Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Gema Arcoiris

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Gema Arcoiris

Notapor josuerv85 » 02 Jun 2011, 01:02

Necesito saber donde encuentro la gema arcoiris.... esque me salio la oportunidad de llevar la piedra para que elaboraran la pocion para darle vida al amigo imaginario.

Y no la encuentro por ninguna parte.... ya intente con el organizador de colecciones y nada....

Gracias de antemano :)
josuerv85
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Jul 2009, 03:00
Ubicación: Manabí, Ecuador
Género: Hombre

Re: Gema Arcoiris

Notapor Luzeryn » 02 Jun 2011, 04:11

Según veo en la wiki, es como el diamante rosa para el Simbot (aunque no tan cara), es una gema del juego base extremadamente rara. No te queda otra que seguir buscando. Busca también en la tienda de segunda mano y, lo más efectivo de todo, usa el invento Minero.

Yo buscando el diamante rosa me recorrí el barrio entero varias veces y nada, usé el Minero y me salieron 2 en poco tiempo. :wink:
Avatar de Usuario
Luzeryn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 179
Registrado: 06 Ene 2009, 18:11
Género: Hombre

Re: Gema Arcoiris

Notapor Luis Carlos » 02 Jun 2011, 21:40

Si tienes sims trotamundos con la habilidad karate y al partir 50 tablas de madera consigues una gema cada vez que rompes una roca meteorito.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Gema Arcoiris

Notapor nez3 » 02 Jun 2011, 22:10

Creo que para obtener gemas a partir de rocas espaciales es después de romper 150 tablas de madera o más duras...esa poción es distinta a la que obtienes con la mesa de química y el nivel 8 de lógica?
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Gema Arcoiris

Notapor Delry » 03 Jun 2011, 00:31

Segun recuerdo decian que el amigo imaginario puede transformarse o con la pocion o con una oportunidad que te manda el Laboratorio de ciencias. Imagino que de esa oportunidad esta hablando
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Gema Arcoiris

Notapor píkara » 03 Jun 2011, 18:33

Delry escribió:Segun recuerdo decian que el amigo imaginario puede transformarse o con la pocion o con una oportunidad que te manda el Laboratorio de ciencias. Imagino que de esa oportunidad esta hablando


Pues entonces es mejor que invierta en la mesa de química y haga desde ahí la poción.. xq como sea tan xungo encontrar la gema arcoiris como el diamante rosa del simbot.. se te convierte el niño en anciano y el amigo imaginario con él!! xDD

Que por cierto.. el amigo imaginario tb se convertirá en viejete y morirá?? :?:
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Gema Arcoiris

Notapor Jous » 04 Jun 2011, 15:37

Yo conseguí la gemma arcoiris en una tumba de egipto, si no recuerdo mal en la gran pirámide! suerte!
Avatar de Usuario
Jous
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2008, 15:14
Género:

Re: Gema Arcoiris

Notapor Mandyzulxx » 16 Jun 2011, 00:20

Como es eso de el invento Minero? Yo trate de buscarla pero no la encuentro y la verdad quiero volver real al amigo imaginario ! :^o
Avatar de Usuario
Mandyzulxx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2011, 22:14
Género: Mujer

Re: Gema Arcoiris

Notapor Skellington » 02 Jul 2011, 10:45

Tienes que tener la expansión Triunfadores y el banco de inventor. Si clicas en inventar nuevos cacharros, te saldrá la opción de construir el minero cuando tengas un poco de habilidad.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Gema Arcoiris

Notapor Pufiflusi » 02 Jul 2011, 12:55

Hola!!
Este es mi primer post, porque soy nueva en el foro, aunque he de decir que os leo desde hace tiempo y que me habéis solucionado muchísimos problemas con los sims, así ahora me gustaría contribuir un poquito a mí también :D .

Yo, aparte encontrar la piedra en todos esos sitios que comentáis, me la dieron cuando mis sims niños fueron de excursión, creo que al cementerio, asi que también se podría intentar así :)!!

