Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Silveria - Proximamente nueva actualizacion

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Silveria - Publicación en pocos dias

Notapor Delry » 03 Jul 2011, 05:28

Vengo con la noticia de que ya he terminado de construir. Solo resta hacer una ultima revisión y adaptación de algunos lotes para hacerlos compatibles con Menuda Familia (Arreglar los parques mas que nada) y terminar de decorar un poco el mundo. Después de eso viene la ultima prueba y finalmente poblare el mundo con las familias que les mostré y las que no les he mostrado, jeje.


Así que Silveria saldrá en unos días mas, depende de que tanto tiempo tenga para los últimos detalles, para tomar fotos y hacer la presentación.

Estoy contento porque no creí llegar hasta haste punto. Espero les guste cuando salga la version definitiva
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Publicación en pocos dias

Notapor eliana » 06 Jul 2011, 17:43

:mrgreen: Yo estaré esperando :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Silveria - Publicación en pocos dias

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Jul 2011, 18:29

Ya somos dos eliana. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Silveria - Publicación en pocos dias

Notapor Delry » 06 Jul 2011, 20:33

Pues ya casi esta. De momento estoy en el testeo del mundo final sin familias (Bueno, version sin familias del mundo, meti las familias ya en el juego para probar como se ve con ellas) y corre de maravilla y sin errores. Me pase días enteros revisando enrutados y parece que no se me paso ni un solo punto donde puedan atascarse sims.


Con el parche de Menuda Familia he tenido problemas para que se guarde en Editar en el juego (Y ni siquiera haciendo lo que recomiendan de cerrar el CAW lo puedo solucionar), así que probablemente saque la versión despoblada junto con una partida guardada opcional para quien quiera un mundo poblado.

Si en algún momento arreglan el CAW sacare una segunda versión ya con familias incluidas. De momento es todo lo que puedo hacer, esperar... Odio que con cada parche echen a perder algo
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Publicación en pocos dias

Notapor Delry » 08 Jul 2011, 07:39

Como a fin de cuentas voy a subir una partida guardada con las familias, sigo presentándolas. Ya me di tiempo de hacer las sesiones de fotos que me faltaban.

Jenny Labelle

Imagen
Imagen
Imagen

Uno de los personajes centrales de Silveria. Rica, viuda y celebridad de 5 estrellas.

Jenny Labelle o Jenny "La Hermosa" ha observado el crecimiento y contribuido a la historia de Silveria por cerca de dos siglos. Su belleza es legendaria, enigmática y su apariencia es variable. Las personas de Silveria creen que la actual Jenny no es sino una de las muchas descendientes de la original. Lo cierto es que Jenny Labelle es la verdadera, una de las fundadoras de Silveria. Llego al pueblo para trabajar en uno de sus burdeles y pronto se hizo de su propio negocio. Se hizo rica con el tiempo y con la multitud de maridos a los cuales pudo extraerles dinero y la propia vida. Ella controla lo que pasa en Silveria desde las sombras, tirando de los hilos correctos, en el momento correcto. Numerosas son las historias de hombres que han caído en sus redes y a los que no se les vuelve a ver una vez que entran a su mansión.



Centauri

Imagen

Los Centuari son viajeros espaciales que vienen de una estrella cercana. El proposito del viaje era investigar la vida y la cultura de este planeta, pero algo salio mal cuando la nave se acerco a Silveria. Mik el piloto perdio el control y terminaron estrellandose en la orilla del pueblo. Mucho tiempo ha pasado desde entonces e incluso una de sus integrantes se ha casado con un lugareño y se ha mudado. Mientras ella disfruta de su familia, los otros dos tripulantes siguen luchando por adaptarse a la vida en Silveria.

Mik

Imagen
Imagen

En su planeta natal, Mik era un reconocido cientifico e inventor. Fue seleccionado para la misión de investigación y se convirtió en el piloto de la nave. Lamentablemente para el y los otros tripulantes, Mik es bastante torpe y lo demostró al estrellar la nave y casi matarlos en el proceso. Ahora se ha resignado a quedarse atrapado en Silveria y aunque la tecnologia de este planeta le parece rudimentaria, trata de adaptarse y retomar su carrera de inventor.



SRU-425

Imagen

SRU-425 fue creado por el mejor amigo de Mik Centauri en su planeta natal. Cuando este inventor se entero del viaje de Mik donó a SRU-425 al proyecto de investigación. SRU-425 tuvo que aceptar su destino a regañadientes y paso a ser propiedad de Mik Centauri. Ahora que esta en Silveria y después del accidente que los dejo varados, SRU-425 sueña con algun dia poder abandonar a Mik y hacer su propia vida en Silveria.


