Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Acadia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Reino Alpino

Notapor Sergiovi » 10 Jul 2011, 15:05

Están estupendas las imágenes. Me gustan sobre todo porque sabes sacar buenos ángulos. La tercera sobre todo. Y también la que aparece una barandilla en primer plano.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 10 Jul 2011, 15:56

Jejejeje, gracias Sergiovi, hasta yo me sorprendo de mi mismo. Proximamente: el diario del pais.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor luism2 » 10 Jul 2011, 20:08

buenas imágenes!!! y que bien que tu reino sea pequeño! los pequeños son mejores que los grandes 8)
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 12 Jul 2011, 02:20

Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 12 Jul 2011, 02:20

Última edición por MegaTom el 12 Jul 2011, 21:19, editado 5 veces en total
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor marianosm » 12 Jul 2011, 15:07

MegaTom, prueba a poner: [*url=la url aquí]Descarga The Westminster Times[*/url] o algo así
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 12 Jul 2011, 23:32

Corporaciones de la República de San Marcos:

Imagen

La SMBC (St. Mark Broadcasting Corporation) es la principal corporación de medios de comunicación del país teniendo dos canales de televisión RTV 1 (Republic TV One) y RTV 2 (Republic TV Two). RTV 1, antes llamado St. Mark News Service (Servicio de Noticias de San Marcos), fue el primer canal del país. No tiene interrupciones publicitarias. La oferta del canal es generalista, pero debe mantener unos valores de servicio público, dentro de lo estipulado por la Corporación. Destacan los programas informativos, de entretenimiento y documentales. En cambio RTV 2 se ha caracterizado por mostrar habitualmente producciones enfocadas a un público minoritario y a enfatizar su vocación de canal cultural y educativo, así como a la producción de formatos innovadores o más arriesgados que los emitidos en RTV 1, con un corte más popular. Además, RTV 1 es el primer y hasta ahora único canal de televisión HD (High Definition/Alta Definición) del país.
También tiene dos servicios radiofonicos; SMR 1 (St. Mark Radio One) y SMR 2 (St. Mark Radio Two). SMR 1 es temáticamente dedicado a la música actual y juvenil. Está dirigida especialmente a jóvenes entre 16-24 años. SMR 2 es la radio con más oyentes de la Republica de San Marcos con una audiencia estimada en 9 millones de oyentes cada semana. Contenidos generalistas. Además, la SMBC es dueña de otros canales como NQTV (New Quebec TV; canal del estado de New Quebec), NCh (North Channel; de los estados de Embrey y Anticosti Island), VerHamp Television (Vermont-New Hampshire Television, de los estados homonimos) y Port Channel (canal del estado de Maine)
La SMBC tiene un periodico, que es el mas popular y completo del país; The Westminster Times. El periódico fue fundado en 1789 por James Mountbatten. Es el periódico por excelencia del país, y no tiene ideología política clara.
La St. Mark Broadcasting Corporation tambien tiene cinco revistas, pero aquí las dos más importantes; WT Magazine (Westminster Times Magazine) es una revista generalista, con todo tipo de temas, desde política, gastronomía, moda, espectáculos y deportes. Luego esta World Mag (World Magazine) que se refiere a viajes y deportes en otros países.
La SMBC esta controlada por la Junta Directiva, un grupo de 20 directivos en el que 10 son nombrados por el Gobierno Federal y los otros 10 por el partido de la oposición con más representantes en el Congreso luego del gobernante, actualmente el Partido Conservador.

Imagen

Republic Airways (Aerolínea de la Republica) es la aerolínea de bandera de San Marcos con sede en Westminster, cerca de su principal base de operaciones sita en el Aeropuerto Internacional de Westminster. La aerolínea tiene vuelos hacia todos los países de la Unión Europea, Suiza, los países escandinavos y Rusia. En América tiene vuelos a Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina. En África a Marruecos, Egipto, Argelia y Sudáfrica. En Asia tiene vuelos a China, Japón, Corea del Sur y Dubai y en Oceanía a Australia, Singapur y Nueva Zelanda. Es una compañía dirigida por el Gobierno Federal.
Última edición por MegaTom el 18 Abr 2012, 20:05, editado 7 veces en total
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor laukpo_11 » 13 Jul 2011, 18:02

lindo me gusta mucho reino alpino!!! =D>
Avatar de Usuario
laukpo_11
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2011, 15:34
Ubicación: argentina, mendoza
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor javicardenas » 14 Jul 2011, 06:25

Bueno, disculpa que no haya pasado antes por aquí... ando en la luna algunas veces jejeje

El Estado Confederado Autónomo de Maltzia (o solamente Maltzia :wink: ) saluda al Reino Alpino, esperando tener muy buenas relaciones diplomáticas y comerciales entre ambas regiones.

Me gustan las imágenes, espero ver más imágenes.

