Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor estherliquid » 14 Jun 2011, 20:30

buenas queria compartir con todos vosotr@s mi familia llamada horrorland, bien os cuento todo empezo por puro aburrimiento tenia una sims humana peliroja con ojos azules y un dia la converti en vampira por que la mordio uno en una discoteca de esas de baile en la expansion de los sims 3 al caer la noche jajaja entonces se me ocurrio la idea de hacer una familia con criaturas raras o sims raros asi que bueno siempre quise tener hijos con la parca (la muerte) asi que con el truco de testingcheatsenabled señale al buzon y force al personaje de la parca para que apareciera en la casa y antes de que se fuera puse a mi vampira a coquetear con la parca y le di a ir a por el bebe cuando hicieron el ñiki ñiki la parca desaparecio derrepente y paso el tiempo y mi sims aparecio embarazada cual fue mi sorpresa que nacieron 2 hijos gemelos varones identicos como la parca con ese color negro muerto jajaja pero la cosa no quedo ahi heredaron tambien el vampirismo asi que son unos hijos hibridos ya que son de la parca y vampiros a la vez cosa que me parecio una pasada jajaja asi que luego me enganche y quise probar nuevos experimentos asi que hice el truco otra vez para forzar a la muerte y con el mod del maestro controlador la hice seleccionable para unir a la parca a mi familia y en el arbol genialogico me pone que los hijos esos son suyos y de la vampira jajajaja, luego cree a una sims con piel a lo morada y hice la sirena que la lie con un fantasma que aparecio en el cementerio cuando la llebe a pasear por alli y le di a hacer lo del bebe y nario la niña pequeña fantasmita blanca que es una monada me encanta jejeje asi que mi familia de horrorland sigio aumentando y luego la sirena se lio tambien con un tio de por ahi normal del barrio y me salio la otra sims morada que a esa la llamo la alienijena por dos razones por que heredo su piel morada y aparte me nacio con un ojo de cada color cosa alucinante que me encanto jajajaja asi que la acelere el crecimiento y la hice adulta y ahora tiene los pelos con serpientes verdes en la cabeza la he llamado medusa evidentemente jajajaja y bueno ahora estoy esperando a mi cerebro para ver que es lo nuevo que se me ocurre para esta familia de seres raros jajajaja ahora queria que la niña fantasma cuando crezca se lie con la muerte para ver si me sale otro niño o niña hibrida y sea fantasma y de la muerte a la vez asi raro pero eso ya no se si me saldra jajajajaja


bueno aqui os dejo las fotos para que los veais espero que os molen y os gusten por que a mi me encantan jajajajaa

aqui mi familia al completo tal y como la tengo ahora
Imagen

aqui la parca (la muerte)
Imagen

aqui la vampira
Imagen

aqui los hijos gemelos de la parca y de la vampira mitad vampiros mitad color muerto jajaja
Imagen

aqui la hija fantasma nacida de la sirena y de un fantasma del cementerio
Imagen

aqui la sirena madre de la niña fantasma
Imagen

y aqui la hija de la sirena con el crecimiento ya acelerado de adulta y con un ojo de cada color hibrida total jajaja
Imagen


y bien esa es mi familia rara jajaja segun vaya aumentando la familia ire poniendo mas cositas en el foro para que las vayais viendo jaja si alguien quiere que comparta algun sims por que querais tenerlo me lo decis y los guardo en formato simspack y asi os lo poneis jejeje bueno espero que os gusten las fotitos jajajaajaj saludos a tod@s
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor EmmanuelORull » 14 Jun 2011, 22:42

Dan miedo... xD
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor Geles » 15 Jun 2011, 09:31

No sé si me dan más miedo las fotos de tus sims o intentar leer de nuevo la parrafada inicial que has soltado sin respirar :P (pon alguna coma o punto, mujer, que vas a ahogar a los foreros! xD)
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor Kaotika » 15 Jun 2011, 12:40

:mrgreen: :mrgreen:

Decir que son peculiares es quedarse corta... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor kaTITa » 15 Jun 2011, 19:21

:O q familia tan horrorosament linda jijijijiijji muy bonito le pusist dedicacionn me gusta la nena fantasma me creo muxa ternura :P
Avatar de Usuario
kaTITa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 01 May 2010, 21:13
Ubicación: La Paz, Bolivia
Género: Mujer

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor Ruthy_Crush » 15 Jun 2011, 20:30

Re guay...Nunca logro hacer q la parca se quede en mi ksa... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ruthy_Crush
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 May 2011, 18:45
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Chivilcoy.
Género: Mujer

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor estherliquid » 15 Jun 2011, 21:10

kaTITa escribió::O q familia tan horrorosament linda jijijijiijji muy bonito le pusist dedicacionn me gusta la nena fantasma me creo muxa ternura :P


gracias jeje la verdad es que le he dedicado bastante tiempo a esta familia y espero que siga aumentando con mis ideas hibridas raras jajaaja y bueno si la verdad es que la nena fantasma me encanta me va a dar pena cuando crezca es tan mona que me gustaria que se quedara asi siempre jajaajaaja


y respecto a lo de la parca Ruthy_Crush te recomiendo que hagas un sims especialmente para que se muera vamos que no le tengas ningun cariño y cuando aparezca la parca le des al pause en el juego y actives el truco de testingcheatsenabled true y vas pinchando a la parca varias veces hasta que te salgan opciones y nada mas q te salgan le das rapido al pause otra vez para que no se te vaya y asi te de tiempo a pensar a que darle y leerlas mas que nada jajajaa le tendrias que dar a coquetear primero si lo que quieres hacer es tener algun hijo de la muerte yo por lo menos lo hice asi y me salio eso asi a la cuarta vez ya que la parca se mueve rapido por eso hay que ser rapida y ayudarse con el pause del juego
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor Silence* » 27 Jun 2011, 23:03

Geles escribió:No sé si me dan más miedo las fotos de tus sims o intentar leer de nuevo la parrafada inicial que has soltado sin respirar :P (pon alguna coma o punto, mujer, que vas a ahogar a los foreros! xD)
Sí, yo casi me ahogo leyendo el ladrillaco.¡Va en serio!

