Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 17

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Paula » 28 Jun 2011, 23:48

Bien, bien, me gusta, se está empezando a parecer a Lost. :P
(Tú. ¿Cuánto tiempo estás en Canadá? ¬¬)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor raine luna » 29 Jun 2011, 00:50

YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!! Ke bien!!!!! Ha sido conectarme después de unos días y voy y me encuentro con 2 CAPÍTULOS DE LA HISTORIA!!!!! Qué se puede pedir.... PUes alá, estaré esperando los siguientes, y espero que no se hagan tanto de esperar xDDDD
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor SimPlona » 29 Jun 2011, 11:27

¡Genial! Acabo de terminar de leer tu historia y está está estupenda. (Y los chicos también ejem ejem) :roll: :lol: Quién sabe puede que me anime y escriba una yo también... :) Pero, tranquila, que no me copiaré de ti. Eso sí, no sé cómo me quedará. Ni cuándo empezaré. :roll: Pero la tuya está genial. :wink:
¡Ya tienes una fan más! :mrgreen:
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Bettylex » 29 Jun 2011, 20:20

Paula escribió:Bien, bien, me gusta, se está empezando a parecer a Lost. :P


No t'emociones mucho con esto, que ha sido sólo ese capítulo. La historia va a recobrar su matiz culebrónico en menos que canta un gallo. :mrgreen: :mrgreen:

Paula escribió:(Tú. ¿Cuánto tiempo estás en Canadá? ¬¬)


4 weeks... :(

raine luna escribió:YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!! Ke bien!!!!! Ha sido conectarme después de unos días y voy y me encuentro con 2 CAPÍTULOS DE LA HISTORIA!!!!!


Jajajajaja! Tope-graciosa ella. :mrgreen: Gracias a ti también por seguir leyendo la historia, raine. La verdad es que me estáis sorprendiendo a la vez que haciendo súper feliz. Yo que pensaba que ya no le interesaría a nadie... :D

raine luna escribió:PUes alá, estaré esperando los siguientes, y espero que no se hagan tanto de esperar xDDDD


Eso espero yo también, poder continuarla con asiduidad... pero no prometo nada. :P (y menos si MTS decide putearme justo cuando estoy creando capítulos a contrarreloj ¬¬)

SimPlona escribió:¡Genial! Acabo de terminar de leer tu historia y está está estupenda.


Wow! :shock: ¿Te has pegado la paliza a leértela entera de una vez? Eso tiene doble mérito, muchísimas gracias. :D

SimPlona escribió:Quién sabe puede que me anime y escriba una yo también... :) Pero, tranquila, que no me copiaré de ti. Eso sí, no sé cómo me quedará. Ni cuándo empezaré. :roll:


¡Claro que sí, únete al gremio! :D Si decides empezar a hacer una historia, me ofrezco para ayudarte en cualquier cosa que puedas necesitar e incluso a darte algunos consejillos de cosas que te podrían ser útiles. :D

Y puedes estar tranquila, en ningún momento me ofendería si tu historia se pareciese en algo a la mía. A fin de cuentas, las historias no están para competir con ellas sino para pasarlo bien haciéndolas y compartiéndolas. :wink: De hecho, insisto en que si necesitas cualquier tipo de ayuda para elaborar una escena (incluso y sobre todo si es similar a una de las mías), no dudes en decirlo y te ayudaré en lo que pueda. :D

SimPlona escribió:¡Ya tienes una fan más! :mrgreen:


Jajajajajaja! Qué salaíca! :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Paula » 29 Jun 2011, 22:16

Bettylex escribió:4 weeks... :(


¡¿QUÉ?! Ya te vale. Ya me rondarás, rubia, ya me rondarás.
(Más te vale que cuando vengas me hagas un examen exhaustivo de cómo te ha ido -el examen lo pongo yo, no flipes. :mrgreen: -)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Bettylex » 30 Jun 2011, 13:52

Paula escribió:¡¿QUÉ?! Ya te vale. Ya me rondarás, rubia, ya me rondarás.
(Más te vale que cuando vengas me hagas un examen exhaustivo de cómo te ha ido -el examen lo pongo yo, no flipes. :mrgreen: -)


Me someteré a tu tercer grado gustosamente, querida mía. 8) :mrgreen: De todas formas, tengo intención de pasarme de vez en cuando desde allí, así que no creas que te vas a librar de mí tan fácilmente. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Paula » 30 Jun 2011, 14:39

¡Huy, casi! :(
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor SimPlona » 30 Jun 2011, 21:56