Primrose

Imagen

Los Primrose llegaron a Silveria para formar una familia sana que viviera de los beneficios de la madre tierra. Compraron una granja abandonado y durante toda su vida han trabajado en ella. Son vegetarianos, ecologistas y pacifistas, al menos la mayoria de ellos.

Flora

Imagen
Imagen

Flora ama las plantas y de ella fue la idea de mudarse a Silveria despues de ver lo hermoso del oasis y lo deshabitado (En aquel entonces) del pueblo. Ahora que sus hijos han crecido y ella se ha hecho mayor, sueña mas que nunca con cosechar los mejores vegetales de la region


Edgar

Imagen
Imagen

Edgar es pacifista por naturaleza, aun asi practica las artes marciales como un medio de autocontrol y meditación. Trato de transmitir el pacifismo a sus hijos pero por el momento parece que solo la mayor sigue sus ideas.


Sonia

Imagen
Imagen

Sonia es una sim activista, ecologista, amigable y divertida. Es una sim apasionada del arte, la naturaleza y el amor libre. Le encanta defender las causas justas, sobre todo cuando tratan de apoyar la conservación de la naturaleza y evitar la crueldad contra los animales.

Alan

Imagen
Imagen

Alan es el típico matón del colegio. Algo que podría parecer raro viniendo de la familia de la que viene, pero el también tiene su lado sensible, aunque muchos no lo crean. Quiere y protege muchísimo a su hermana y esta dispuesto a ahuyentar a cuanto pretendiente planee acercarsele. ¿Ven que sensible es?



Ricky

Imagen
Imagen

Ricky ha heredado mucho del carácter y manías de su madre, pero a quienes realmente admira son a sus hermanos mayores y quisiera ser como ambos. Bastante complicado porque ellos dos son bastante diferentes uno de otro. Son mas fáciles de subir porque ni una sola de las familias lleva contenido personalizado, ni packs de accesorios, solo expansiones.
Última edición por Delry el 08 Jul 2011, 22:41, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Publicación en pocos dias

Notapor Kaotika » 08 Jul 2011, 16:16

Son muy buenas. Me gusta mucho Jenny Labelle. =D>
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Silveria - Publicación en pocos dias

Notapor santacruz1998 » 08 Jul 2011, 17:04

las familias muy buenas delry espero tu mundo :mrgreen: =D>
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: Silveria - Publicación en pocos dias

Notapor Delry » 08 Jul 2011, 17:10

Me alegra que les gusten

Estoy sacando imagenes especiales para la historia del pueblo, por eso notaran que la sesion de Jenny es diferente a las demás. Con algunas de esas imagenes voy a hacer Wallpapers de promocion. Les dejo el primero ya terminado

Imagen
WallpaperJennylabelle1024x768.jpg


Hagan click en la imagen y los mandara a la web de Picasa. Ahi, arriba de la foto esta la opcion para descargar.



Por cierto, ahora no recuerdo bien quien fue, pero gracias a quien sugirió que cambiara el plumbob del logo a plateado. Se ve mucho mejor ahora



Gómez


Imagen

Los Gómez estan contentos con sus nuevos hijos adoptivos. Su vida ha tenido grandes cambios y sueñan con poder triunfar en sus profesiones soñadas

Antonio

Imagen
Imagen

Antonio es un militar de la base de Silveria. Le ha ido bien en su trabajo y poco a poco ha escalado posiciones. Sin embargo trabaja como militar porque no pudo encontrar otro trabajo. Sueña con poder renunciar a su empleo y ser un chef famoso.

Iván

Imagen
Imagen

Ivan es mucho mayor que Antonio. Se casaron recientemente y poco tiempo después adoptaron a sus hijos. Ivan esta contento con su nueva familia pero tiene miedo que sus nuevas responsabilidades lo distraigan de su meta de ser el mejor arquitecto de la ciudad.

Leonardo

Imagen
Imagen

Leonardo fue echado de casa de sus padres biológicos. Durante mucho tiempo estuvo vagando por las calles, sin un techo donde dormir, hasta que llego a Silveria. En Silveria conoció a sus actuales padres, quienes lo adoptaron y le dieron la familia con la que siempre soñó. Sin embargo aun conserva muchos de los malos hábitos que aprendió en la calle.

Matias

Imagen
Imagen

Matias es bastante inteligente. Aunque el prefiere usar su inteligencia para idear nuevos chistes que contar a los demás. Sueña con ser un comediante famoso cuando sea mayor.


Arenas

Imagen

La Familia Arenas ha manejado la única guardería de Silveria por mas de 25 años. Tienen buena reputación en el cuidado de niños. Pero ahora que los fundadores de esa guardería han muerto, su hija se enfrenta al enorme reto de mantener esa buena reputación.