Por otra parte, ya que Alpine Airlines nos rodea (me refiero a que visita a Chile, Argentina, Uruguay y Brasil) creo que podría pasar también por Maltzia, al igual que Maltzio Airways puede pasar por el Reino Alpino, espero que estés no tengas problemas con este acuerdo comercial :wink:

Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 14 Jul 2011, 18:23

Gracias javicardenas y laukpo_11. El Reino Alpino es un lindo lugar. Pequeño país, con montañas y mar, y con mucho progreso, jeje. :roll:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor Zaon » 14 Jul 2011, 18:41

Aunque un poco tarde, el Reino de Zelcros le da la bienvenida a el Reino Alpino y espera tener buenas relaciones comerciales y diplomaticas.
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 14 Jul 2011, 20:05

Congreso de la Republica de San Marcos

Imagen

El Congreso de San Marcos es parte del Poder Legislativo de la República de San Marcos. En él se crean, promulgan, debaten y votan leyes. A diferencia de otros países, el Presidente de la República no es el Presidente del Congreso, sino que este es elegido mediante sufragio universal. El actual Presidente del Congreso es mujer, y se llama Anne La Framboise, que es casualmente la primera mujer en ser Presidente del Congreso y nieta de la primera mujer en ser Presidente mujer de todo el mundo, Margaret La Framboise. Esta dividido en seis partidos. Estos son:

- Partido Demócrata de San Marcos:
Es el partido más importante y más grande del país, con aproximadamente 1.600.000 miembros. Tiene 104 representantes en el Congreso y es el que mas tiene. Es el partido gobernante. Su ideología es de centro-derecha, centro y centro-izquierda. El actual Presidente de la República, miembro de este partido, es de centro-izquierda. El partido se basa en los derechos sociales y un mayor gasto publico.

- Partido Conservador de San Marcos:
Es el segundo más importante del país. Es de derecha. Tiene 64 representantes en el Congreso.

- Partido Ecológico de San Marcos:
Es el único partido ecologista sanmarquino. Entre sus actividades se encuentran charlas, foros y talleres relacionados con el manejo de basura y prevención del deterioro del medio ambiente. Tiene 10 representantes en el Congreso.

- Partido del Republicanismo de San Marcos:
Tiene una ideología de derecha ultra conservadora, lo que lo hace menos popular que hace decadas. Tiene 14 representantes.

- Partido del Liberalismo Popular de San Marcos:
El partido se enrola en la izquierda, y es el tercero más grande de San Marcos. Cree que si el pueblo consigue el liberalismo se podría conseguir el éxito nacional. Tiene 39 miembros en el Parlamento.

- Partido Progresista-Desarrollista de San Marcos:
Es el menos importante, con solo 11 miembros en el Congreso. Su ideología se basa en que con un desarrollo tecnológica en todos los campos de la nación se conseguirá ser una potencia mundial.
Última edición por MegaTom el 19 Mar 2012, 23:09, editado 4 veces en total
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor MegaTom » 15 Jul 2011, 20:18

Himno del Reino de los Alpes

http://www.youtube.com/watch?v=3YFJClfAY5c

Letra:

The great Lord, my father, from the germans He liberate me // El gran Señor, mi padre, de los germanos me liberó
And from Heaven life she gave me, Mary, the great mother // Y del Cielo vida me dio, Maria, la gran madre
Prince I was born and heir, between two great nations // Príncipe nací y Heredero soy, entre dos grandes naciones
I'm the first son of the great, German Empire // Soy el primer hijo del gran, Imperio Germano
Believer and free for eight centuries, believer and free want to be // Creyente y libre por ocho siglos, creyente y libre quiero ser
Be God my tutor, and I his defender // Sea Dios mi tutor, y yo su defensor
And I his defender! // ¡Y yo su defensor!

Jeje, me dirian como se hace para que el video en si este en el post?
Última edición por MegaTom el 14 Ago 2011, 23:40, editado 7 veces en total
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino Alpino

Notapor edencapitalsim » 15 Jul 2011, 21:16

Muy buenas fotos. Me alegra ver por aqui otra ciudad de Cities Xl.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Orange Bay

Notapor MegaTom » 15 Jul 2011, 23:40

y aqui les traigo otra ciudad, que pertenece al area metropolitana de Westminster. No significa que deje la ultima, solo que en los proximos posts pondre fotos de las dos. :wink:

Orange Bay, capital del estado de Maine

Bandera:

Imagen


Escudo:

Imagen

País: El Reino de los Alpes
- Distrito Regional: Gran Westminster
- Región: Westminster
Superficie: 1.000 km2
Etimología: Orange Bay significa "Bahía Naranja". Antiguamente, inmigrantes ingleses, franceses, españoles e italianos solian plantar naranjos, y quedaba una especie de bahía de color naranja.
Fecha de creación: 22 de abril de 1401
Población:
- Urbana: 2.500.000 hab.
Densidad: 2.500 hab./km2
Gentilicio: Naranjo/naranja
Idioma: inglés
Huso horario: UTC+1
Pref. telefónico: 21
Alcalde: John Molyneux
Fiestas mayores:
- Fiesta de Orange Bay (22 de abril - 25 de abril: feriado local)*
- Semana del Reino de los Alpes (17 de julio - 24 de julio: feriado nacional)
- Día del Gran Westminster (12 de octubre: feriado distrital)**

*Las fechas del día de la fundación de Orange Bay (22 de abril) y el día de San Marcos (25 de abril) están muy cerca, entonces se decidió hacer una fiesta de tres días, lo que promueve el turismo local.
**Significa que es feriado solo en ese distrito regional.

Orange Bay es una ciudad del Gran Westminster. Situada las orillas del la bahía de los Naranjos, es la una de las ciudades más bellas del país, mezclando elementos naturales con artificiales. Se encuentra al sur del Gran Westminster, al sudeste de la región de Westminster, y al sur del país. Fue fundada por italianos, españoles y franceses en 1401, haciendo que sea la segunda ciudad más antigua del país, ya que la más vieja es Westminster con 636 años. Villefranche festeja este año sus 610 años. Actualmente, junto con Westminster y St. Michael, es una de las ciudades mas turísticas. Conserva actualmente una gran identidad, ya que la mayoría de sus antiguos edificios, vestigios de la edad dorada del país en el siglo XIX, aún se conservan.

Imagen
John Molyneux, alcalde de Orange Bay
Última edición por MegaTom el 02 Nov 2011, 17:04, editado 6 veces en total
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net