Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Videos que quieras compartir

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Videos que quieras compartir

Notapor Eddlm » 07 Jul 2011, 12:56

Repelús? siniestro? Tú tienes que jugar Portal 1, y de paso escuchar la canción final, te vas a reir tu del repelús y la siniestralidad :lol: La de Portal 1 es la mejor, en mi opinión:

(si lo ves en mejor calidad se puede leer la letra en el video)

GLaDOS, Genetic Lifeform and Disk Operating System es uno de mis más apreciados personajes de todos los juegos, peliculas o libros que haya podido jugar ver o leer :D

Para presentártela (tiene voz de mujer, con lo cual, es ella), es un robot que controla las instalaciones de la empresa Aperture Science, no queda nadie más que ella y otros robots, ya que GLaDOS mató a todos los científicos nada mas ser activada, y mantiene aisladas las instalaciones del exterior. Está bastante mal de la cabeza, culpa de unos nucleos extraños que le intentaron instalar para mantenerla controlada (esto se ve en portal 1).

Me encanta ese personaje, su sarcasmo y extrema locura, bastante peligrosa, en los dos juegos intenta matarte varias veces, de manera bastante bestial.

Para la firma he cogido el modelo de GLaDOS de Portal 2 porque es mucho más chulo que el del 1 :mrgreen: (Si, son modelos diferentes, GLaDOS es reconstruida en Portal 2) Por supuesto, el hecho de que sea un robot suma puntos a su encanto :mrgreen:

(El hecho de que esté GLaDOS en una firma del EUCForum es porque los dos han sido creados con el mismo objetivo: Para servir a la ciencia :twisted: )

Pero además los dos juegos, y el universo en general en el que se ambientan, son geniales. Y están muy trabajados!
Y, sobretodo, son muy originales, y tienen un humor buenisimo :D

PD: como dicen en los comentarios del video, es mejor que los de Valve! el tio que lo ha hecho se lo ha currado mucho!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Grulon » 07 Jul 2011, 15:39

Portal me encanta por que tiene sus momentos, a veces es comico y otras veces tiene ese suspenso de terror que piensas que te vas a dar vuelta y te encuentras con un ejercito de robots apuntandote con sus miras lasers xD

Edit

Respecto al mod del GTA IV.

Mira lo que hace tan solo actualizar el diretX10 al 11.

Clikear la imagen para verla completa

Imagen
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Ghen » 07 Jul 2011, 18:01

Glados es sin duda una de mis antagonistas favoritas,porque es un reflejo de la locura humana y al mismo tiempo de la necesidad humana de crear y controlar sus creaciones (Valga la redundancia en un foro como este),y,aunque se muestra emocional y al tiempo insensible,es una personalidad forjada de un error que ha resultado ser una maquina de supervivencia casi perfecta...Pena que aniquilara a todos los cientificos estupidos que quisieron controlarla,asi podrian crear una nueva version...

42!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 07 Jul 2011, 18:16

A veces al ver estas cosas me pregunto si sencillamente no encontró la respuesta y soltó lo primero que se le pasó por la cabeza para escaquearse, y cuando se ponen pesados con la respuesta, les da largas, "no puedo no puedo" :lol:

(Gran razón tienes con lo de GLaDOS, Monkey41)
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Ghen » 07 Jul 2011, 18:22

Eddlm escribió:A veces al ver estas cosas me pregunto si sencillamente no encontró la respuesta y soltó lo primero que se le pasó por la cabeza para escaquearse, y cuando se ponen pesados con la respuesta, les da largas, "no puedo no puedo" :lol:

(Gran razón tienes con lo de GLaDOS, Monkey41)

Sencillamente me encanta cuando los que no son o demasiado estupidos,o los que no tienen recursos,o los que sencillamente son vagos hacen un reflejo del ser humano de manera EXACTA.... :twisted:

Edit:Tengo tendencia a hacer repeticiones de palabras en lugares exactos de una o varias oraciones...
Y yo que pensaba que esto era cosa grossa de tanto leer y,por desgracia,es una mania...

