Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Vale,tenemos un planeta en un lugar chulo como el solo.
A lo que voy:He decidido crear un nuevo sistema.Las criaturas carnívoras del sur llegarán a la ciudad en la página 41,que,si no me equivoco,será justo después de la catástrofe de roberto,programada desde la página veintialgo.
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Yo me dirijo hacia la montaña. montaña arriba, a la parte bozcosa. Llevo escritos y mi bastón (Bien pinta de religioso), barba larga. Y un poco de agua.
Ahora que lo veo, desde las montañas altas nevadas, el cielo parece un Oogle. Esa bestia con una cabeza casi como lagartija, un cuerpo pequeño del que salen 2 alas grandes. Solo que el Oogle de estrellas del cielo esta hacia abajo, como que cai en picada para cazar. Lo ven? Bueno, en honor al oogle, busco madera entre los árboles de la nieve y voy construllendo su figura en la cima de la montaña.
Ah, me olvidaba Se acerca el apocalipsis!!! (La página 42 del tema, podríamos festejarlo en todos los temas)
La encuesta anda para la mier#a. Se supone que fuera otra encuesta que empiece en 0, para votar otra cosa.
JoseGarcia escribió:Ah, me olvidaba Se acerca el apocalipsis!!!
De que estas hablando?
Ontopic:
Tras robar a la caravana ordeno a 6 bandidos que monten un campamento en el camino exterior a la ciudad y que cobren un pasaje con la escusa de que ''Es por seguridad''
Costo: 45 piezas de oro
En el centro reuno algunos ladrones sueltos que hay por ahi y les propongo que trabajen para mi averiguando informacion y haciendo algunos trabajos para mi, acambio les aseguro proteccion y algo de oro.
Última edición por Grulon el 26 Jun 2011, 20:19, editado 1 vez en total