en su capital, aquí les dejo la URL de los proyectos que contengan RAILES dentro de TENERIFE como por ejemplo el TRANVIA DE TENERIFE PARA LOS CHICHARREROS Y NO PAR LOS CANARIONES!!! xD

Además el TREN DEL SUR con trazado SANTA CRUZ- LAS AMERICAS esta en PROYECTO!! xD (Aun no he visto ninguno Las Palmas - Maspalomas xD)

URL: http://www.tranviatenerife.com/

PD: Lo de ser superiores lo hago adrede y es una pequeña broma para los canariones o para los que viven en gran canaria, como lo prefieran, de hecho me llevo muy bien con la gente de allí.
PD2: No pretendia ofender a nadien, y esto era una broma, sobretodo por lo que dijo Fran de los de Tenerife y Gran Canaria, la rivalidad que tenemos. Se no ta sobretodo cuando nos ponemos a parir en los canavales xD.
PD3: REPITO, ESTO ERA UNA PEQUEÑA BROMA, NO PRENTENDIA CAUSAR DAÑOS MORALES NI PELEAS Y SOLO TRATABA DE DAR INFORMACION SOBRE EL TRANVIA DE TENERIFE.
kepalc
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4