Bueno, pues me parece que de mi historia nada, porque con las posebox no me carga el juego... Hasta he tenido que reinstalar y todo, porque me daba un error. Y después de reinstalarlo aun me seguia dando error... :wall: Bueno, es una larga historia. Pero no me arriesgaré a que vuelva a suceder, así que mejor dejo las posebox bien monas en la papelera de reciclaje. :roll:
Y ahora no me funciona el insimenator. ¿¿¿Qué le para a mi pc últimamente??? :wall: Bueno, ya lo arreglaré cuando me haga falta para algo... No sé ni cómo, pero lo arreglaré. xD Otra cosa rara que me ha pasado, es que la carpeta Downloads no se ha creado sola, la he tenido que crear yo... :? Lo importante es que funciona.
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Bettylex » 30 Jun 2011, 23:19

Aunque no estoy segura del todo, creo que te has equivocado al asociar tu problema con la instalación de las poseboxes. Me consta que hay poseboxes defectuosas, pero no suelen afectar al inicio del juego, sino más bien al momento de usarlas o, sencillamente, de jugar. Lo que cuentas suena más a problema de ContentRegistry o de archivos .cache. ¿Por qué no abres un tema específico en Problemas y consejos útiles exponiendo todos los problemas que te has encontrado? Te ayudaré en todo lo que necesites y te orientaré para que hacer una correcta selección de poseboxes que no te den problemas. :wink:

¡Venga, no te desanimes tan pronto! :D Somos muchos los que hacemos historias usando poseboxes de todo tipo, ¿me vas a decir que tú eres la única que no va a poder? :wink:

Paula escribió:¡Huy, casi! :(
:mrgreen: :mrgreen:


Cabrona... :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Román » 30 Jun 2011, 23:35

Yo solo puedo aportar que he descargado cajas de poses, ni te imaginas cuantas, y nunca he tenido problemas, habria ver de que cajas hablas para saber si causan conflictos. :roll: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Paula » 01 Jul 2011, 00:51

Bettylex escribió:Cabrona... :mrgreen: :mrgreen:


Yo también te quiero, amorcete. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor SimPlona » 01 Jul 2011, 21:10

Bettylex escribió:Aunque no estoy segura del todo, creo que te has equivocado al asociar tu problema con la instalación de las poseboxes. Me consta que hay poseboxes defectuosas, pero no suelen afectar al inicio del juego, sino más bien al momento de usarlas o, sencillamente, de jugar. Lo que cuentas suena más a problema de ContentRegistry o de archivos .cache. ¿Por qué no abres un tema específico en Problemas y consejos útiles exponiendo todos los problemas que te has encontrado? Te ayudaré en todo lo que necesites y te orientaré para que hacer una correcta selección de poseboxes que no te den problemas. :wink:

Pues como ya está casi todo solucionado, mejor no. :roll: Y relacioné mi problema a las posebox porque justo después de intentar instalarlas, fue cuando empezó a hacer cosas como no cargar, o lo de la ventanita diciendo que "tal archivo no se puede leer porque está dañado". Después de arreglar ese archivo, ya no salió el error. Eso podría ser culpa de cualquier cosa de mi ordenador. Pero ¿y lo de que no cargue el juego cuando tengo las posebox y que cargue perfectamente sin ellas? Ummmmm, raro. :roll:
Voy a intentarlo de nuevo de todas maneras, para ver si tienes razón y no tiene nada que ver. Que por lo que he visto hasta ahora sabes mucho más de Los Sims 2 que yo. :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Pues ya lo he intentado, y nada, no carga con las posebox. Pero las he quitado y todo vuelve a ir a las mil maravillas. :roll: Y no ha vuelto a salir lo de que el archivo ese estaba dañado, así que esa sería otra movida de mi pc. :lol:
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Bettylex » 01 Jul 2011, 23:00

¿Y si pruebas a ir metiéndolas de una en una para ver exactamente cuál es la que te está causando el conflicto? La verdad es que me sorprende un poco todo esto. Yo, como Román, hace siglos que uso todo tipo de cajas y nunca me han dado problemas graves. Algún fallito sí me han dado, pero ha sido por mi culpa, por darles un uso indebido. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor SimPlona » 02 Jul 2011, 23:00

Pues lo he intentado, pero no se ve ninguna. He averiguado cual es la que hace que no se cargue el juego, pero todas las demás no funcionan. Quiero decir que no sale la opción de realizarlas. ¿Estoy haciendo algo mal? Yo clico en mi sim y no sale nada. :? ¿Puedes pasarme alguna a ver si va? :?
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Bettylex » 06 Jul 2011, 04:44

Cielo, no debe salir nada en tu sim. Las nuevas interacciones deberías encontrarlas en cajas de varios colores que encontrarás en la sección Aficiones > Varios, aunque la ubicación puede variar según la caja que sea. Lo más fácil para localizarlas es leer la descripción allá donde las descargaste. Pruébalo y me cuentas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net