siempre hacen lo mismo: por cada bug que arreglan crean 3 por lo tanto el juego cada ves esta aun peor que cuando recien salio y ademas cada ves que agregan una nueva caracteristica o nueva exp mas bugs agregan yo creo que si no pueden arreglarlo ni hacer las cosas bien dejen el juego como esta, no mas actualizaciones ni exp ni caracteristicas ya que solo arruinan el juego mejor dejar algo como esta que echarlo mas aperder sacando esas cosas sobretodo las exp que uno paga por ellas
I will never let you fall I'll stand up with you forever I'll be there for you through it all Even if saving you sends me to heaven
Si.. yo tambien creo que hay muchos bugs que deberian arreglar, pero tambien siento que no deber ser nada facil arreglarlos, y deberiamos dejar de criticar tanto... si no nos gusta entonces no juguemos.. porque nada arreglamos con criticar...
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Pues a mi este ulimo parche me ha sentado como una patada en el culo, nunca antes me habá pasado pero creo que tengo unos bugs considerables. El primero que noté es que mis sims activos no podían interaccionar entre ellos, al darles click uno con el otro solo salía la opción de "Asustar", luego probé a ver si era cuestión de mis partidas guardadas y creé una nueva con una nueva familia pero de nuevo no podían interaccionar. Para terminarlo de adobar ahora cuando estoy mucho tiemo jugando con el juego, el ordenador decide apagarse de reente sin decir o hacer nada y esto sí que me extraña porque no me había pasado antes y mi ordenador cumple los requisitos de largo. Miraré a ver que no ea alguna descarga auqnue me extraña porque no puse ninguno nuevo con la actualizacion y actualicé bien todos los mods.
Pero vamos se han lucido con esto...
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno: mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
A ver si sacan ya el parche porque hay bugs importantes y todavía no han dado señales de vida. Y espero que esta vez indiquen que han arreglado porque en el anterior simplemente dijeron las nuevas caracteristicas y lo demás era "se han arreglado algunas cosas pero no tenemos ganas de decir cuales"
si ojala que lo digan, y arregle mas bugs de los que cree por que no quiero que por uno que arreglen creen tres mas pata thebest: si el pc se apaga no sera que nesesita limpieza de los ventiladores? por que si hace tiempo no lo haces talves lo requiera ya que el polvo se acumula y no pueden funcionar bien y eso hace que los equipos se sobrecalienten y como medida por seguridad para evitar quemarse automaticamente se apagan
I will never let you fall I'll stand up with you forever I'll be there for you through it all Even if saving you sends me to heaven
Pero igual el problema del apagado del equipo es por lo que menciona Usuario_Anonimo. El Sims 3 consume muchos recursos de la PC y si se puede sobrecalentar el equipo. Mas con este parche que he notado que por cosas como los recuerdos el equipo esta procesando información casi todo el tiempo. A mi lo del apagado me pasaba después de estar jugando mucho rato, pero desde que tengo un ventilador a un lado ya no me pasa
Cuando se juega a LS3 hay que tener la habitación donde esté el ordenador bien fresquita o se apaga, y demos gracias porque si no se apagara solo, ¡¡podría quemarse de la calor!!
Jugando a LS2 en un portatil he llegado a tener la gráfica a 80ºC y se apagaba, porque si no se derretía.
Por si acaso siempre tengo activo el programa que monitorea las temperaturas del procesador y de la gráfica. Por lo menos a mí nunca se me ha apagado la PC/Ordenador por ese problema (si por fallas de energía, etc.) creo que tampoco ha llegado a 80º, pero con lo que más cerca está la gráfica de eso es con Los Sims 3 y con Crysis I.
Con este ordenador he llegado como mucho a los 50ºC con LS3 y una ola de calor africana que no dejaba respirar. Ahora ya no hace tanta calor y se nota hasta en el rendimiento.
Yo tengo el Catalyst para averiguar la temperatura de la gráfica, pero no es algo que me preocupe mientras mantenga los ventiladores de la torre limpios. Es una torre muy refrigerada (5 ventiladores)