¡¡MI2!)$!!!!¡¡Otra vez!!
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 07 Jul 2011, 18:29

No he entendido muy bien tu mensaje, y no sé si va dirigido a mí, a los creadores de GLaDOS o a la respuesta de Pensamiento Profundo :lol:

Supongo que hablas de los creadores de GLaDOS, y la manía de los humanos de crear entidades como ellos, cuando perfectamente podrian crear algo muy diferente... y mejor.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Ghen » 07 Jul 2011, 18:38

A la segunda va la vencida Edd.Perdona,tengo la mania de hablar en metafora,verso,comparaciones,repeticiones...Soy una caja de preguntas sin respuesta.Ah no,que esa es la pregunta de 42.Que digaaa...Nada.

En cualquier caso,nos estamos DESVIANDO...

PD:Tengo entendido que el jefe final de portal 2 esta...bien..JODIDO!Yo estoy pensando en comprarmelo por Steam :D
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 07 Jul 2011, 19:00

El jefe final de portal 2 es un cretino :mrgreen:

Pero, si te soy sincero, el jefe final de Portal 2 no es muy dificil que digamos. A ver, hay que saber usar los elementos que te ofrecen (el cabr*n ha aprendido de la primera derrota de GLaDOS y ha quitado las paredes aptas para portales)

Ciertamente nos estamos empezando a desviar:

¿Habéis jugado a este juegazo juego?
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Ghen » 07 Jul 2011, 19:05

Odio parcialmente ese juego...xD....Si,Wheatly es un cretino...xD
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 07 Jul 2011, 19:10

No pero tiene una mierda imagenes, aun asi parece estar bien el juego y he visto algunas imagenes en distintos lugares de internet me recuerda al juego From Dust que pronto me comprare cuando salga (alrededor del 27 de julio...), este tipo de jugeos me encanta :3
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Pabloastronauta » 07 Jul 2011, 19:33

Monkey, it'ssSSss a nicccce gaming pc u got there. It would be a sssSSSsSsame if something happened to it...

En que se parece from dust a minecraft? No sense..
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 07 Jul 2011, 19:34

Debido a que el juego está hecho a base de bloques, los creadores han decidido darle esas texturas, adrede, tan pixeladas. Hay millones de packs de texturas para cambiarlas por texturas mucho más complejas :wink:

Sólo el potencial que tiene ese juego para crear cualquier estructura que se te ocurra ya es increible, y no os cuento el modo supervivencia... empiezas desde cero, tienes que armar tú las cosas para poder ir avanzando, poder construirte una casa para poder defenderte de las criaturas hostiles, crear minas para buscar minerales para poder crear herramientas y armas más resistentes...

A mí ese juego me encanta :D

Además sus mapas son infinitosImagen

(Choque con Pablo)
Minecraft y FromDust no se parecen tanto, en los dos puedes moldear el terreno, pero en Minecraft necesitas herramientas para ello, en From Dust eres un dios.

Y, en minecraft estás sólo (a no ser que domestiques un lobo de esos que hay en los bosques)
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor nerea266 » 07 Jul 2011, 19:46

A mi me fascina la posibilidad de cambiar tu entorno geograficamente, por eso resalto esos detalles. Pero From Dust tambien tiene un proposito, tienes que defender a tu tribu bajo todos los desastres, practicamente como si defendieras tu casa de bichos asquerosos.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Eddlm » 07 Jul 2011, 20:08

sí, solo que en mine los bichos van directamente a por tí y no a por unos aldeanos a tu cargo :lol:

Precisamente lo que opino que le falta a minecraft es eso, un propósito, algo más que crear, crear y crear. Atacar algo, conseguir... algo! salvar gente de las mazmorras que hay en las cuevas! esas cosas!

Ah!:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 07 Jul 2011, 20:21

Es un juego donde solo construyes edificios?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado