Odio que mis familiares me acosen con preguntas de sobre lo que voy a estudiar, ¡Por dios, aun no tengo la menor idea!, siento que moriré, con 17 años, a punto de cumplir los 18, en el último año escolar, y sin saber para donde va la cosa. Especialmente cuando en mi colegio como que no me ayudan mucho con eso, además la mayoría de mi clase lo tiene medio decidido y yo aun na’ ni na’ xD
Lo único que tengo claro, es que debería prepararme más para la maldita P.S.U (prueba de selección universitaria), pero sé que moriré de todas formas.
Lo peor de todo es cuando me dan ideas de que estudiar, y me termino confundiendo más. Mira que me dicen que estudie fotografía, arte, literatura, incluso que sea profesora de historia, pero yo de profesora no tengo nada, nada de nada.
Ay, que será de mí. Si me gustaran más la ciencia, supongo que para decidirme sería un poco más fácil, pero no, me tenía que gustar justo lo que hay menos "campo laboral" en Chile xD
(Listo, me descargué xDD, aunque parece un comentario del tema odio que.. xDD)
-
Y por otro lado, tengo un frío de los mil demonios, creo que me iré a hacer un té, porque me abrigo y abrigo y el frío no se me quita.