De todas formas, creo que lo mejor y más rápido/cómodo es el laboratorio de química (porque con el minero se me enfadan todos mis sims y mis vecinos porque no les dejo dormir XDXDXD!!)

Saludos a todos!!
"Poor ist the man, whose pleasures depend on the permission of another"
Pufiflusi
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jul 2011, 20:13
Género:

Re: Gema Arcoiris

Notapor isa_gw9 » 06 Jul 2011, 21:02

Bueno, me salio alguna vez, de hecho halle varias, creo que fue por el organizador de colecciones, puse a buscar a mi sim toooodas las gemas del mapa y por ahi salio, otra, creo que fue cuando todavia tenia instalado el trotamundos y creo que en un viaje la compre a un mercader, ya saben ese de tesoros, pero concuerdo en que mejor intenta lo del laboratorio, en una de mis partidas una de mis sim, tenia rasgo genio y la puse a desarrollar la logica por medio de las pociones, mientras los demás hacian sus ondas a ella en concreto la ponia a sacar pocion tras pocion, ahora tengo toda la logica desarrollada y todas las pociones en una mesa, incluso esa del amigo imaginario que es creo que de color cafe, aunque no he probado ninguna, lo curioso es que con esa familia aun no tengo bebes (apenas va a nacer uno) y en la partida donde tengo a dos niños con sus respectivos muñequitos, el papá sólo lleva como 4 pociones :? necesito ponerlo a trabajar en ello
Avatar de Usuario
isa_gw9
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2011, 20:21
Género: Mujer

Re: Gema Arcoiris

Notapor nez3 » 06 Jul 2011, 22:03

Esa oportunidad ya me salió y a los dos sims adolescentes y niños que manejo en una partida, cada uno para su amigo imaginario...la chica obtuvo la oportunidad, pudo encontrar la gema, la llevó al laboratorio de ciencias, y después le dijeron que regrese con 4500 para que le dieran la poción, el chico más pequeño también obtuvo la oportunidad, pero no encontré otra gema, así que elaboró la poción con la mesa de química. Al final cada chico convirtió en real a su amigo imaginario, que resultaron tener la misma edad que el chico correspondiente, salió un chico para la chica y una chica para el chico.
También se le ha conservado la oportunidad después de pasar de adolescente a joven adulto.
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Gema Arcoiris

Notapor isa_gw9 » 07 Jul 2011, 15:53

Una pregunta: como le hacen para que en las fotos salga ¿el interfaz de ussuario? (creo que asi se llama) bueno, lo de la foto de nez3, a mi solo me sale en los videos, pero nunca he hallado el modo de hacer que salga todo eso en mis fotos, siempre salen sin nada. Otra cosa, ayer me puse a jugar, y ya me salio con el mayor de los niños, lo de la oportunidad del laboratorio, pero mejor espero a que el padre le eche ganas a sacar la pocion, creo que le falta descubrir 2 o 3 mas porque apenas va por la de reparacion (la azul) pero no tiene mucho tiempo, la carrera de deporte es bien absorbente, una pregunta, cuando un niño habla con un adulto, le sale la interaccion de "hablar de amigo imaginario" alguien la ha probado? a mi me sale pero no le he puesto
Avatar de Usuario
isa_gw9
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2011, 20:21
Género: Mujer

Re: Gema Arcoiris

Notapor Aeris_Valentine » 08 Jul 2011, 01:25

yo para que me salga tomo la foto con imrpan petsis
esta arriba de la tecla insert
y la pego en paint
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Gema Arcoiris

Notapor isa_gw9 » 08 Jul 2011, 15:36

Usuario_Anonimo escribió:yo para que me salga tomo la foto con imrpan petsis
esta arriba de la tecla insert
y la pego en paint


Gracias, ya me salio asi (no lo recordaba de verdad, ¿que diria mi maestra de computacion si me viera? #-o )
Avatar de Usuario
isa_gw9
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2011, 20:21
Género: Mujer

Siguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net