Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con los sims 3 menuda familia

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con los sims 3 menuda familia

Notapor hidrakium » 23 Jun 2011, 07:40

hola
bueno lo que pasa es que mis sims ya no crecen es decir la barra que te dice cuantos dias faltan para la transicion de edad ya no avanza no se a que se deba eso
ya revise las configuraciones y estan bien la opcion de que los sims envejezcan esta activada y todo esta correcto
a alguien mas le pasa esto :?:
como se puede solucionar :?:
gracias de antemano
bye
hidrakium
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2011, 04:11
Género:

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor glotela » 23 Jun 2011, 10:00

Hola, a mi me pasaba igual, y otro dia, no avanzaba el reloj, tuve que scar la familia con la casa, crear una partida nueva y ponerla ahi, asi se solucionó.
glotela
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2008, 11:08
Género:

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor Prego » 23 Jun 2011, 20:29

ahora a mi me a dado ese problema la hora me anda bien pero no me avansa la edad a niuno de mis sims, me tengo k ir guiando con los otros sims de la ciudad a medida que ban creciendo les ago un cumpleaños a mis sims para emparejarlos XD
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor Aeris_Valentine » 24 Jun 2011, 06:57

a mi me paso algo simliar pero con el reloj avanzando bien
resulta que uno de mis infantes no cumplia dias pese a que pasaran los dias sim y teniendo el envejecimiento activado
mientras que otro infante y sims de otras etapas cumplian dias sin problemas :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor Prego » 25 Jun 2011, 20:47

agg pasa que ahora toda la ciudad esta detenida a niun sim le trascurren los dias ai bebes que ya tienen como 2 semanas sin creser >.< alguno sabe como solucionarlo ? que no quiero empezar una partida nueva perderia muuuuchisimas horas de juego y logros aaa sera que se arregla con sims 3 town life stuff? :(
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor hidrakium » 25 Jun 2011, 21:37

hola pues ya lo resolvi y si tuve que hacer lo que indico glotela
gracias por las respuestas
bye
hidrakium
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2011, 04:11
Género:

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor Mattbm » 26 Jun 2011, 21:45

Tengo el mismo problema u.u hace días que no avanzan los días de envejecimiento y no quiero crear una nueva partida, tengo hartas familias y he avanzado con todas :wall:... Estos de EA que no puedan hacer algo bien hecho!! :evil:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor Prego » 27 Jun 2011, 03:09

solucione el problema del trasncurso de edad para los sims de la ciudad, yo jugaba con el reloj de 24 horas y lo cambie a 12 horas en opciones ya con eso los sims poueden seguir creciendo y muriendo.

Ahora pasa que ai muchas familias que sus bebes sim an desaparecido lei por ai que el overwatch soluciona ese problema y devuelve a los sims que desaparecieron... pero no se si es verdad alguno podria decirme si en verdad funciona? ademas no se como intalarlo me dan terror esos parches y cosas anexas al juego original.. o como sea XD porfis si alguno me orientara en eso y me diga como funciona o como puedo intalarlo...
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor hidrakium » 01 Jul 2011, 01:23

muchas gracias Prego ocupen este tema para dar difirentes soluciones a bugs de la expancion menuda familia
hidrakium
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2011, 04:11
Género:

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor bettiana » 01 Jul 2011, 20:32

Si Prego,el overwatch lo soluciona, todas las noches devuelve a alguien sea bebe o sims de cualquier edad :D
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor vicancer » 03 Jul 2011, 04:51

hay algun mod donde pueda hacer a alguien mas joven? xD lo que pasa que me comprometi con una chica sims y alotro dia ya era anciana xDDD
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor hidrakium » 04 Jul 2011, 02:06

que onda vicancer solo invitala a tu casa y cuando la invitas prepara ambrosia
para prepar la ambrosia necesitas comprar la receta y para aprenderla necesitas habilidad de cocina de 10, tambien necesitas habilidad de jardin 7 porque necesitas cultivar la planta de la vida que te dara la fruta de la vida esta la encuentras cerca de el laboratorio cientifico y algunas veces cerca del cementerio y habilidad de pesca de 9 para pescar el pez letal este lo encuentras a partir de la media noche en los lagos que esten en el cementerio
ojala te haya ayudado
hidrakium
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2011, 04:11
Género:

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor Aeris_Valentine » 04 Jul 2011, 02:47

creo que para pescar no se requiere el nivel 9, se requiere el 10 :?

yo casi caso a un sim con una anciana, pasa que ella era adulta y no sabia que le faltaba poco para cumplir años y despues me tope con que abia pasado a anciana
menos mal que no lo case y no es por discriminacion que no me guste casarlos con ancianas ya que me gusta que tengan algun hijo y con ancianas no se puede
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor nez3 » 04 Jul 2011, 02:57

Pero la ambrosía reinicia el contador de días de la etapa actual, no la regresa a una etapa anterior
Lo que necesitas es.
Sin ningún truco ni mod: hacer la poción joven otra vez con el laboratorio de química y el nivel 10 de lógica.
Con truco del juego: testingcheatsenabled true, y después ctrl + shift sobre el sim y seleccionar editar en Crear un Sim, entonces puedes modificar al sim y ponerlo en cualquier edad que quieras, hasta cambiarlo de sexo, y vestirlo, etc.
Con mod: el maestro controlador, una vez instalado el mod, clic sobre el sim, Nraas, Maestro controlador (master controller), avanzado, editar en CAS, y haces lo mismo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor maria333 » 04 Jul 2011, 21:33

hola cuando jugaba a la espansion triunfadores y estaba jugando en una partida automaticamente se salia el juego aora e probado a instalar la nueva espansion menuda familia y pasa lo mismo pone lo siguiente: Unhandled page fault on write access to 0x00000000 at address 0x707cbe63.
Do you wish to debug it ?. alguien sabe por que pasa esto y que tengo q acer?¿ a veces se me sale a la hora de estar jugando y a veces no llega ni a entrar en la familia ayuda porfavor¡¡¡¡
maria333
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2011, 16:50
Género:

Siguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net