Abril

Imagen
Imagen

Abril heredo la guardería de sus padres. Ella tiene una tendencia natural para el cuidado y crianza de los niños y por el momento se las arregla en su trabajo. Pero ahora que su novio se ha mudado a vivir con ella, parece que tiene un nuevo niño grande que cuidar.



Joaquín

Imagen
Imagen

Joaquin nunca ha sido constante con nada, pronto pierde el interés en lo que hace por su propia inseguridad. De lo único que esta seguro es de su amor por Abril. Trabaja en la comisaria de Silveria, pero sabe que tal vez no durara en ese empleo.

Buendia

Imagen

Los Buendia son madre e hijo y siempre han vivido solos. Se quieren mucho, pero están un poco distanciados, mas que nada por el trabajo y la avanzada edad de la madre.

Amalia

Imagen
Imagen

Amalia ha criado sola a su hijo. Ella ha pasado toda su vida educando a los sims jovenes de Silveria y es muy buena maestra. Pero parece que no conoce mucho a su hijo y cree que debió pasar mas tiempo con el.


Victor

Imagen
Imagen

Victor es un chico rebelde que rara vez obedece o escucha los consejos de sus mayores. A la única que le tiene algo de respeto es a su madre (Mas que a los demás al menos). No es muy buen músico pero a el le encanta tocar su batería todo el día.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto. No olviden comentar si quieren que les suba por separado alguna de estas familias o sims. Subiré algunas aparte, pero si les gusta una y la piden directamente la subiré primero.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Publicación en pocos dias

Notapor eliana » 08 Jul 2011, 23:44

:mrgreen: Geniales familias como siempre y estupendas historias... realmente le estás poniendo empeño y me encanta como todo esta quedando =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Silveria - Publicación en pocos dias

Notapor aang741 » 09 Jul 2011, 22:10

Delry pos lo primero lo primero: felicitaciones se ve que le has puesto empeño al mundo y te ha quedado de 10 y varios como los que he visto en el foro :D y los segundo para ver si podrias subir al los primrose pero sin sonia que ya la tengo y a jenny labelle que te han quedado fantasticos cada uno con su personalidad diferente felicitaciones 8)
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Silveria - al 100%, en etapa de revisión final - Trailer

Notapor Delry » 12 Jul 2011, 00:37

Les dejo un trailer de Silveria con un gran cantidad de lotes del mundo. Son 110 lotes de los cuales solo alrededor de 12 están sin construir, así que verán en el vídeo solo los mas representativos. Todos los lotes son hechos por mi, no hay uno solo que sea de EA





Disculparan la calidad de la grabacion, pero mi equipo no es muy potente como para grabar en HQ y sin saltos. Si ven el trailer justo despues de que este post se publique, recuerden que Youtube tarda unos minutos o un par de horas en procesar el video y dejarlo en mejor calidad.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - al 100%, en etapa de revisión final - Trailer

Notapor Crixtian » 12 Jul 2011, 01:16

Felicidades, esta genial...igualito a los bellos pueblecillos de mi mexico....jaja, sin duda a descargarlo cuando este...(buen detalle el de las banderas)
Crixtian
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Abr 2011, 02:56
Género:

Re: Silveria - al 100%, en etapa de revisión final - Trailer

Notapor eliana » 13 Jul 2011, 00:13

:mrgreen: El triler te ha quedado muy bien :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Silveria - Trailer e instalando familias

Notapor Delry » 13 Jul 2011, 01:10

Gracias :P

La verdad me divertí haciéndolo, aunque como dije, mi PC no es tan potente como para grabar con alto detalle en HQ (Antes no me explotó) pero el mundo tiene la ventaja de que, a pesar del tamaño, es un poco mas ligero que Sunset Valley (Yo diría que esta entre Sunset Valley y Riverview ya en un partida normal con familias incluidas).


Hoy he exportado la version final. El trailer y las fotos del mundo me ayudaron a revisar Silveria lote por lote y teminar de corregir errores (A pesar del CAW maligno que dejo Generations :evil: parece que tendré que dejar un pedazo pequeño de pared sin pintar en un lote, casi no se nota, pero me molesta no poder corregirla).

Pesa alrededor de 58.5 megas mas lo que sume la partida guardada (Que vendrá aparte) y de contenido personalizado solo requiere Riverview (Por las puertas y abrevaderos del Salvaje Oeste), un pack de cuadros religiosos (Para la iglesia - cementerio), la gasolinera y el carrito de comida estático de MTS (Nada de esto será estrictamente necesario pero ayuda a que se vea mejor el mundo).


La partida guardada ademas de incluir familias e historia extra, incluira un par de detalles más. 8)

Espero publicar este fin de semana :D
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Trailer e instalando familias

Notapor RatedR » 13 Jul 2011, 10:16

Delry eres increíble... Me das miedo!!! :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net