Pd: a las monstruitas se les ven las tetorras #-o
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor estherliquid » 28 Jun 2011, 02:28

Silence* escribió:
Geles escribió:No sé si me dan más miedo las fotos de tus sims o intentar leer de nuevo la parrafada inicial que has soltado sin respirar :P (pon alguna coma o punto, mujer, que vas a ahogar a los foreros! xD)
Sí, yo casi me ahogo leyendo el ladrillaco.¡Va en serio!

Pd: a las monstruitas se les ven las tetorras #-o


jajaja si es verdad la ropa de la vampira es un poco transparente y se le ven las tetillas jajaja queria hacer ropa sexy ya sabes la tipica vampiresa sexy de las pelis jajajaa pero me habre pasado a lo mejor, sin embargo a la sirena se la ven directamente pero la criatura mitologica como tal se presenta sin llevar sujetador o conchas tapandolas es decir las verdaderas sirenas supuestamente lo lleban al aire jajaja aunque en algunos libros o peliculas como las de disney como ariel la sirenita pues se las tapan logicamente por los niños pequeños del mundo pero bueno jejeje no se queria darle algo de vidilla al sim
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor Kaan » 29 Jun 2011, 19:21

Un poco rara la familia, y creo que rara es quedarse corto... :mrgreen:

Silence* escribió: la sirena [...] la criatura mitologica como tal se presenta sin llevar sujetador o conchas tapandolas es decir las verdaderas sirenas supuestamente lo lleban al aire

La sirena, como criatura mitológica era mitad pájaro, mitad mujer, por lo que no debían taparse nada, ya que iban cubiertas de plumas. No se muy bien de donde habrá salido la sirena como "pez" y hermosa, pero realmente se les consideraban unas mujeres-pájaro, de aspecto atroz, lo único bonito era la voz... xD

Despues de esta charla qué no tiene nada qué ver, solo me queda decir que espero ver a los próximos engendros de la naturaleza, que crees.
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor toni804 » 29 Jun 2011, 19:55

Perdona estherliquid pero me podrías decir de donde has conseguido la cola de la sirena?
Por cierto, muy graciosa tu familia. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
toni804
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Oct 2009, 16:17
Ubicación: Ciudad Real, España
Género: Hombre

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor estherliquid » 30 Jun 2011, 02:58

Kaan escribió:Un poco rara la familia, y creo que rara es quedarse corto... :mrgreen:

Silence* escribió: la sirena [...] la criatura mitologica como tal se presenta sin llevar sujetador o conchas tapandolas es decir las verdaderas sirenas supuestamente lo lleban al aire

La sirena, como criatura mitológica era mitad pájaro, mitad mujer, por lo que no debían taparse nada, ya que iban cubiertas de plumas. No se muy bien de donde habrá salido la sirena como "pez" y hermosa, pero realmente se les consideraban unas mujeres-pájaro, de aspecto atroz, lo único bonito era la voz... xD

Despues de esta charla qué no tiene nada qué ver, solo me queda decir que espero ver a los próximos engendros de la naturaleza, que crees.
:D


esta claro que segun vaya aumentando mi familia de engendros rarunos pondre las fotos aqui para que veais las cosas raras que me salen jajaja y si la verdad es que lo de las sirenas es un misterio todo en si la mitologia y todo sobre ellas me fascina aunque adoro mas a los vampiros/as jajajaja los colmillos los ojos lujuriosos y ese rollo de la noche me va jajajaajjaja
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor estherliquid » 30 Jun 2011, 03:04

toni804 escribió:Perdona estherliquid pero me podrías decir de donde has conseguido la cola de la sirena?
Por cierto, muy graciosa tu familia. :mrgreen: :mrgreen:


mira tus mensajes te mande un privado diciendote la informacion de lo la sirena jajaja espero que el link que te he pasado te sea util y por cierto gracias me alegra que te parezca graciosa mi familia jeje queria hacer algo diferente con los sims para variar y asi depaso experimentar y nada de momento me esta yendo bastante bien jejeje a ver como me sigue evolucionando la familia bueno saludos
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor toni804 » 30 Jun 2011, 09:28

No puedo leer el mensaje privado, me dice que ha sido borrado por el autor, podrías enviármelo de nuevo ? :D
Avatar de Usuario
toni804
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Oct 2009, 16:17
Ubicación: Ciudad Real, España
Género: Hombre

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor estherliquid » 30 Jun 2011, 22:54

toni804 escribió:No puedo leer el mensaje privado, me dice que ha sido borrado por el autor, podrías enviármelo de nuevo ? :D


si claro jajaja te lo vuelvo a mandar vaya a que lo borre yo misma haciendo el gambolo? seguro jajaja es que ultimamente ando despistada sera el calor que hace aqui jajaja ayer me hizo 43 graditos, bueno te mando el privado mira a ver si ahora te llega jejeje saludos
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:

Siguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net