Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor nevvevioleta » 17 Jun 2011, 02:15

nikofal escribió:
Sr Mont escribió:Hola. Me gustaria que por favor me ayudarais. Necesito conseguir el estado DOLORIDO. Concretamente estoy en la misión "fuente de leyenda" Gracias compañeros :D


hola! pon a tu sim a "tallar". mi sim se cortaba mucho, asi que me toco intentarlo unas 7 veces; pero lo importante es que TERMINE EL CABALLITO. saludos!
nevvevioleta
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2011, 02:09
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Rockita » 17 Jun 2011, 21:53

Hola, soy nueva aqui. La pregunta que tengo es sobre el venado especiado. Como preparo el venado especiado? Con que lo preparo?
Rockita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2011, 21:36
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Sara-chan » 18 Jun 2011, 00:25

Hola amigos! soy nueva aca ^^!!!...

Tengo una duda INMENSA!!! estoy en la mision "Fuente de Leyenda" con mi medico/purgador y me sale "Conseguir *Ignorante* antes de volver a la fuente" he buscado miles de cosas pero aun no se como llegar a ese estado..

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DDDDDDDDDDDDDDDD`: :wall: :wall: :wall:
Sara-chan
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2011, 00:21
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Oosaki » 02 Jul 2011, 02:09

Buenas! ^^ He estado leyendo dudas de bastantes páginas de este post y buscándolas por los buscadores para no repetirla, pero pido disculpas si me lo he saltado sin darme cuenta :S
En la misión del concurso de pesca llega un momento en el que, obviamente, tienes que pescar algo y no sé cómo hacerlo. No veo ninguna opción cerca del mar ni por el río e incluso fui a la tienda del pueblo a ver si es que tengo que comprar una caña o algo y tampoco me sale nada :/ Alguien la ha completado y sabe qué debo hacer?
Imagen
Oosaki
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2011, 01:53
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Sophie » 02 Jul 2011, 04:24

En los Sims Medieval, no es como en los Sims 3 que podes pescar en cualquier parte; para pescar tenes que buscar en el rió unos lugares donde el agua es mas clara y con burbujas (parecida al agua verde donde se buscan sanguijuelas).
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Oosaki » 02 Jul 2011, 13:51

Sophie escribió:En los Sims Medieval, no es como en los Sims 3 que podes pescar en cualquier parte; para pescar tenes que buscar en el rió unos lugares donde el agua es mas clara y con burbujas (parecida al agua verde donde se buscan sanguijuelas).


Oh, muchas gracias ^^ voy a ver si me deja volver a hacer la misión
Imagen
Oosaki
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2011, 01:53
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 02 Jul 2011, 17:49

¿Venado especiado? Cada vez que le das a la opción de preparar comida te muestra una especie de lista. Puedes ver las que puedes preparar porque tienes los ingredientes, y las que no porque te falta algo. Similar a la metalurgia del herrero y la elaboración de potingues del mago, espia y galeno. Sin embargo hay que matizar que la caldera de la chimenea, el horno de piedra y la lumbre tienen sus propias recetas. Si con el caldero no encuentras esa receta busca en el horno de piedra (hay una en la sala de banquetes, entre sala del trono y aposentos del espia), en la pequeña cocina de la derecha.

En la misión "fuente de leyenda" tienes que realizar una serie de tareas distintas de acuerdo al defecto fatal. Por ejemplo en el tipo de ofrenda al pozo o cómo conseguir el rasgo negativo. No sé que rasgo puede dar ese moodlet, aunque quizas en la descripción de la "orden" o paso a cumplir te den una pista.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Oosaki » 02 Jul 2011, 18:37

Otra duda...
Tengo la misión de la peste casi completa, pero usando a la cirujana me pide que cure al enfermo de la ciudad y no puedo. He probado a darle un medicamento para enfermedades de los fuertes y también me he pasado mucho rato operándolo en la camilla esa y nada funciona :/ nunca acaba de operarlo. Alguien sabe qué debo hacer?
Imagen
Oosaki
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2011, 01:53
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 02 Jul 2011, 21:36

Eso suena a bug. ¿O no será que debes darle un típo espefico de medicina? Dicha medicina, que sólo sale en esa misión, tendrá su propia interacción en vez de estar junto al de medico. Creo que en un momento necesitabas como ingrediente unas dos sandijuela llenas de sangre. Para eso habia que extrar sangre con una sóla sanguijuela (no muchas ni varias) unas dos veces a ¿uno de los afectados, o me estoy confundiendo con otra misión?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Oosaki » 04 Jul 2011, 19:22

Luis Carlos escribió:Eso suena a bug. ¿O no será que debes darle un típo espefico de medicina? Dicha medicina, que sólo sale en esa misión, tendrá su propia interacción en vez de estar junto al de medico. Creo que en un momento necesitabas como ingrediente unas dos sandijuela llenas de sangre. Para eso habia que extrar sangre con una sóla sanguijuela (no muchas ni varias) unas dos veces a ¿uno de los afectados, o me estoy confundiendo con otra misión?


Sí, gracias ^^ tuve que sangrarla con sanguijuelas y además darle un medicamento, pero es que la misión no decía nada de eso o.o
Por cierto... se me han acabado las misiones ._." qué poco dura este juego, no? ahora solo tengo modo libre y la opción de crear otro reino, que supongo que volverá a empezar todo ._. pero se me ha hecho muy corto.
Imagen
Oosaki
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2011, 01:53
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 05 Jul 2011, 11:17

Cada ambición tiene un límite de puntos de misión, aunque si haces la misión para anexionarte Advorton te hacen un punto de descuento en las misiones de tres o cuatro puntos. ¿Y para qué sirve hacer todas las ambiciones? Para subir de nivel de guardian y desbloquear ropa y objetos, más algun peinado.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Lucrezia Cagliari » 12 Jul 2011, 20:51

sauru escribió:yo quiero saber donde conseguir las natillas reales no encuentro donde comprarlas y no se pueden hacer


Para hacer las natillas reales necesitas un horno y los ingredientes disponibles en la tienda del pueblo.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor dcic » 17 Jul 2011, 00:26

Shibaku escribió:holas, quissiera que por favor me ayudaran, estoy en la mision "Fuente de leyenda" y llegue a la parte en la que tengo que ir a la fuente para validar la ultima prueba, dice algo que no puedo ir a la fuente sin llevar una prueba de mi defecto algo asi :S el rasgo fatal de mi sim es sanguinario, ya mate un sim cerca del pozo ( xd) y tuve duelos cerca de el pero no pasa nada, le he dado en escuchar eco y nada, ni pidiendo deseos, espero que si alguien sabe que hay que hacer por favor me ayude hace rato estoy atascado ahi :|



estoy ahi mismo, mi rasgo malo es el tontaina o algo asi xd como lo hago? :( si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria :)
dcic
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2011, 00:25
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Drita » 17 Jul 2011, 02:48

Yo hice la misión con el rasgo de apostador compulsivo, así que me fue fácil, solo tuve que esperar a que mi sim estuviese ansioso
por poder jugar entonces complete la misión
Drita Sims
Avatar de Usuario
Drita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2011, 21:18
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor almanata » 18 Jul 2011, 12:00

Hola no se si la pregunta vendra al tema pero alguian save como conseguir espadas legendarias permanentemente, porque en la mision de la espada maldita la probe y me encanto, :wall: lastima que estuviera maldita :wall: y se tuviera que destruir, bueno aqui queda mi pregunta y otra cosa, como pongo el encantamiento de la espada flamigera
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
almanata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2011, 12:36
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net