Tengo el nivel de cafeína bajo y hace mucho calor, espero no decir ninguna incoherencia
El
no townie regen funciona mientras está puesto en la carpeta Downloads. Si se retira, volverán a crearse townies sin ningún problema. De todas formas, no hay que preocuparse por la posibilidad de quedarse sin personajes de relleno, porque el juego tiene un montón de donde tirar:
- Cada barrio tiene su propio grupo de townies estandar y como ya están creados, el mod no los afecta. Aunque tengas puesto el mod, si creas un barrio nuevo te endosarán el grupo de townies de Vista Gentil.
- El mod no afecta a los NPCs. De cada tipo básico hay 3: 3 jardineros, 3 asistentas, 3 niñeras, 3 repartidores de comida, 3 repartidores de pizzas, 3 directores de escuela privada etc.
- El mod no afecta a los estudiantes universitarios ni a los miembros de la sociedad secreta. A los profesores tampoco, porque son NPCs (en este caso hay dos por cada especialidad).
- Los vampiros son NPCs.
- Los miembros del club de jardinería no sé si son townies especiales o NPCs que parecen townies... El caso es que siempre ha de haber al menos uno, por tanto el juego lo creará.
- Los representantes de los clubes de Hobbies son NPCs, hay uno por cada club.
- Y sobre todo:
siempre que el juego precise un sim, lo creará, por ejemplo: si pones un edificio de seis apartamentos y tu solo ocupas uno, el juego generará cinco townies para que residan en los otros pisos.
Esta es la quinta parte de la guía de MATY, donde explico un poco el
no townie regen.
Y a propósito, desconocía el hecho de que el bug de la invasión townie de CP se había quedado sin resolver. Yo me puse el
no townie regen entonces y lo he seguido utilizando porque me gusta y porque prefiero tener pocos sims de relleno en mis barrios, pero, inocentemente, creía que se había solucionado con el parche.